Intentos de atraco y abusos en internet.

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Neo Evanok » 15 Nov 2012, 14:28

Joder que ida de olla... y yo que me sentía mal y estafador por vender el FFVII de USA Greatest hits sin tocar practicamente y mi FFVII original de PAL cascadillo (pero que rula bien) los 2 juntos por 90 euros...

Mañana mismo los pongo a 2000 euros a ver si cuela algun pardillo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by museum » 15 Nov 2012, 18:58

Neo Evanok wrote:Joder que ida de olla... y yo que me sentía mal y estafador por vender el FFVII de USA Greatest hits sin tocar practicamente y mi FFVII original de PAL cascadillo (pero que rula bien) los 2 juntos por 90 euros...

Mañana mismo los pongo a 2000 euros a ver si cuela algun pardillo xD

-Neo Evanok-


Pues no te sientas mal... y si los puedes sacar por mas, mucho mejor...

hoy en dia ya apenas tienen el valor de antes... veias guias a mas de 60 euros y juegos a mas de 70... ahora los precios se quedan por la mitad...

la verdad que son unos juegos que desconozco el porque han bajado tanto de precio...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Neo Evanok » 15 Nov 2012, 20:11

Quizas sea por las opciones de internet que hay a dia de hoy, Museum.

No se, el FFVII sacaron la versión International varias veces (hasta con AC) ademas de las descargas del Store por lo que el juego esta ya muy difundido vía descarga... quizás eso haya conseguido abaratar tanto los precios.

Yo si me acuerdo de unos cuantos años atrás cuando veía algún FFVII en varios salones a 200 euros xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Godah » 15 Nov 2012, 20:59

Neo Evanok wrote:
Yo si me acuerdo de unos cuantos años atrás cuando veía algún FFVII en varios salones a 200 euros xD

-Neo Evanok-

Sí, y yo vi cómo un tipo compraba un FFVII por 150 euros. Me parece de escándalo. Museum, yo creo que hay muchísimas cosas que siguen manteniendo su precio, si es que no ha aumentado... En el salón del manga ya me da pereza mirar juegos porque los precios son insultantemente caros. Legend of Dragoon Greatest Hits a 90 euros, o un maldito Final Fantasy IV de DS a 25 euros cuando está por 10 en cualquier lado.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by museum » 22 Nov 2012, 12:44

si, hay juegos especificos que si, pero referidos a FF, yo diria que practicamente nada... ni las ediciones coleccionistas...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Windrall » 09 Jan 2013, 00:21

Si os digo que he visto en persona como un ex amigo compraba en mano a un vendedor de ebay una copia de Final Fantasy VII Pal UK con la caja rota por 250€ me creéis?

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Loir » 09 Jan 2013, 14:31

Windrall wrote:Si os digo que he visto en persona como un ex amigo compraba en mano a un vendedor de ebay una copia de Final Fantasy VII Pal UK con la caja rota por 250€ me creéis?


Si lo veo yo le ofrezco el mío por 200€, ¡más barato y con la caja en perfecto estado!!

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Squallrukawa » 09 Jan 2013, 17:20

Windrall wrote:Si os digo que he visto en persona como un ex amigo compraba en mano a un vendedor de ebay una copia de Final Fantasy VII Pal UK con la caja rota por 250€ me creéis?


Yo también dejaría de ser su amigo por algo así..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Viento » 09 Jan 2013, 17:39

Windrall wrote:Si os digo que he visto en persona como un ex amigo compraba en mano a un vendedor de ebay una copia de Final Fantasy VII Pal UK con la caja rota por 250€ me creéis?


Me niego a pensar que existe alguien tan sumamente cabestro como para dejarse timar de esa manera. Da más detalles Windrall cuéntanos más!
悠久の風伝説

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Windrall » 09 Jan 2013, 17:55

En natación conocí a un chaval muy buena gente con el que entablé amistad. Aunque no era muy fan de los videojuegos él era bastante fan de Star Wars así que solíamos hablar continuamente. Un día le comenté sobre Final Fantasy, a lo que me respondió que un amigo suyo era fanático de la saga. Me lo presentó, charlamos, etc. Un día nos avisa y dice "Oye, voy a comprarme el Fainal (sí, el Fainal) VII este finde. Os venís? - Claro!" Cogemos un bus, vamos y nos reunimos con el vendedor. Mientras, nos iba contando como encontró el juego en ebay y tal. Al llegar veo que la caja estaba rota, más concretamente la parte donde estaría la carátula y la unión de los sitios de los discos. Es decir, tiene el plástico frontal fragmentado y la caja se dividía en 3 partes rotas, aunque he de decir que los discos estaban perfectos. Sin uso casi. No parecían pulidos tampoco. Vimos los manuales y la versión del juego, totalmente en inglés y este chaval tenía el inglés del colegio. No fue capaz de leer la contraporta. Tras ello, veo que saca unos pocos billetes con la cantidad anteriormente citada, y yo totalmente alucinado. Tras la venta mi otro amigo le alababa por la compra. Se pusieron a hablar de que si era muy difícil de encontrar, de esto y de lo otro. Más concretamente hablaba el que lo había comprado. El otro escuchaba. Cuando me pregunta a mí, me salió del alma "Tú estás tonto?" Le dije que ese precio era una barbaridad para el estado en el que estaba y que la noche anterior (también me interesaba el juego) había estado buscando y lo encontré a menos de 100 euros y en mano, cosa que permitía retractarse si estaba mal o algo. Le dije que le habían estafado y se molestó. Discutimos, etc etc y dejó de ser amigo.

PD: Con fan de la saga he de decir que era haber jugado al X y al X-2, además de al IX. Y ya. No había tocado del VIII para atrás en su vida hasta el momento en el que jugó al VII.

Post Reply