Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by Golbez » 08 Dec 2013, 12:11

No podrían haber rebajado el interés? Un 9% bisemanal puede parecer una barbaridad en grandes fortunas, y yo lo habría bajado a un 3% ó 4% en vez de eliminarlo

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by MikkO » 11 Dec 2013, 21:24

A ver si lo he entendido bien, porque a mí me pasa como a Adrià XD
Cuando ingresas dinero en el Mogubanco, aparte de evitar que te lo roben, ganas un 9% de esa cantidad cada dos semanas, ¿no? (Si ingreso 100, dentro de dos semanas tendré 109, después 118...). Pero al retirarlo me cobran un 1% de la cantidad que retiro, ¿cierto? (Si retiro 100, me cobran 1).
¿Es así o hay algo que no he pillado?

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 11 Dec 2013, 21:38

Segun yo tengo entendido Mikko los intereses del Mogubanco están obsoletos y no se llevan a cabo ya, para evitar que la gente se lucre con ello. Por ejemplo yo tengo 3100 y de ser como dices cada dos semanas se me generarían 280 guiles aproximadamente, y no es así.

Hay que tener en cuenta que el que metiera 10.000 guiles y esperara un par de meses o 3 ganaría toda una fortuna, haciendo que salgan mucho mas beneficiados los usuarios que mas tiempo llevan y ahorren que los usuarios nuevos... haciendo que estos últimos les sea mas dificil competir con los otros a nivel de Triple Triad, por ejemplo.

No se aplican intereses de ningún tipo actualmente, ni al retirar el dinero ni al dejarlo, al menos que yo sepa, puesto que todavía no he tenido que tirar de esos guiles que deje ahí y recuperarlos, ya probaré si se me aplica el 1%, pero lo del 9% eso por descontado que no.

Resumen: el MoguBanco no sirve para nada actualmente, ya que el robo está deshabilitado xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by Adrià » 11 Dec 2013, 23:51

WTF? ¿Y a quien demonios se le ocurrió lo de poder robar a la gente?
¡Hay que ser mala persona, eh?!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by Inferno » 12 Dec 2013, 00:18

Adrià wrote:WTF? ¿Y a quien demonios se le ocurrió lo de poder robar a la gente?
¡Hay que ser mala persona, eh?!


Quedaba muy bien con espíritu Final Fantasy, pero claro, a todos nos mola robar a los enemigos porque ellos no nos roban (normalmente) a nosotros... xD.
Hubo problemas y se deshabilitó. En cuanto al mogubanco, hasta donde yo sé es tal y como ha dicho Neo Evanok. Ahora mismo no sirve de nada meter el dinero ahí.

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by MikkO » 12 Dec 2013, 01:19

Pues veo dos claras opciones: O se quita, o se le da una utilidad XDDD En vez de dar un interés en forma de porcentaje, se podría dar en cifra directa. En vez de un 9% cada dos semanas, se podría hacer que el usuario obtuviera, por ejemplo, 100 guiles mensuales. Y si es demasiado dinero o pocos guiles, se podría poner una tasa mínima de ingreso: 100 guiles mensuales al ingresar, como poco, 1000 guiles.
Son cifras de ejemplo, luego se ajustan o se hacen cálculos para que sea más equitativo.
También se podría limitar la cantidad de dinero que se puede tener ingresado en el banco, sin contar con el interés obtenido, aunque viene a ser lo mismo de antes, pero dejando dinero fuera, eso sí, bajo riesgo de robo.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by Adrià » 12 Dec 2013, 08:32

No, no, nada de robar (aunque ahora mismo tengo 6 guiles, xD) que con lo manco que soy... xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Mogubanco - El banco de La Capital Olvidada

Post by Inferno » 12 Dec 2013, 19:30

En su momento consideramos que por pequeño que fuese el porcentaje, suponía un desequilibrio cada vez mayor entre gente con muchos guiles y gente con pocos guiles. Además de eso, en el foro ya hay bastantes maneras de conseguir guiles así que no hace falta algo que de guiles porque sí sin ningún tipo de interacción por parte del usuario en cuestión.

Sobre ver dos opciones, quitarlo o hacer algo con él... te diré que quitarlo supone un trabajo que no supone dejarlo tal como está. Si está pero no sirve de nada tiene el mismo impacto que si no está.

Post Reply