Puntúa Dissidia Final Fantasy

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Dissidia

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
3%
5
0
No votes
6
6
16%
7
7
19%
8
7
19%
9
13
35%
10
3
8%
 
Total votes: 37

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Puntúa el Dissidia Final Fantasy

Post by Bahamut » 28 Feb 2013, 19:31

El sistema de combate me encantó desde un principio. La historia me parece interesante con algunas vueltas de tuerca, la banda sonora es excelente por lo que algunos combates son realmente épicos. Tiene bastantes cosillas por sacar para tener el 100%.

Sin embargo, eché de menos más personajes. A mi por lo menos este juego me cansó después de varios meses para tenerlo todo y una de las razones es por la ausencia de un modo cooperativo u online global como se ha comentado anteriormente.

Por lo que la continuación 012 no me motivó tanto como la primera. Sólo me engancharon las historias de los nuevos personajes, ya que de resto, es más de lo mismo que el primero.

Le doy un 7.

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: Puntúa Dissidia Final Fantasy

Post by Victorkupo » 05 Aug 2014, 23:16

Que decir de Final Fantasy Dissidia, Jugue por primera vez cuando aun solo habia salido en Japón, y quede maravillado, sobre todo porque podia manejar a mi villana favorita, ARTEMISA/ULTIMECIA.

Cuando salio en España volé y lo compré. Me gusto muchisimo, tanto el modo de combates, el número de personajes, la música, la trama. En fin solo tengo buenas palabras. Quitando algunos fallejos como confundir la palabra feather/pluma con Father/padre, y claro leias "te doy a mi padre" y te quedabas en plan 0_0.....

Luego llegó final fantasy Dissidia 012, y también me encanto, pero me quedé con la sensación de una traducción mal hecha, a medio hacer. Pero bueno, por todo lo bueno que tiene le doy un 9. :Kupo: :Kupo: :Kupo:
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Puntúa Dissidia Final Fantasy

Post by Borjitasstoi » 10 Apr 2015, 14:40

muy buen juego la verdad a dia de hoy lo juego aun a pesar de esta al tope me ralaja y me desestresa muchisimo :D soy un jugador selecto asi que prefiero jugarlo al ingles no se doy por porsupuesto que nuestra traduccion da asco y por eso no juego a juegos en castellano y solo a unos pocos en resumen me gusta y cuando termine con el coliseo me paso al duodecim :3 tifa esperameee

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Puntúa Dissidia Final Fantasy

Post by JesusWilliams » 27 Jan 2017, 11:43

yo le doy un 9, me gusto mucho la historia, el sistema de lucha es bastante bueno, los diseños excelentes sobre todos los primeros final fantasy, banda sonora muy buena,una idea muy buena lo de manejar los antagonistas de cada saga, un juego que engacha bastante.

Pero en 012 eche de menos que añadieran personajes de todos las sagas. Le falta un modo online pero es un juego bastante bueno
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

Post Reply