[Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kimhy » 20 Jul 2013, 13:30

Yo alabo a la gente, que se va a países en guerra, pestes, etc, a ayudar a otras personas sin casi un salario a cambio. (Y ni eso).

Yo por mi parte, no puedo considerarme una persona tan altruista, y no aceptaría un trabajo así, ni aún pagándome un salario normal, ni por encima de ello. No porque no quisiese ayudar a los demás, si no por la propia cobardía de poder perder mi vida. Ojalá todos pudiésemos ayudar a esa gente con nuestra propia mano, y no a través de ONGs, en las cuales no creo.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by museum » 20 Jul 2013, 14:03

yo si me iria... independientemente de trabajar o no... es mas, tengo pensado en ir a Senegal con un amigo que hace negocios alli para llevar cositas a las aldeas por alli...

si tengo que pensar si me puede pasar algo, no saldria de mi casa... vida solo hay una, y se tiene que vivir... si vas a estar pensando si te van a atropellar, secuestrar o caerte una maceta en la cabeza... pues eso no es vivir.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Golbez » 20 Jul 2013, 14:12

Yo me lo tendría que pensar y necesitaría ese trabajo por co***** para cogerlo. Y aunque sé a lo que se refiere Museum de que no se debe ir con miedo, hay que ser realistas. Estamos poniendo un caso en el que nuestra vida pueda peligrar. Y para aceptarlo hay que: necesitarlo urgentemente, ser muy valiente o valorar muy poco su vida. No estoy diciendo que esto último le ocurra a alguien de este foro, pero hay gente que lo haría porque si les pasara algo dirían "¿Y qué importa?". Dejando eso a un lado, no me atrevería ir a trabajar a un lugar así.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kimhy » 20 Jul 2013, 14:15

museum wrote:si tengo que pensar si me puede pasar algo, no saldria de mi casa... vida solo hay una, y se tiene que vivir... si vas a estar pensando si te van a atropellar, secuestrar o caerte una maceta en la cabeza... pues eso no es vivir.


No es lo mismo. Yo personalmente, vivo conforme a unas probabilidades. Que me caiga una maceta es más improbable que morir de un balazo en Siria.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by museum » 20 Jul 2013, 18:17

Kimhy wrote:
museum wrote:si tengo que pensar si me puede pasar algo, no saldria de mi casa... vida solo hay una, y se tiene que vivir... si vas a estar pensando si te van a atropellar, secuestrar o caerte una maceta en la cabeza... pues eso no es vivir.


No es lo mismo. Yo personalmente, vivo conforme a unas probabilidades. Que me caiga una maceta es más improbable que morir de un balazo en Siria.


hace 10 años, que probabilidad habia en la comunidad vasca de recibir un bombazo???? por curiosidad... la gente salia a la calle?? la gente habria negocios???

yo creo que si... no es cuestion de cruzar el mediterraneo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kimhy » 21 Jul 2013, 02:33

Me parecen demagógicos tus argumentos. No es exactamente el mismo ejemplo, ni el mismo caso, ni la misma situación... Mi opinión sobre mi vida y mis actos ya la he dejado plasmada. No necesito dar más argumentos. ;) Un saludo.

-
お幸せに。
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Neo Evanok » 21 Jul 2013, 13:36

Nos vamos a ir todos a vivir a Somalia que ahi si se vive bien sin gobierno ni policia ni... oh wait hay mosquitos como caballos, mejor no :P

Las probabilidades de inseguridad ciudadana aumenta exponencialmente en países subdesarrollados y en conflicto, esto es una realidad. Personalmente en la época mas activa de ETA (que es lo que propone museum) por muchas bombas y cajeros que quemaran la tasa de crímenes y atentados era mas baja de que te caiga un perdigón químico en Siria o que te pillen unos piratas Somalies y te tengan secuestrado 10 meses...

Soy mal samaritano, no viviría gratis en ningún lugar en conflicto sin una buena paga, y teniéndola me lo pensaría bastante, ya si me estuviera muriendo de hambre pues seguramente lo cogería. Pero en circunstancias normales no.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kloud » 29 Jul 2013, 08:27

Yo, antes de eso, invertiría unos eurillos en comprarme un pasamontaña y atracar diversas tiendas... no hay nada material que valga la pena, el riesgo no se puede pagar con dinero. Por muy mal que nos vaya, si nos hacemos delincuentes, al menos en la cárcel nos darán de comer y saldremos con paro y habiendo cotizado... y si se acaba, a cometer delitos de nuevo.

No obstante nunca haría daño a nadie, haría como el tipo que atracó a una farmacia de mi pueblo, que supuestamente, y según el farmacéutico, sus palabras fueron -No quiero hacerle daño, solo necesito dinero para darle de comer a mis niños-
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by museum » 30 Jul 2013, 00:55

Kloud wrote:Yo, antes de eso, invertiría unos eurillos en comprarme un pasamontaña y atracar diversas tiendas... no hay nada material que valga la pena, el riesgo no se puede pagar con dinero. Por muy mal que nos vaya, si nos hacemos delincuentes, al menos en la cárcel nos darán de comer y saldremos con paro y habiendo cotizado... y si se acaba, a cometer delitos de nuevo.

No obstante nunca haría daño a nadie, haría como el tipo que atracó a una farmacia de mi pueblo, que supuestamente, y según el farmacéutico, sus palabras fueron -No quiero hacerle daño, solo necesito dinero para darle de comer a mis niños-


a la carcel??? no sabes lo que dices... prefiero ir antes a Somalia...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kloud » 30 Jul 2013, 09:24

Quizas no sabes tu... No se, yo prefuero carcel que somalia, so re todo la carcel española, cotizando y con paro, pudiendo estudiar.... Ademas, con robos.inferiores a 300 euros son hurtos, no hay carcel, y cada 4 robos existosos ya tengo el sueldo de un mes.... Trabajo 4 dias en lugar de 22!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Image

Post Reply