Compra - Venta / Videojuegos-Guias-Lego

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Compra - Venta / Videojuegos-Guias-Lego

Post by museum » 09 Mar 2011, 19:44

Actualizo modernizo el post y asi pongo lo que voy buscando. Podria comprarlo o cambiarlo, segun el interes comun:

BUSQUEDAS
- Manual consola nintendo 64, master system 2 y mega drive 1.

- Manuales juegos NES SNES N64...

- Mapa GTA London Ps1

- Shadow Dancer cartucho mega drive

- Guias varias, oficiales o de revistas, tambien me pueden interesar suplementos de guias:
+Guia oficial Resident Evil 4

- Zelda Spirit tracks ds completo pal esp

-Resident Evil Raccon City y Revelations (varias versiones)

- Piezas o sets Lego. no star wars!
+Trenes 9V
+Monorail
+Figuras
+Cualquier pieza en general...

OFERTAS o PARA CAMBIO
-PS1
+Metal Gear Solid, desprecintado
+GTA ed coleccionista
+constructor

-NES
+mission imposible solo cartucho

-SNES
+dragon ball z cartucho

-X360
+sega super star tennis precintado
+you are in the movie con camara precintado
+command and conquer 3 la ira de kane

-XBOX
+SNK vs Capcom

-GUIA FINAL FANTASY 13-2 PRECINTADA.
-SUSCRIPCCION 1 AÑO PS PLUS, valida para ps vita, ps3, ps4
-MAS DE 200 NUMEROS DE HOBBY CONSOLAS Y OTRAS REVISTAS

alguna caja, cover y demas tengo por ahi de despieces...
Last edited by museum on 25 Jun 2014, 17:17, edited 27 times in total.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: [COMPRO/CAMBIO] - manual consola N64

Post by Erk » 12 Mar 2011, 00:29

De que juegos tienes?
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [COMPRO/CAMBIO] - manual consola N64

Post by museum » 12 Mar 2011, 12:23

pues me suena que de varias consolas, te lo tendria que mirar porque los tengo en una caja.

luego miro y te comento
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [COMPRO/CAMBIO] - Busquedas Varias

Post by museum » 28 Apr 2011, 15:49

Actualizado el tema con todas mis busquedas, todo en el primer post
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO/CAMBIO] - Busquedas Varias

Post by Godah » 28 Apr 2011, 17:32

Yo te puedo ofrecer la guía oficial de FFX-2 por unos 6-7€. También dispongo de dos números de la Planet Station repetidos, los 44 y 45, a 1€ la pieza de lo dejaría. También aceptaría algún cambio dependiendo de lo que tengas. En cuanto al FFXII Revenant Wings, juraría haberlo visto por 10€ en el GameStop de Lleida, así que si lo veo te digo algo. ;)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [COMPRO/CAMBIO] - Busquedas Varias

Post by Aero-R » 28 Apr 2011, 17:58

Godah wrote:Yo te puedo ofrecer la guía oficial de FFX-2 por unos 6-7€. También dispongo de dos números de la Planet Station repetidos, los 44 y 45, a 1€ la pieza de lo dejaría. También aceptaría algún cambio dependiendo de lo que tengas. En cuanto al FFXII Revenant Wings, juraría haberlo visto por 10€ en el GameStop de Lleida, así que si lo veo te digo algo. ;)

Ojala me faltase a mi alguno de esos dos números de Planet Station (justamente tengo del 1 hasta el 45 y luego el 64) porque menudos precios. De hecho cuando lo leí fui corriendo a ver si era alguno de los que me faltaban. La guía tambien esta baratísima (si esta en buen estado de conservación), asi que menudos precios, a ver cuando de entre todo lo bueno que vendes hay algo que me falte, menuda suerte tendría.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [COMPRO/CAMBIO] - Busquedas Varias

Post by museum » 28 Apr 2011, 18:05

Godah wrote:Yo te puedo ofrecer la guía oficial de FFX-2 por unos 6-7€. También dispongo de dos números de la Planet Station repetidos, los 44 y 45, a 1€ la pieza de lo dejaría. También aceptaría algún cambio dependiendo de lo que tengas. En cuanto al FFXII Revenant Wings, juraría haberlo visto por 10€ en el GameStop de Lleida, así que si lo veo te digo algo. ;)


hola, la guia del ffx-2 la tengo, y sobre esos numeros, no suelo comprar revistas, a no ser que tengan alguna guia... ya me comentas si llevan alguna guia.

yo lo he buscado por el game y no lo tienen. En gamestop no he preguntado. Ire a mirar si tienen algo.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO/CAMBIO] - Busquedas Varias

Post by Godah » 28 Apr 2011, 19:22

En las Planet Station siempre ha habido guías; los primeros números empezaron incluyendo demasiadas hasta que se moderaron hasta en los últimos números. Vamos, no tengo los números en cuestión pero juraría que incluyen un par de guías a lo sumo. ¿Tú te refieres a guías compendiadas en un volumen externo y adjunto a la revista? De eso también tengo bastantes librillos, pero no los vendo. :P

La verdad es que coincidimos bastante en gustos. Ojalá tuvieras tú también algunas revistas que ofrecerme. En el hilo de Planet Station dejé un listado de los números que me interesan.

Ah, también tengo el número repetido de una interesante revista que me regalaban con cada compra de Hardcore - Gamer, pero no se me ocurriría venderla, es sólo para regalarla si llegásemos a un acuerdo.

Aero-R wrote: La guía tambien esta baratísima (si esta en buen estado de conservación), asi que menudos precios, a ver cuando de entre todo lo bueno que vendes hay algo que me falte, menuda suerte tendría.

La verdad es que no tengo especial interés en venderla, pero si es alguien de LCO siempre me gusta animarme. Lo del precio es porque se vendía hasta hace relativamente poco a precio de coste en MC Ediciones. Y como la del FFX-2 es la menos valorada paso de subirme a la parra.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [COMPRO/CAMBIO] - Busquedas Varias

Post by Squallrukawa » 28 Apr 2011, 21:38

Pues Godah, yo me quedo con esa guía del FFX-2 por 6 euretes, o si quieres te la cambio por la Play Art de Balthier Nueva en su caja.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [COMPRO/CAMBIO] - Busquedas Varias

Post by museum » 28 Apr 2011, 22:35

se que las planet llevaban guias dentro de la revista seguro, externas ya no lo se, porque tengo algunas, de las primeras, y se que llevaban dentro guias, por eso te preguntaba cuales eran.

Revistas tengo, lo que pasa que no las vendo. Repetidas se que tengo una screenfun... pero solo esa, no suelo tener revistas repetidas.

Revistas asi como hobbys superjuegos y eso, si no llevan guias no las compro, ya que solo me interesa la guia.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply