Se presenta Adoniram.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Se presenta Adoniram.

Post by Adoniram » 19 Apr 2012, 01:31

Hola, soy Adoniram, soy el más longevo del foro o podría serlo pues llevo 25 movimientos de traslación de la tierra en este universo, después de pasearme por el foro al que llegue a causa de seguir un proyecto de traducción he decidido presentarme.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Viento » 19 Apr 2012, 06:40

Estás lejos de ser el más longevo, figura! El que te habla calza 28 y de mi quinta hay varios, y luego los fundadores están en la treintena... Si es que estamos hablando de una saga de los 80...

De todas formas, ya iba siendo hora que dejases caer tu presentación después de 4 meses por el foro :D

Rebienvenido
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Se presenta Adoniram.

Post by auron_antonio » 19 Apr 2012, 09:36

Igual llevas más tiempo aquí que yo, pero bienvenido de todas formas.
También te falta mucho para ser el más longevo, pues la "Maestra Mineroao" tiene más de 800 años y ha venido desde la 3ª luna de Saturno para limpiar nuestros pecados y hacernos mirad la "tijera".

Jeje, a ver si nos vemos por aquí.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Zell » 19 Apr 2012, 09:54

Como te dicen mis compañeros, ya te había visto posteando en más de un sitio xD

Bienvenido sigue disfrutando así de LCO ;)
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Kimhy » 19 Apr 2012, 10:06

+1 a lo de Auron. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Minerva » 19 Apr 2012, 10:16

auron_antonio wrote:Igual llevas más tiempo aquí que yo, pero bienvenido de todas formas.
También te falta mucho para ser el más longevo, pues la "Maestra Mineroao" tiene más de 800 años y ha venido desde la 3ª luna de Saturno para limpiar nuestros pecados y hacernos mirad la "tijera".


Como diría Kim, me meo y me remeo xD

Pues sí, tengo ya 30 primaveras (y Sinh las cumple este año). Además, algunos usuarios que ahora mismo están inactivos tienen 32 o más.

Y porque no me dejan meter una tijera en el avión, que si no me llevo una para hacérosla mirar en Albacete xD

En fin, dejo ya de trollear. ¡Bienvenido Adoniram!
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Inferno » 19 Apr 2012, 14:46

Lo que está claro es que la media de edad de el foro no es precisamente juvenil.
Bienvenido al foro, está bien que hayas decidido presentarte después de llevar ya un tiempo por aquí ;)

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Mr Manguta » 19 Apr 2012, 19:23

Minerva wrote:
auron_antonio wrote:Igual llevas más tiempo aquí que yo, pero bienvenido de todas formas.
También te falta mucho para ser el más longevo, pues la "Maestra Mineroao" tiene más de 800 años y ha venido desde la 3ª luna de Saturno para limpiar nuestros pecados y hacernos mirad la "tijera".


Como diría Kim, me meo y me remeo xD

Pues sí, tengo ya 30 primaveras (y Sinh las cumple este año). Además, algunos usuarios que ahora mismo están inactivos tienen 32 o más.

Y porque no me dejan meter una tijera en el avión, que si no me llevo una para hacérosla mirar en Albacete xD

En fin, dejo ya de trollear. ¡Bienvenido Adoniram!


YO TE LA LLEVO XDDD

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Adoniram » 20 Apr 2012, 00:41

Viento wrote:Estás lejos de ser el más longevo, figura! El que te habla calza 28 y de mi quinta hay varios, y luego los fundadores están en la treintena... Si es que estamos hablando de una saga de los 80...

De todas formas, ya iba siendo hora que dejases caer tu presentación después de 4 meses por el foro :D

Bueno, al menos para mi, no era tan obvio saber sus edades(Epic fail! de propiedad intelectual de Adoniram).

Solo conocía a una persona que le gustaba este tipo de cosas en el mundo (cual fue causante de que este ahora yo registrado en este foro), hace un año lo vi de nuevo, me parecío un poco raro que se descojonara y orgasmeara al ver un juego (Kingdom Hearts BoS) que yo había bajado (no comprado) solo para recordar viejos tiempos (2004), juego que termino no gustándome aquel entonces.
Al ver como se divertía y después de hablar sobre un FF nuevo que iba a salir (FF agito entonces) volví a contagiarme, lenta y dolorosamente me hice fan de nuevo, y heme aquí.

auron_antonio wrote:Igual llevas más tiempo aquí que yo, pero bienvenido de todas formas.
También te falta mucho para ser el más longevo, pues la "Maestra Mineroao" tiene más de 800 años y ha venido desde la 3ª luna de Saturno para limpiar nuestros pecados y hacernos mirad la "tijera".

Jeje, a ver si nos vemos por aquí.


Pues es que solo venia de paso, de hecho tengo con este son 50 mensajes frente a mas de 400 tuyos, así que estaba inactivo y tenia pensado dejar en el olvido aquella pagina llamada “la capital no se que”, pero no, no fue así.



No quiero dañar los sentimientos de nadie, pero me gusta más este foro que el de BA,
así que donare un guil a los fundadores y moderadores para su causa,
entre ustedes se lo dividen.

Gracias por el rerecibimiento :) .
Last edited by Adoniram on 24 Apr 2012, 02:32, edited 1 time in total.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Se presenta Adoniram.

Post by Beatrix » 20 Apr 2012, 15:16

bienvenido !!
Image

Post Reply