Nuestros foreros son unos inocentes

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.

Compañero de fatigas

Guiles: 13,827
Banco: 0

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 15

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:12

Nuestros foreros son unos inocentes

Más de uno y más de dos han entrado al "paraíso" y han escrito preocupados pensando que teníamos un error en vez de mirar el calendario!!! ¿Os lo podéis creeer?

En fin, espero que no se enteren de que les hemos tomado el pelo y encima creamos un tema para regodearnos!

Imagen
Imagen

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 887

PSN ID: Kimhy

Twitter: kimhy_

Trofeos: 13

Cristal Final Fantasy VIII (1) Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Busto de Cid Kramer (1) Espíritu amigable (1) Figurita de Chocobo (1) Carta de Laguna (1) Pincel de Artista (1) Editor en HD (1) Tablero Oscuro (1) Senda de la victoria (1) Aliento de Molbol (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:18

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Me meo, me re-meo y me vuelvo emo. ^_^ ¡Feliz día de los Inocentes a todos! ;) Me ha encantado todo lo que habéis preparado este año. xD

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
68%

Guiles: 1,944

PSN ID: EderOne

Twitter: @Deftone21

Trofeos: 20

Figurita de Chocobo (1) Copa Chocobo (16) Medalla de plata (3)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:20

Yo lo vi ayer a las 12 y ya me olia la tostada xDDD avise por si acaso, pero cuando vi que pap no me contestaba y que no tenia sentido algunos post ya no cai xD
Imagen

Imagen

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
98%

Guiles: 1,072

Trofeos: 5

Cristal elemental (1) Criador de chocobos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:21

A mí me pareció muy extraño, y lo que dice Reno, cuando Viento no me contestó por FB dije ya está aquí está la bacalá...en fin... el Staff que está de cachondeo xD
Imagen

As del Blitzbol

Siguiente nivel:
15%

Guiles: 963

Trofeos: 7

Busto de Cid Kramer (1) Elegido de la llave espada (1) Alma de Rubí (1) Lápiz de Carpintero (1) Trofeo Marcapáginas (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Nota 28 Dic 2011, 20:24

Bueno no se vosotros, pero lo de ...
INOCENTES
Cantaba un poco xD.
Imagen

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 887

PSN ID: Kimhy

Twitter: kimhy_

Cristal Final Fantasy VIII (1) Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Busto de Cid Kramer (1) Espíritu amigable (1) Figurita de Chocobo (1) Carta de Laguna (1) Pincel de Artista (1) Editor en HD (1) Tablero Oscuro (1) Senda de la victoria (1) Aliento de Molbol (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:27

Me ha encantado todo lo que habéis preparado este año chicos. ^_^ Todo super customizado. xD

Amigo De Ultros

Siguiente nivel:
35%

Guiles: 22,606

PSN ID: JZellJ

Twitter: @JjaliasZell

Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Trofeo 25 Aniversario (1) Respuestas suertudas (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (5) Medalla de oro (1) Medalla de plata (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:27

Simplemente diré que sois unos cabronazos xDD Anda que gastar una broma así.

Me imagino la cara que tuvo que poner Pappapishu cuando le comenté que podía leer temas del paraíso (hasta que a los ocho minutos justos del skype descubrí el día que se avecinaba xD).

En fin, a ver que montáis el año que viene... xD
Imagen

Algarrobo en Potencia

Siguiente nivel:
10%

Guiles: 3
Banco: 2,954

PSN ID: Dani_Highwind

Twitter: @Dani_MotoGP

Trofeos: 2

Chocobo Navideño (1) Guardián Honorífico (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:31

No tiene gracia,hubo gnte realmente preocupada cabrnes xD

Y esta mal hecho porque no se hizo el dia 28,porque a las 23:00 mas o menos ya estaba yo avisando xD

P.D. No se si ha quedado claro o no CABRONES! xDDDDDD
Imagen

Cactilio Chalado

Siguiente nivel:
4%

Guiles: 11,185

PSN ID: necesita_reballing

Xbox Live ID: nopagoporonline

Twitter: @mu5eum

Trofeos: 7

Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (6)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 28 Dic 2011, 20:35

joer... a este paso los Inocentes sera el 27... a las 7 de la tarde ya estaba yo por aqui...

como broma me hubiera gustado mas lo de justin bieber...

porque no me dio por abrir un post... sino os chafo la "inocentada"...
Imagen ImagenImagen

Playstation 3 ID
Spoiler: mostrar
Imagen

Sau

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
7%

Guiles: 5,862

Trofeos: 4

Senda de la victoria (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1) Medalla de plata (1)

Nota 28 Dic 2011, 21:13

Yo no me he dado cuenta siquiera de que era un intento de inocentada, y le he mandado un sms a Inferno diciéndole que por algún tipo de error podía ver el paraíso y que lo notificara para arreglarlo. Lol, me habéis hecho gastar saldo como un lerdo xD
Siguiente

Volver a MoguRed