El laboratorio de Hojo

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.

1000 espinas

Siguiente nivel:
63%

Guiles: 14,347
Banco: 0

Twitter: CidKramerLCO

Trofeos: 9

Busto de Cid Kramer (1) Copa Chocobo (8)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 22 Dic 2011, 20:20

El laboratorio de Hojo

Como muchos sabéis, ya tenemos disponibles varias cartas de síntesis. Concretamente de los niveles 1,3,5,7,9 y 10 además de un Bom de síntesis.

Los niveles 2, 4 y 6 están en camino lo que nos deja tan sólo con el nivel 8 sin habitar. Así que he acudido al mayor experto en ingeniería genética de todos los universos Final Fantasy para que me ayude a crear una bestia digna de ser un Guardián de la Fuerza sintético. El Profesor Hojo:

Imagen

Él está dispuesto a ayudarme, pero para ello debe saber exactamente qué crear, para ello acudo buscando vuestro consejo.

Entre todos los jugadores de Triple Triad del foro vamos a diseñar esta nueva criatura, para ello tendremos que ponernos de acuerdo en los siguientes aspectos:

- Aspecto (cualquiera vale con las sugerencias de todos)
- Atributos (la suma máxima de todos los lados ha de ser 25)
- Elemento (si consideramos que debe tener)
- Receta + Catalizador

Espero vuestras sugerencias en cuanto a ello.

Sobre el aspecto: Podéis sugerir tanto aspectos completos ("Una bola rosa con ojos naranjas") como partes del mismo ("Yo creo que debería tener alas/9 patas/ ser un insecto")

La carta resultante de este "brainstorming" se incluirá en la baraja oficial de La Capital Olvidada y Loir se encargará de su diseño.

Empecemos a cortar pedazos de bichos y a coserlos juntos!

Invencible

Siguiente nivel:
8%

Guiles: 13,810

PSN ID: Blackvals

Trofeos: 2

Final Fantasy XIII-2 (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 22 Dic 2011, 20:24

Re: El laboratorio de Hojo

Yo lo tengo muy claro, Gryphus:
Imagen

Siempre lo eché de menos como GF y carta.
Imagen

Compañero de fatigas

Guiles: 12,192

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 15

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 22 Dic 2011, 20:25

Inferno escribió:Yo lo tengo muy claro, Gryphus:
Imagen

Siempre lo eché de menos como GF y carta.

Uno que no ha estado atento en clase!
Imagen

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
68%

Guiles: 1,634

PSN ID: EderOne

Twitter: @Deftone21

Trofeos: 20

Figurita de Chocobo (1) Copa Chocobo (16) Medalla de plata (3)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 22 Dic 2011, 20:32

Tiene que ser inventado? eso es dificil :P
Imagen

Imagen

Tomberi no tan pequeño

Siguiente nivel:
2%

Guiles: 2,909
Banco: 4

Twitter: @LordAstaroth2

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 22 Dic 2011, 20:52

Venga, puestos a crear criaturas, voy a lanzar mi propuesta

Aspecto: Opino que debe ser antropomórfico, con numerosas alas, dando esa sensación de poder que suelen dar los enemigos de esta saga. Estaría bien si además tuviera la mitad inferior del cuerpo diferente, abandonando ligeramente esa forma humana. ¿Quizás un híbrido de humano y dragón? No sé por qué, pero algo así es lo que me viene a la cabeza. Pero con alas.
Atributos: Si la suma debe ser 25, entenderé que A es igual a 10. Aquí me tomo la libertad de hacer algo completamente caótico: Arriba 0 Abajo A Izquierda 8 Derecha 7
¿Por qué? Creo que no existe ninguna carta que tenga estas características. De hecho, creo que sólo una carta tiene el valor 0.
Elemento: Aquí voy a decir Oscuridad, pero desconozco todos los que existen.
Receta + Catalizador: No sé si se refiere a una nueva receta y catalizador, o a unos de los ya existentes. Si es una nueva... Pues la "Receta de Dragón" + Escorpio, o un nuevo catalizador (Porque Zodiark me parecía excesivo). Y cartas para juntar... Pues a la mente me viene Dragón Rojo, no sé si habrá alguna más que pueda ser apta.

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 877

PSN ID: Kimhy

Twitter: kimhy_

Trofeos: 13

Cristal Final Fantasy VIII (1) Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Busto de Cid Kramer (1) Espíritu amigable (1) Figurita de Chocobo (1) Carta de Laguna (1) Pincel de Artista (1) Editor en HD (1) Tablero Oscuro (1) Senda de la victoria (1) Aliento de Molbol (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 23 Dic 2011, 00:58

Voy a ser un poco conservador, a pesar de que no lo soy nada políticamente hablando. xD

Aspecto: Me gustaría que fuese, como dice Astaroth, antropomórfico. Me gustaría que tuviese alas angelicales (como, Kefka, Sephiroth forma final, gryphusm etc.), silueta humana, aunque no lo sea.

Atributos: 25. No me gusta que aparezcan valores A en una carta de nivel 8, ya que en ninguna carta de ese rango, contiene un valor así. Sólo incumple esta norma una carta de nivel 5, que todos sabemos cual es. Así que opto por una carta parecida a Mogurito, pero a la inversa. Arriba: 4, Derecha: 9, Izquierda: 9, Abajo 3.

Elemento: Al desear una carta angelical a la par que extraña y siniestra, opto por una Bi-Elemental, Oscuridad-Sacro.

Receta más Catalizador: Como dice Astaroth, no sé si tiene que ser nueva o no. Si es nueva, opto por algún objeto como Pluma de Ángel + Cristalino + Gargantúa. Receta de Lucifer: 'Cuenta una terrorífica leyenda, que arrebatada una pluma al ser más cristalino del planeta, si se ofrecese al ser más siniestro del inframundo, un dualidad muy poderosa aparecerá'.
Si tiene que existir el catalizador, cambio la Pluma de Ángel por el Signo de Sagitario o Virgo.

Tomberi no tan pequeño

Siguiente nivel:
2%

Guiles: 2,909
Banco: 4

Twitter: @LordAstaroth2

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 23 Dic 2011, 01:05

Ah, espera... ¿Existen cartas con doble elemento? Si eso existe, quiero cambiar mi opción a Fuego-Oscuridad. Para fardar más que nadie.

Kimhy, no mientas, tú quieres esto en carta

Imagen

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
68%

Guiles: 1,634

PSN ID: EderOne

Twitter: @Deftone21

Trofeos: 20

Figurita de Chocobo (1) Copa Chocobo (16) Medalla de plata (3)

Objetos

Nota 23 Dic 2011, 03:10

Vuelvo a postear, no estoy de acuerdo con crear una carta nueva que no tenga nada que ver con FF, por mi parte no voy a participar en esto, se esta alejando de lo que es el TT
Imagen

Imagen

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 877

PSN ID: Kimhy

Twitter: kimhy_

Trofeos: 13

Cristal Final Fantasy VIII (1) Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Busto de Cid Kramer (1) Espíritu amigable (1) Figurita de Chocobo (1) Carta de Laguna (1) Pincel de Artista (1) Editor en HD (1) Tablero Oscuro (1) Senda de la victoria (1) Aliento de Molbol (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 23 Dic 2011, 10:23

Tal vez podrías proponer Reno que fuese una criatura del mundo Final Fantasy.

Cie'th Ateo

Siguiente nivel:
40%

Guiles: 1,492
Banco: 5,003

Twitter: @capitalolvidada

Trofeos: 9

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Maquetador (1) Aliento de Molbol (3) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 23 Dic 2011, 12:14

Yo soy más papista que el papa en lo que a Final Fantasy se refiere. Y yo no veo bien todo aquello que no proceda de forma oficial de algún FF. Pero hay que reconocer una cosa, y es que ya abrimos la puerta al crear cartas con bichos fanmade, véase el Bom Godhiano, o el Bom del concurso de Bomes
Imagen
Un verdadero fan de FF se debe pasar al menos una vez en la vida el Final Fantasy original de NES.
Siguiente

Volver a Academia de Triple Triad