Vendo 5 Guías Oficiales

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Vendo 5 Guías Oficiales

Post by cocoloco » 28 Feb 2015, 18:19

:blitz: La primera Kingdom Hearts 2 - la dejo den 20

Image

:Guerrero: La segunda Final fantasy XIII - La dejo en 15 (lo siento la calidad de la foto)

Image

:MagoNegro: La tercera Devil May Cry IV - la dejo en 10

Image

:mutis: La cuarta Assasin Creed IV - la dejo en 15

Image

:alien: la quinta Metal Gear Solid 3 ( Un poco tocada la portada pero el resto todo perfect sin paginas rotas ni nada) la dejo en 10

Image

Pues eso es todo,todas están como nuevas y siempre guardadas en su funda,menos la de metal gear que solo tiene la portada poco cuidada,si quieres mas fotos me avisan ! :Terra:
Last edited by cocoloco on 01 Mar 2015, 13:44, edited 2 times in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Vendo 5 Guías Oficiales

Post by Neo Evanok » 28 Feb 2015, 22:51

Yo tengo varias de esas, pero debo decirte que tendrías que "ajustar" un poco mas el precio. He visto por Ebay la del KH2 a unos 18 euros, 7 menos que la tuya, y parece que con los gastos de envío incluidos, eh xD

Aun así, que te vaya bien la venta. Una guia de KHII a unos 20 euros lo merece si se conserva bien, es una muy buena guía.

PD: La del FFXIII ni regalada la quiero yo ya xDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Vendo 5 Guías Oficiales

Post by cocoloco » 01 Mar 2015, 11:16

jajajaj la del XIII te entiendo,ajustare el precio,igual se me fue la mano,pero en 20 se queda,entiendo los gastos de envío pero esta como nueva todas menos la del metal gear la portada! y me parece un precio bueno en su estado y gracias.

Post Reply