¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 12 Mar 2014, 21:02

Ya te decepcionara las 2 ultimas temporadas, Zell, tu no te preocupes (de CCAVM xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 12 Mar 2014, 21:19

Eso me han dicho, que las dos últimas temporadas son malas. Pero espero aguantar xD
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: ¿A qué series les das?

Post by Gerwulf » 12 Mar 2014, 21:25

Neo Evanok wrote:Ya te decepcionara las 2 ultimas temporadas, Zell, tu no te preocupes (de CCAVM xD)

-Neo Evanok-


Discrepo totalmente, y además me da mucha pena que se acabe xD, pero para opiniones y gustos ahí están los de todos. Y ya que estoy aprovecho el post porque en breve se acabará CCAVM y la actual temporada de TWD y quiero ver una serie nueva, así que os pido recomendación entre estas:

Hawai 5.0
Homeland
Arrow
Vikings

o sugerencias.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 12 Mar 2014, 21:36

La ultimas 2 temporadas de CCAVM ha bajado mucho el listón, Gerwulf, eso es innegable, la penúltima no estaba mal... pero la última es insufrible... estan alargando la historia mucho con excusas baratísimas, nunca 2 dias en una serie fueron tan largos D:

Yo la veo en español, y espero que en los últimos capítulos lo arreglen, porque he pasado de ¡ya hay un capitulo nuevo de la serie! ^^ en las primeras temporadas a "otro capitulo de la serie, bufff, ya lo veré mañana si eso" en ésta última xD

Personalmente sigo viéndola por ver como termina, mas que nada, así que si, yo soy del que apoyo que debe terminar ya :P

Y no se que series ves, pero yo te recomendaría Modern Family si no te las has visto, es BRUTAL en TODOS los capítulos, una de las series que puedes decir que mantiene un nivel similar desde sus inicios :P Y luego Breaking Bad, simplemente colosal.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: ¿A qué series les das?

Post by Leinad » 13 Mar 2014, 14:22

Pues The Walking Death,juego de tronos..de anime one piece,naruto antes...asta que me canse!

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué series les das?

Post by will-o-the-wisp » 04 Apr 2014, 08:48

Después de que todo el mundo me la recomendara, he empezado a ver True Detective, aunque por ahora solo he visto el primer capítulo. Sin embargo, eso de que sea una serie corta y tenga movidas de sectas y rituales chungos me gusta.

Y el otro día, cuando me dolía el cerebro de pensar después de estar haciendo deberes, decidí ver Yu-Gi-Oh! para recordar mi infancia. Me vi once capítulos del tirón xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿A qué series les das?

Post by Nube de oscuridad » 09 May 2014, 16:24

Neo Evanok wrote:[spoiler]Image
Tales of the Abyss [/spoiler]


Pues venga, yo también :D

No digo que sea de 10, pero si de 9. Me ha encantado demasiado xD
La historia es perfecta, pero he de decir que en ocasiones se hizo predecible e incluso sabía de antemano que iba a pasar (no he jugao al juego)

¿Mis personajes favoritos? Mystearica Aura Fende y Jade Curtiss por un trecho tan enorme que se comen al resto de personajes con patatas, y eso es decir mucho, porque los otros personajes también me encantan (Menos Luke, a Luke le partía la boca, y a Asch también. Idiotas los dos)

La recomiendo poderosamente
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: ¿A qué series les das?

Post by xeanort99 » 14 May 2014, 03:37

La verdad desde Breaking Bad no he visto ninguna serie ``real´´ (me refiero con actores). He vuelto al mundo anime y me he enganchado unas series cortitas como One Piece y Detective Conan xdd

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué series les das?

Post by will-o-the-wisp » 14 May 2014, 06:31

Yo ayer vi el primer capítulo de Firefly y me encantó, qué pena que fuera cancelada (de todas formas, el hecho de que fuera corta es lo que me ha motivado a verla). Nathan Fillion me gusta más en Castle, pero creo que todavía no he visto suficiente sobre su personaje.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿A qué series les das?

Post by Rinoa Heartilly » 14 May 2014, 15:49

Firefly es genial y sí, una faena, la cancelación, pero tienes la película de Serenity para complementarla, por lo menos. >__<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply