El Etéreo de las Firmas

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderador: castlevaniax

Cie'th Ateo

Siguiente nivel:
40%

Guiles: 1,492
Banco: 5,002

Twitter: @capitalolvidada

Trofeos: 9

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Maquetador (1) Aliento de Molbol (3) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 14 May 2010, 16:28

El Etéreo de las Firmas

Imagen

¿Qué es el Etéreo de las Firmas?

Pues es el lugar donde son enviadas todas aquellas firmas que hemos dejado de usar. De esta forma no caerán en el olvido y perdurarán para siempre.
Imagen
Un verdadero fan de FF se debe pasar al menos una vez en la vida el Final Fantasy original de NES.

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 877
Banco: 0

PSN ID: Kimhy

Twitter: kimhy_

Trofeos: 13

Cristal Final Fantasy VIII (1) Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Busto de Cid Kramer (1) Espíritu amigable (1) Figurita de Chocobo (1) Carta de Laguna (1) Pincel de Artista (1) Editor en HD (1) Tablero Oscuro (1) Senda de la victoria (1) Aliento de Molbol (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 14 May 2010, 16:35

Re: El Etéreo de las Firmas

Las de más arriba son las más recientes, y según vamos bajando, nos encontramos firmas más antiguas...

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pobrecitas, han muerto..... Las primeras que hice por desgracia no las conservo, así pues se perdieron en el tiempo...
Última edición por Kimhy el 18 Jun 2013, 17:54, editado 15 veces en total

Cie'th Ateo

Siguiente nivel:
40%

Guiles: 1,492
Banco: 5,002

Twitter: @capitalolvidada

Trofeos: 9

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Maquetador (1) Aliento de Molbol (3) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 14 May 2010, 16:53

Aquí viene a morir la firma que me hizo Aero con todo su amor
ImagenImagen
GRASIAS AERO X LA FHIRMA¡¡¡Imagen
Imagen
Un verdadero fan de FF se debe pasar al menos una vez en la vida el Final Fantasy original de NES.

Algarrobo en Potencia

Siguiente nivel:
82%

Guiles: 2,641
Banco: 480

Nota 17 May 2010, 07:45

Bueno, por aqui pongo algunas que me he puesto en este foro y otros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aria ♥ Aero
Imagen
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Cristal Final Fantasy VIII (1) Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Busto de Cid Kramer (1) Espíritu amigable (1) Figurita de Chocobo (1) Carta de Laguna (1) Pincel de Artista (1) Editor en HD (1) Tablero Oscuro (1) Senda de la victoria (1) Aliento de Molbol (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 18 May 2010, 12:22

Me encanta la ultıma de Radeon. Deberıa hacerme una ası dentro de poco!! :)

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
64%

Guiles: 9
Banco: 65

PSN ID: oh_mike_dog

Twitter: @oh_mike_god

Trofeos: 1

Alma de Relm (1)

Nota 23 May 2010, 12:41

Voy a poner exclusivamente las firmas que he usado en este foro para que no salga un post demasiado largo.

24/03/2010

Imagen

· · ·

02/02/2010

Imagen

Antes de esta última tuve otra que ya llevaba en otro foro, así que no cuenta porque la hice hace mucho.

As del Blitzbol

Siguiente nivel:
0%

Guiles: 50

Trofeos: 7

Busto de Cid Kramer (1) Elegido de la llave espada (1) Alma de Rubí (1) Lápiz de Carpintero (1) Trofeo Marcapáginas (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 24 May 2010, 20:31

a mi me mola mucho la que llevas ahora will, está muy chula, y la que tenias antes también (24/3/2010)
Imagen

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Objetos

Nota 24 Ago 2010, 13:03

Para no abrir nuevos post, pues reedito mis últimos mensajes en sólo uno.
Aquí mueren mis últimas firmas que he usado en el foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí mi nueva firma. Tema: Ergo proxy. Personaje: Pino. A ver cuanto me dura esta. XDD
Imagen

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
64%

Guiles: 9
Banco: 65

PSN ID: oh_mike_dog

Twitter: @oh_mike_god

Trofeos: 1

Alma de Relm (1)

Nota 24 Ago 2010, 14:12

Sin duda creo que tu mejor firma ha sido la de FFVI. De la nueva me gusta el efecto de la luz, pero no me acaba de pegar con una imagen en blanco y negro.

Cuando hagas firmas nuevas puedes hacer un tema exclusivo para cada una, que el foro está para eso. Este tema creo que es más para ver la trayectoria que ha seguido cada uno durante su estancia en LCO.

Invencible

Siguiente nivel:
21%

Guiles: 15,201

PSN ID: JZellJ

Twitter: @JjaliasZell

Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Trofeo 25 Aniversario (1) Respuestas suertudas (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (5) Medalla de oro (1) Medalla de plata (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 25 Ago 2010, 01:07

Opino lo mismo que Will, tu firma del Final Fantasy VI es simplemente genial.

Y de tus avatares me encanta el que tienes ahora de Anima ^^

He tenido que "hacer" de nuevo mi firma, ya que imageshack ha sido un hijo de su madre y ha borrado el enlace donde tenía mi anterior firma ¬¬

La nueva es practicamente igual, con la diferencia de que mi nombre lo he puesto en verde. Kimhy, no te sorprendas si tarde o temprano te pido una firma y ya sabes de cual será el tema xDD
Imagen
Siguiente

Volver a El Cuaderno de Relm