Dissidia 1: Como respondo a las preguntas de los Moguris?

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
WilliamGo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 14 Mar 2015, 20:48
Location: Perú

Dissidia 1: Como respondo a las preguntas de los Moguris?

Post by WilliamGo » 20 Apr 2015, 15:05

Hola a todos los que vean este Post.

En realidad tengo una pregunta:

Sucede que me ha aparecido una carta de un Moguri (seria la primera carta que Recibo)
y me hace una pregunta, que no se, incluso ya me olvide que pregunta era.
Solo tengo las 3 opciones de respuesta:

- Un castillo de 3 Torres.
- Un castillo que se esconde en la Arena.
- Un castillo Bonito en las Montañas.

Remitente: Benjamin

Si al guien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria enormente.

Por otro lado quisiera saber para que sirve la preguntas de los Moguris, es decir, si respondes correctamente
te premian con algo aparte de los punto PC.

Gracias !
Paz..!

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dissidia 1: Como respondo a las preguntas de los Moguris

Post by Lanamark » 20 Apr 2015, 20:57

Las preguntas que te plantean los moguris cada día no son más que cuestiones de trivial estrechamente relacionadas con entregas numéricas concretas de la saga. Vamos, que te pueden preguntar cosas de los Final Fantasy I al XII, los FF que prestan personajes al universo de Dissidia.

Vas a necesitar una guía de respuestas si no las conoces, pero vamos, fallar esas preguntas no es de vital importancia ya que simplemente aportan PC y algún que otro accesorio medio útil. Con el paso del tiempo, tarde o temprano te volverán a preguntar la misma pregunta. Es más, si avanzas el reloj interno de la PSP, engañas al sistema y los moguris te vuelven a enviar otra carta.

Por último y por si te interesa, creo que la pregunta que planteabas en tu mensaje, hacia referencia al castillo de Fígaro, por lo tanto, la respuesta es la B, un castillo que se esconde en la arena.

WilliamGo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 14 Mar 2015, 20:48
Location: Perú

Re: Dissidia 1: Como respondo a las preguntas de los Moguris

Post by WilliamGo » 21 Apr 2015, 13:19

Lanamark wrote:Las preguntas que te plantean los moguris cada día no son más que cuestiones de trivial estrechamente relacionadas con entregas numéricas concretas de la saga. Vamos, que te pueden preguntar cosas de los Final Fantasy I al XII, los FF que prestan personajes al universo de Dissidia.

Vas a necesitar una guía de respuestas si no las conoces, pero vamos, fallar esas preguntas no es de vital importancia ya que simplemente aportan PC y algún que otro accesorio medio útil. Con el paso del tiempo, tarde o temprano te volverán a preguntar la misma pregunta. Es más, si avanzas el reloj interno de la PSP, engañas al sistema y los moguris te vuelven a enviar otra carta.

Por último y por si te interesa, creo que la pregunta que planteabas en tu mensaje, hacia referencia al castillo de Fígaro, por lo tanto, la respuesta es la B, un castillo que se esconde en la arena.


Ah! Mira, yo respondi la A y hoy me dio 30 PC.
No se si eso significa que es correcta o incorrecta, pero en fin.
Creo que esa del castillo de Arena no es de Final Fantasy IX?

Bueno, Lanamark de igual manera muchas gracias por el tiempo que te tomaste en comentar a pesar de la abviedad de la pregunta, ya tengo una idea de como va esto. Ahora estoy que me enfrento con Artemisa y esta dura.

PD: Se que no viene al caso pero, actualmente solo tengo las siguientes armas:
- Espada Ancha (Me la dieron en el juego)
- Armadura de Cuero (Me la Compre)
- Armadura de Bronce (Me la dieron a la siguiente batalla despues de comprar la "Armadura de Cuero" T_T' )

He visto en la tienda varios articulos que se pueden adquirir pero la mayoria no esta al alcance por los guiles ó por otros objetos que no poseo para hacer el Cambio (Ojo: Tengo todas las Recetas).

En ese caso, hay alguna manera de poder conseguir armas u objetos (No necesariamente trucos, sino tal ves completar una mision o hacer algo especifico?

Que armas serian recomendables en este caso a la hora de comprar (Estoy jugando con el Personaje de Final Fantasy I).

De antemano, muchas gracias.
Paz..!

Post Reply