Se presenta Adoniram.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderador: Inferno

Focarrol Verdadero

Siguiente nivel:
8%

Guiles: 74
Banco: 1,368

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 01:31

Se presenta Adoniram.

Hola, soy Adoniram, soy el más longevo del foro o podría serlo pues llevo 25 movimientos de traslación de la tierra en este universo, después de pasearme por el foro al que llegue a causa de seguir un proyecto de traducción he decidido presentarme.

Cie'th Ateo

Siguiente nivel:
40%

Guiles: 1,492
Banco: 5,010

Twitter: @capitalolvidada

Trofeos: 10

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Maquetador (1) Aliento de Molbol (3) Respuestas suertudas (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 06:40

Re: Se presenta Adoniram.

Estás lejos de ser el más longevo, figura! El que te habla calza 28 y de mi quinta hay varios, y luego los fundadores están en la treintena... Si es que estamos hablando de una saga de los 80...

De todas formas, ya iba siendo hora que dejases caer tu presentación después de 4 meses por el foro :D

Rebienvenido
Imagen
Un verdadero fan de FF se debe pasar al menos una vez en la vida el Final Fantasy original de NES.

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
44%

Guiles: 55

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 09:36

Igual llevas más tiempo aquí que yo, pero bienvenido de todas formas.
También te falta mucho para ser el más longevo, pues la "Maestra Mineroao" tiene más de 800 años y ha venido desde la 3ª luna de Saturno para limpiar nuestros pecados y hacernos mirad la "tijera".

Jeje, a ver si nos vemos por aquí.
Imagen

Amigo De Ultros

Siguiente nivel:
77%

Guiles: 17,470
Banco: 0

PSN ID: JZellJ

Twitter: @JjaliasZell

Trofeos: 13

Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Trofeo 25 Aniversario (1) Respuestas suertudas (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (5) Medalla de oro (1) Medalla de plata (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 09:54

Como te dicen mis compañeros, ya te había visto posteando en más de un sitio xD

Bienvenido sigue disfrutando así de LCO ;)
Imagen

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 887

PSN ID: Kimhy

Twitter: kimhy_

Trofeos: 13

Cristal Final Fantasy VIII (1) Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Busto de Cid Kramer (1) Espíritu amigable (1) Figurita de Chocobo (1) Carta de Laguna (1) Pincel de Artista (1) Editor en HD (1) Tablero Oscuro (1) Senda de la victoria (1) Aliento de Molbol (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 10:06

+1 a lo de Auron. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fundadora

Guiles: 3,776
Banco: 960

PSN ID: Minerva-

Trofeos: 1

Final Fantasy XIII (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 10:16

auron_antonio escribió:Igual llevas más tiempo aquí que yo, pero bienvenido de todas formas.
También te falta mucho para ser el más longevo, pues la "Maestra Mineroao" tiene más de 800 años y ha venido desde la 3ª luna de Saturno para limpiar nuestros pecados y hacernos mirad la "tijera".

Como diría Kim, me meo y me remeo xD

Pues sí, tengo ya 30 primaveras (y Sinh las cumple este año). Además, algunos usuarios que ahora mismo están inactivos tienen 32 o más.

Y porque no me dejan meter una tijera en el avión, que si no me llevo una para hacérosla mirar en Albacete xD

En fin, dejo ya de trollear. ¡Bienvenido Adoniram!
Imagen

Invencible

Siguiente nivel:
65%

Guiles: 8,855

PSN ID: Blackvals

Trofeos: 2

Final Fantasy XIII-2 (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 14:46

Lo que está claro es que la media de edad de el foro no es precisamente juvenil.
Bienvenido al foro, está bien que hayas decidido presentarte después de llevar ya un tiempo por aquí ;)
Imagen

Chocobo rojoazulado

Siguiente nivel:
36%

Guiles: 848

Trofeos: 5

Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Estatua de Marche (1) Estatua de Luso (1) Guardián Honorífico (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 19 Abr 2012, 19:23

Minerva escribió:
auron_antonio escribió:Igual llevas más tiempo aquí que yo, pero bienvenido de todas formas.

Como diría Kim, me meo y me remeo xD

Pues sí, tengo ya 30 primaveras (y Sinh las cumple este año). Además, algunos usuarios que ahora mismo están inactivos tienen 32 o más.

Y porque no me dejan meter una tijera en el avión, que si no me llevo una para hacérosla mirar en Albacete xD

En fin, dejo ya de trollear. ¡Bienvenido Adoniram!

YO TE LA LLEVO XDDD
Imagen

Focarrol Verdadero

Siguiente nivel:
8%

Guiles: 74
Banco: 1,368

Objetos

Nota 20 Abr 2012, 00:41

Viento escribió:Estás lejos de ser el más longevo, figura! El que te habla calza 28 y de mi quinta hay varios, y luego los fundadores están en la treintena... Si es que estamos hablando de una saga de los 80...

De todas formas, ya iba siendo hora que dejases caer tu presentación después de 4 meses por el foro :D

Bueno, al menos para mi, no era tan obvio saber sus edades(Epic fail! de propiedad intelectual de Adoniram).

Solo conocía a una persona que le gustaba este tipo de cosas en el mundo (cual fue causante de que este ahora yo registrado en este foro), hace un año lo vi de nuevo, me parecío un poco raro que se descojonara y orgasmeara al ver un juego (Kingdom Hearts BoS) que yo había bajado (no comprado) solo para recordar viejos tiempos (2004), juego que termino no gustándome aquel entonces.
Al ver como se divertía y después de hablar sobre un FF nuevo que iba a salir (FF agito entonces) volví a contagiarme, lenta y dolorosamente me hice fan de nuevo, y heme aquí.

Jeje, a ver si nos vemos por aquí.

Pues es que solo venia de paso, de hecho tengo con este son 50 mensajes frente a mas de 400 tuyos, así que estaba inactivo y tenia pensado dejar en el olvido aquella pagina llamada “la capital no se que”, pero no, no fue así.

No quiero dañar los sentimientos de nadie, pero me gusta más este foro que el de BA,
así que donare un guil a los fundadores y moderadores para su causa,
entre ustedes se lo dividen.

Gracias por el rerecibimiento :) .
Última edición por Adoniram el 24 Abr 2012, 02:32, editado 1 vez en total

Goblin Confuso

Siguiente nivel:
5%

Guiles: 3,700

Trofeos: 1

Copa Chocobo (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 20 Abr 2012, 15:16

bienvenido !!
Imagen
Siguiente

Volver a Llanura de La Calma