Fútbol: Mundial Brasil 2014

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Inferno » 15 Jun 2014, 18:50

Menuda paliza se llevó España ante Holanda, y básicamente porque los primeros jugaron bastante mal la segunda parte (cada vez peor anímicamente) y los segundos hicieron un partido espléndido (faltas a un lado) en general.
Creo que Holanda marcó varios golazos, pero sobretodo destacaría el primero de Van Persie, que me parece muy muy complicado y lo hizo soberanamente bien.

Ayer por la noche vi el Inglaterra - Italia. Fue un partido espectacular, totalmente frenético y con un derroche de calidad tremendo. No hubo un momento para aburrirse y pudo haber ganado cualquiera. Fue un placer ver que proliferó el buen juego por encima de las faltas hasta el punto de ver a jugadores de un equipo levantándole las piernas a un jugador del equipo contrario para ayudarle tras un golpe.
Hubo ocasiones de gol tremendas y tanto los porteros como los defensas supieron salvar la situación en más de una ocasión.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 18 Jun 2014, 01:09

Tras la primera jornada se puede decir que las sorpresas han sido las derrota de España, Uruguay con Costa Rica y la goleada que le endosó Alemania a Portugal.

Veremos a ver que nos depara la segunda jornada, en la que ayer comenzaron empatando Brasil y México.

Yo espero ver otra imagen de la roja, que no quiero que nos vayamos a casita tan pronto T_T
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 18 Jun 2014, 10:50

Como dice Infer el mejor partido el de Inglaterra contra Italia, con diferencia. Pirlo crack.

Y el peor, visto por mi parte, el de Iran - Nigeria, partido tostonazo donde los haya donde no hubo posibilidades de gol por parte de ningun equipo, de Irán me lo esperaba... pero de Nigeria...

Mis selecciones de este año son, por lo visto hasta ahora: Italia, Alemania, y Holanda. Que incluya a España y Brasil dependerá de ver como evolucionan los equipos, porque desde luego Brasil no es que gane por jugar bien, y nuestro primer descalabro no veas.

Destaco lo dicho muchas veces, Pepe está zumbado, no sé en que piensa, parece un gitano salido de una barriada o un poligono, no se puede ir así en un mundial (y no hablo de la falta que cometió, que no era nada del otro mundo con lo que se ve por ahí, hablo de la tontería de ir a darle un cabezazo al otro) Aqui no se mide quien la tiene mas grande, sino que selección gana y mete goles. Con su expulsión arruinó totalmente las posibilidades de su selección en ese partido. De psiquiatra.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Nube de oscuridad » 18 Jun 2014, 20:50

Tanto preocuparse en todos laos de cruzarse con Brasil en octavos que parece que hubo un ataque de amnesia y nadie se acordó de que antes había que pasar una fase xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by ragunaroku » 18 Jun 2014, 21:03

Nube de oscuridad wrote:Tanto preocuparse en todos laos de cruzarse con Brasil en octavos que parece que hubo un ataque de amnesia y nadie se acordó de que antes había que pasar una fase xD


Y todavía queda Australia xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 18 Jun 2014, 22:12

En fin, ya se pueden tirar en el fango...

Muy mal todo, me da rabia porque no he vuelto a reconocer a la roja para nada. No ha salido nada, unos errores en el centro del campo que nunca había visto, equipo totalmente roto...

Ya a casita y a levantarse del palo. Contra Australia será difícil por el nivel de estos en los otros partidos a pesar de las derrotas, pero hay que intentar sacar algo aunque no sirva de nada.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 18 Jun 2014, 23:22

Image

Image

Image

Image

Y esto es lo que pasa por no tener delanteros en condiciones y que D. Costa nos demuestre que es "otro delantero cenutrio mas" de la selección.

Lamuen ♫ tabla ♫ LA-MU-ENTABLA ♫♫ **tono de música de Calimero on**

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Adrià » 19 Jun 2014, 19:32

Voy a postear solo para decir que, Neo Evanok, te adoro, con el dibujo me he partido, xD
Ale, ya paro con el offtopiqueo :S
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 21 Jun 2014, 01:17

Por el momento el equipo revelación es Costa Rica, que con su victoria ante Italia certifica su pase a octavos de final.

Por mi ojalá también pase Uruguay, que Italia nunca me ha gustado por su forma de jugar tan guarra.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 24 Jun 2014, 20:15

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no deja de ser curioso lo del grupo D del mundial... muchos dábamos por hecho que serían Inglaterra e Italia los que se pelearían por los primeros puestos... ¡y han caido los 2! ¡Pasan Costa Rica y Uruguay!

No nos estamos luciendo muchos los europeos... solo veo de nuestro continente, fuerte de verdad, a Alemania.

Que lamuentabla todo

PD: Que delantera mas apañada tiene Uruguay, me esta gustando mucho en el mundial :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply