Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderador: Inferno

Lagunamov sin ITV

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 1,611
Banco: 0

PSN ID: Cloud Omega

Xbox Live ID: Ta caro!

Twitter: Algún día

STEAM: "ezo que eh?"

Trofeos: 26

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Kingdom Hearts Final Mix HD (1) Kingdom Hearts Re: Chain of Me (1) Final Fantasy X-2 HD (1) Llave de Syrcus (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Materia enorme (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Insignia de Vivi (1) Doble concurso: High Definition (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (6) Fragmento de corazón izquierdo (1) Cronómetro de platino (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 13 May 2012, 13:16

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Will ¿y no era un poco incomodo tio? Es que yo te veo mas con cara de "molesto" porque te hayas clavao una estaca o una espada del trono en el culo xD (¡y ojo lo digo en serio! xD) se ve el asiento incomodo de cojones a mi me daría la impresión de que voy a dejarme el culo al sentarme ahí xD

Retomando algo el hilo muy buena la foto, me ha molado :)

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
98%

Guiles: 1,077

Trofeos: 5

Cristal elemental (1) Criador de chocobos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 13 May 2012, 17:37

Aquí os dejo una fotillo que me hice con Pappapishu antes de irme a mi casa, y en el suelo se ve a Kasscabel ;)

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
81%

Guiles: 2
Banco: 172

PSN ID: oh_mike_dog

Twitter: @oh_mike_god

Trofeos: 1

Alma de Relm (1)

Nota 13 May 2012, 17:49

Neo Evanok escribió:Will ¿y no era un poco incomodo tio? Es que yo te veo mas con cara de "molesto" porque te hayas clavao una estaca o una espada del trono en el culo xD (¡y ojo lo digo en serio! xD) se ve el asiento incomodo de cojones a mi me daría la impresión de que voy a dejarme el culo al sentarme ahí xD

Retomando algo el hilo muy buena la foto, me ha molado :)

-Neo Evanok-

Me contaron que una persona con sobrepeso lo rompió durante la sesión de fotos, así que evidentemente no era el de verdad, capaz de soportar a Robert Baratheon. No sé de qué estaba hecho, pero de metal no. Pero sí, un trono hecho con espadas de verdad debe de ser incómodo.

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
38%

Guiles: 85

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 13 May 2012, 17:54

¿Jugásteis a futbol?
Imagen

Amigo De Ultros

Siguiente nivel:
25%

Guiles: 22,445

PSN ID: JZellJ

Twitter: @JjaliasZell

Trofeos: 13

Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Trofeo 25 Aniversario (1) Respuestas suertudas (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (5) Medalla de oro (1) Medalla de plata (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 13 May 2012, 18:08

Cheke escribió:Aquí os dejo una fotillo que me hice con Pappapishu antes de irme a mi casa, y en el suelo se ve a Kasscabel ;)

Imagen

La primera vez que te pongo cara, ¡¡Chekete!!

Pappapishu, un poco más y parece que llevas la equipación del Cádiz (entre otros muchos equipos que visten así xD)
Imagen

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
81%

Guiles: 2
Banco: 172

PSN ID: oh_mike_dog

Twitter: @oh_mike_god

Alma de Relm (1)

Nota 13 May 2012, 19:15

Fiesta temática de la movida.

Imagen

Imagen

Mago con Mutis

Siguiente nivel:
90%

Guiles: 7,535

PSN ID: Keldy09

Twitter: @erocchetti

Medalla de bronce (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 16 May 2012, 18:25

Aquí dejo una fotulis mía probando mi vaquita junior (alias psvita XD)

Imagen

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
38%

Guiles: 85

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Nota 17 May 2012, 09:56

La vita hace fotos? lol como molaaaaaaaaaa!
Imagen

Lagunamov sin ITV

Siguiente nivel:
74%

Guiles: 1,611

PSN ID: Cloud Omega

Xbox Live ID: Ta caro!

Twitter: Algún día

STEAM: "ezo que eh?"

Trofeos: 26

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Kingdom Hearts Final Mix HD (1) Kingdom Hearts Re: Chain of Me (1) Final Fantasy X-2 HD (1) Llave de Syrcus (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Materia enorme (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Insignia de Vivi (1) Doble concurso: High Definition (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (6) Fragmento de corazón izquierdo (1) Cronómetro de platino (1)

Objetos

Nota 17 May 2012, 13:08

No si al final me la voy a tener que comprar y todo, tiene buena resolución.

Muy buenas todas las fotos, salís todos muy monos xD

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Mago con Mutis

Siguiente nivel:
90%

Guiles: 7,535

PSN ID: Keldy09

Twitter: @erocchetti

Medalla de bronce (1)

Objetos

Nota 17 May 2012, 14:19

auron_antonio escribió:La vita hace fotos? lol como molaaaaaaaaaa!

Sip, tiene cámara delantera y trasera, también filma. La calidad no es tremenda pero viene bien para hecharse unos videochats. También he probado el micro en skype y al parecer es mejor que el de mi notebook.
AnteriorSiguiente

Volver a Llanura de La Calma