¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

¿Qué ADSL usas?

Arrakis
0
No votes
Euskaltel
0
No votes
Jazztel
3
15%
ONO
6
30%
Movistar
7
35%
Telecable
1
5%
Vodafone
0
No votes
Orange
0
No votes
Otros
3
15%
 
Total votes: 20

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Lanamark » 25 Feb 2013, 17:45

Shiryu wrote:
Lanamark wrote:Pues yo actualmente tengo Yacom. No da muchos problemas, pero las veces que falla el internet es por culpa de la mala instalación (si yo os contará...)

Yo también tengo yacom y no sé si será la instalación o qué pero hay veces que se va completamente la red y tengo que reiniciar el router. Tengo contratados 10mb supueatamente llegan 6 y me descarga a 1 así que xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Si te digo la verdad, no tengo ni idea de que potencia tengo contratada. Pero vamos, que es una vergüenza la velocidad de descarga xD

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 02:19

Movistar, ya llevo unos cuantos años y de momento no he tenido ningún problema. Eso sí, tengo 10mb contratados pero no son reales, solamente me suelen llegar como mucho 8.

Hace años estaba con Ono pero me dio un montonazo de problemas con las facturas por lo que me dí de baja.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Nube de oscuridad » 26 Feb 2013, 19:40

Yo lo tengo con telecable, y, supuestamente, son 25 Mb
Su servicio.. pues no sabría que decir
Image

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Lulisha » 27 Feb 2013, 20:41

Que cacuna de internet os gastáis. Cuando vivía en Asturias tenía Telefónica. Unos 6 MB. Era lo único que me llegaba así que no me puedo quejar.
Y cuando me mude a Valencia me puse ONO, tengo 45megas. Y la verdad que a mi me va bastante bien. Supongo que como todo, irá bien según la zona.
Last edited by Lulisha on 01 Mar 2013, 10:37, edited 1 time in total.
Image
Image

chocobo_dorado
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 27 Feb 2013, 23:09
PSN ID: chocobo_dorado
Twitter: @chocobo_dorado

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by chocobo_dorado » 28 Feb 2013, 21:17

yo estoy con vodafone, 20 mb y realmente no necesito nada más.
buen precio y buen servicio las pocas veces que he podido tener alguna incidencia...seguro que otra persona que tenga o haya tenido vodafone piensa todo lo contrario que yo, pero ya se sabe que esto va por barrios...xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Neo Evanok » 05 Mar 2013, 00:57

Pues yo tengo el internet de telefónica, no tengo problemas de internet salvo 1 excepcion en la que estaban toqueteando la linea por un problema tecnico del barrio, me va rapido, bien y con todo, telefono fijo, llamadas gratis internacionales (que nos viene genial para llamar a un par de hermanos que andan por el extranjero) mas imagenio la factura no pasa de 60 euros, por lo que la verdad no me puedo quejar...

Veo muchos problemas con Ono y sus facturas... tomo nota y lo meto en mi lista negra de compañias a las que evitar xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Sau » 05 Mar 2013, 11:31

Neo Evanok wrote:Veo muchos problemas con Ono y sus facturas... tomo nota y lo meto en mi lista negra de compañias a las que evitar xD

Ono antes era la repolla. Tengo que reconocer que yo incluso echo de menos la calidad del ADSL, pero es que últimamente se han estado subiendo mucho a la parra con el tema de "A ver si les colamos cosas que no proceden a estos pringaos y no se dan cuenta".

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Bahamut » 05 Mar 2013, 23:10

Sau wrote:"A ver si les colamos cosas que no proceden a estos pringaos y no se dan cuenta".


A mis abuelos le han intentado hacer esto varias veces, supongo que pensarán que como son ancianos no se darían cuenta. Por suerte ya se dieron de baja en Ono.

Pues yo acabo de poner la fibra óptica de 100MB y estoy flipando, le metieron el estado Prisa a mi linea xD

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Shaka » 13 Mar 2013, 19:44

Yo tengo ono de 50 megas y me va muy bien, pero me podriais decir que cosas raras veis en las facturas?
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Con qué compañía tenéis vuestro ADSL?

Post by Sau » 13 Mar 2013, 22:04

Acuérdate de qué tenéis contratado en tu casa y de qué "sobregastos" (Comprar cosas por Ono o cosas así) tenéis. Luego comprueba las facturas: A la que algo no te cuadre, ya sabes que te la están intentando colar.

Post Reply