Foro: Problemas y soluciones

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Foro: Problemas y soluciones

Post by Inferno » 26 Aug 2015, 23:24

Hago este tema para comunicar cualquier tipo de problema y solución (en caso de haberla hallado) en relación al foro para que podáis tener un poco feedback y que no parezca que esto simplemente se va al infierno.

Estoy seguro que habéis notado la creciente cantidad de fans del este de Europa que han llegado a registrarse y postear los últimos días.
Me alegra ver que algunos os lo habéis tomado a cachondeo mientras Zell o yo íbamos borrando temas.

Había un problema con el captcha de registro, o más bien, directamente estaba deshabilitado el captcha aparte de desconfigurado. No sé si tendrá que ver con unos cambios que hicieron los del servidor y/o Viento hace unas cuantas semanas, al estilo del tema de las minúsculas, o si alguien nos ha intentado joder de algún modo que desconozco.
En cualquier caso, aunque me ha llevado un rato, he reconfigurado y reactivado el captcha que teníamos antes (de las preguntas humanas en relación a FF) con lo que espero que no tengamos más registros de bots de este estilo.
He borrado un porrón de usuarios que he considerado que eran bots, lo que no significa que haya acabado con todos. Así que si se da el caso de uno ya registrado que le da por volver a postear, pues intentaremos ir purgando el foro.

El tema del deslogueo de algunos no lo he cazado aún, pero poco a poco. Con esto ya tendremos un poco tranquilidad en Cartas a ShinRa. :Kupo:

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Bahamut Tenebra » 28 Aug 2015, 13:54

Gracias Inferno, se agradece muchísimo la purga que le has hecho al foro. Esperemos que todo vuelva a la normalidad :D
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Kitsune » 28 Aug 2015, 18:28

¡Muchas gracias por tu esfuerzo, Infer! :)

La verdad es que el foro lleva un tiempo que está funcionando mal, entre el problema de los logueos, zonas a las cuales no deja acceder y la cantidad inmensa de bots que había, está un poco caótico. Pero al menos ahora parece que funciona con algo más de normalidad, y se ve todo bastante tranquilo. Gracias. :Kupo:
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Neo Evanok » 28 Aug 2015, 19:26

Que se tenga que depender de un solo moderador me parece indignante. No le hecho culpa a Infer, al revés, le tenemos que quitar presión y responsabilidades, que bastante hace él sólo, el problema es ese: que está ÉL SOLO.

Que un foro de este calibre, con lo bien montado que está esté asi de abandonado es muy triste. Mira que me cae bien Sinh de hecho le tengo mucha admiración, pero la desidia que tiene en algo que él fundó y creó... es bochornoso, un poco de implicación... nadie dice que se pase por aqui a diario 20 veces... pero vamos, verlo alguna vez por semana para que sepamos que está vivo y que se preocupa por su foro es lo mínimo... Que nos acordamos de otros moderadores, pero en verdad lo grave es que LOS 2 FUNDADORES, Sinh y Minerva tienen a su foro huérfano. Repito, es muy triste.

Volviendo al tema, persiste el problema de entrar a la Loteria de Ragtime por el atajo del indice general... a mi al menos sigue expulsándome. Otra cosita que no sé si iria aquí es lo de recuperar las carreras de chocobos, minijuego que me molaba un follón, aunque no sé si esa parte de la codificación es sencilla o no... supongo que si fuera fácil de resolver ya se hubiera solucionado hace bastante tiempo.

Por ultimo agradecimientos a Inferno, como siempre, que le echa un ojo al foro siempre que puede, y eso que no es su dueño ni gana dinero por ello. (Sé que Sinh tampoco lo gana ni insinúo nada con ésto, pero es que me choca que un moderador tenga mas interes en el foro que su creador y fundador, en serio...)

PD: a quien me ponga de excusa que Sinh esta en las Africas y ahí el wiffi no abunda... no es excusa, porque él mismo nos dijo que no tendría problemas de conexión allí donde iba.

PD2: hace falta una purga de moderadores inactivos YA xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Adrià » 29 Aug 2015, 21:15

¡Gracias por ir solucionando todos los problemotes Inf!^^
Neo Evanok wrote:Volviendo al tema, persiste el problema de entrar a la Loteria de Ragtime por el atajo del indice general... a mi al menos sigue expulsándome.
A mi también :(
Neo Evanok wrote:Otra cosita que no sé si iria aquí es lo de recuperar las carreras de chocobos, minijuego que me molaba un follón, aunque no sé si esa parte de la codificación es sencilla o no... supongo que si fuera fácil de resolver ya se hubiera solucionado hace bastante tiempo.
Yo no llegué a jugar cuando me registré en el foro porque ahí fue cuando empezó a ir mal, pero también me encantaría probarlo^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by ragunaroku » 31 Aug 2015, 19:20

Era un minijuego top, pero daba fallos y parece ser que fue a más y se descontroló del todo xD
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Cheke » 01 Sep 2015, 04:32

ragunaroku wrote:Era un minijuego top, pero daba fallos y parece ser que fue a más y se descontroló del todo xD
A Pappapishu le gusta esto.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Squallrukawa » 19 Sep 2015, 10:13

Comento a modo informativo que el tema deslogueo en Google Chrome me ha mejorado ligeramente.

En Agosto directamente no podía loguearme a través de Chrome, ahora al menos me deja hacerlo y tras unos cuantos minutos navegado por el foro me chuta.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Inferno » 19 Sep 2015, 15:48

Squallrukawa wrote:Comento a modo informativo que el tema deslogueo en Google Chrome me ha mejorado ligeramente.

En Agosto directamente no podía loguearme a través de Chrome, ahora al menos me deja hacerlo y tras unos cuantos minutos navegado por el foro me chuta.
Me olvidé de comentarlo pero arreglé algo en relación a esto hace unas semanas. Había un problema con la configuración de cookies y a mi personalmente me ha mejorado el tema del deslogueo en cuanto a ir navegando por el foro y de pronto verte fuera.
Con esto no se ha solucionado el tema de meterte a la loteria por cierto punto y no poder acceder o que te eche fuera. Es otro tema a mirar más adelante :Cactilio: .

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Foro: Problemas y soluciones

Post by Lanamark » 20 Sep 2015, 15:44

A mi me furula way y siempre y cuando use el apartado ''índice general'' para navegar por el foro. Si clico la pestaña grande de ''FORO'', me desconecta ipso facto :S

Post Reply