Oreo y el orgullo gay

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Oreo y el orgullo gay

Post by Neo Evanok » 02 Jul 2012, 20:17

Creia que sería fenómeno que inventaran una maquina para viajar en el tiempo... pero al parecer no hace falta... con internet puedes ver ya a mucha gente con la cabeza y la ideología made by "edad media" xD Madre mia xD

Bien por Oreo, con 2 cojones y si yo fuera ellos nada mas que para dar por culo las comercializaba en todo el mundo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Oreo y el orgullo gay

Post by Eliseo09 » 04 Jul 2012, 04:37

Gente de todo tipo y más aún loca, hay en todos lados y para hacer dulce. Pero realmente me pregunto si serían capaces de decir algo a las personas de frente. Dios, pensar que eso es una enfermedad es un gran error, es lo que enseñan en los colegios parroquiales. Fuí a uno y tenías que estudiar eso, que asco más grande que te impongan tales ideas.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Oreo y el orgullo gay

Post by Golbez » 24 Jun 2013, 16:29

Nunca había visto esto, y me parece interesante aunque haya pasado tiempo. Leer esos comentarios homófobos me hace hervir la sangre, y que todavía haya tanta gente así... En 50 años el problema no habrá desaparecido ni mucho menos.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Oreo y el orgullo gay

Post by Kimhy » 20 Jul 2013, 12:52

A mí ese tipo de comentarios ya ni me afectan, y no sólo eso, es que me producen una apatía tremenda el criticar ya algo así.

Yo también quería haber comprado unas oreo así, jopetaaas. ^_^ Tiene que ser guay ir comiéndolas por la calle. :P
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Oreo y el orgullo gay

Post by Rinoa Heartilly » 01 Sep 2016, 21:13

Inferno wrote:
will-o-the-wisp wrote:A mí me parece genial, tanto por el tema del orgullo LGTB como porque me mola lo físicamente correcta que es la analogía con la luz en la que el interior blanco de la Oreo se transforma en el espectro visible (arcoiris).
No había caído en la descomposición de la luz, ahora mola más aún xD.
Me estoy paseando por el baúl de los recuerdos y me acabo de quedar con el pandero torcidísimo con eso y sí, mola más aún al pillarlo. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply