Mis dibujos

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mis dibujos

Post by Adrià » 17 Oct 2014, 11:57

Nube de oscuridad wrote:Pintale a la mano las rayas algo, que da la sensación de que es una mano fantasma xD

Al principio no entendía muy bien que querías decir, pero ya lo solucioné, xDDDDDDD

En fin, traigo otro dibujo, dedicado a Sau^^
[spoiler]Image
Son Tifa y Aeris de nuevo, de Final Fantasy VII.[/spoiler]
Espero que os guste, pues aunque se me ha hecho fácil y divertido dibujarlas, he intentado mejorar los ojos y los tonos de grises, para que no quede todo muy monótono, que era algo que me costaba bastante.

También decir que se que las gotas de sudor (no, no es varicela, xD) y la moto no me ha salido muy allá, pero es que tampoco es que haya puesto mucha atención en eso, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Mis dibujos

Post by Lanamark » 18 Oct 2014, 15:16

El sudor parecen gotas de sustancia blanca espesa (?) xDDD

El dibujo me mola. La pose con la moto y el mono de Tifa parecen difíciles de dibujar. Creo que te han quedado especialmente bien los trajes y el pelo de ambas, aunque los ojos son un poco meh xD

Al ver la moto no he podido evitar acordarme de...

[spoiler][youtube]zdpixE2twWI[/youtube][/spoiler]

User avatar
Piero_rozen
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 14 Oct 2014, 17:03
Location: Gold Saucer
Contact:

Re: Mis dibujos

Post by Piero_rozen » 22 Oct 2014, 02:24

Que pasada de dibujos adriá! tienes talento, me gustaron todos, el retrato de aquella persona te quedó muy bueno, el último dibujo de Aerith y Tifa es bastante provocador x3 ( Amo el Aerith x Tifa xD ) por cierto, tengo unas preguntillas, el ultimo dibujo, el de aerith y tifa en la moto, e es de invención propia o te inspiraste en una imagen, porque la verdad buscando imágenes de Tifa x Aerith ( decidme raro xD ) nunca encontré esa. la otra pregunta es si tienes dibujos coloreados o has pensando en colorear alguno, se verían simplemente fantásticos con color.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mis dibujos

Post by Adrià » 22 Oct 2014, 10:21

Lanamark wrote:El sudor parecen gotas de sustancia blanca espesa (?) xDDD

Marrano! (?) xD
Lanamark wrote:El dibujo me mola. La pose con la moto y el mono de Tifa parecen difíciles de dibujar. Creo que te han quedado especialmente bien los trajes y el pelo de ambas, aunque los ojos son un poco meh xD

Yo y los ojos tenemos un problema, ¿eh? En serio que ya no sé como hacerlos, xD
Gracias^^

Piero_rozen wrote:Que pasada de dibujos adriá! tienes talento, me gustaron todos, el retrato de aquella persona te quedó muy bueno, el último dibujo de Aerith y Tifa es bastante provocador x3 ( Amo el Aerith x Tifa xD ) por cierto, tengo unas preguntillas, el ultimo dibujo, el de aerith y tifa en la moto, e es de invención propia o te inspiraste en una imagen, porque la verdad buscando imágenes de Tifa x Aerith ( decidme raro xD ) nunca encontré esa. la otra pregunta es si tienes dibujos coloreados o has pensando en colorear alguno, se verían simplemente fantásticos con color.

Muchas gracias^^
Todos los dibujos que pongo aquí no son de invención propia, me fijo en otros para hacerlos.
La imagen de Tifa y Aeris me la pasó Sau, que es un miembro de este foro, pero no sé de donde la sacó :S
Puedo preguntarle si quieres.
Y si os gustan los dibujos provocadores, pues haré más, xD
Y pintar, no suelo hacerlo, porque ODIO pintar, xD
Si bien es cierto que a Elsa le pinté las pupilas (algo es algo, xD).
Me alegro de que te gusten mis dibujos, de verdad^^
Last edited by Adrià on 24 Nov 2014, 11:25, edited 1 time in total.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Mis dibujos

Post by Sau » 03 Nov 2014, 13:33

Sabes que estoy siguiendo tus obras por otro foro, pero aún así, te pido disculpas por no haber aparecido antes a comentarlas.

Tampoco es que tenga mucho más que decir, copiar se te sigue dando de fábula, el problema de los ojos lo vas corrigiendo poco a poco (¡Pero no te duermas en los laureles con ello!), y no sé ya cómo decirte lo agradecido que estoy por los dibujos de Tifa y Aeris.

Cuando quieras te encargo otra cosilla, que sigas practicando :wink:

Piero_rozen wrote:por cierto, tengo unas preguntillas, el ultimo dibujo, el de aerith y tifa en la moto, e es de invención propia o te inspiraste en una imagen, porque la verdad buscando imágenes de Tifa x Aerith ( decidme raro xD ) nunca encontré esa.

De raro no tiene nada, y si entras al Skype de LCO, ya hablaremos para que te pase yo imágenes de las dos bolleras más grandes de todo Final Fantasy <3. Por aquí no las vamos a pasar no vaya a ser que infrinjamos alguna norma del foro, que no sería ya la primera vez xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mis dibujos

Post by Adrià » 24 Nov 2014, 11:30

¡Gracias Sau, ma alegra muchísimo que te gusten!^^
Lo de los ojos creo que lo seguiré mejorando con el tiempo, cuanto más practique mejor me saldrán.

Dejo mi último dibujo, esta vez dedicado a umijenova, que ya se lo entregué ayer^^
[spoiler]Image[/spoiler]

Las escamas me costó la vida hacerlas, pero bueno, creo que el resultado final es bueno y no ha quedado mal^^
¿Qué os parece?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mis dibujos

Post by Adrià » 28 Jan 2015, 14:40

Había olvidado que tenía hechos estos dos pedidos para una amiga y no los había subido.
De hecho, los hice en noviembre, xD

Bueno, los pongo:
[spoiler]Image
Son un moguri y un chocobo, de Final Fantasy.[/spoiler]

[spoiler]Image
Se trata de Desdentao, de la película Cómo entrenar a tu dragón.[/spoiler]

En el primero de ellos, solo resaltar la iluminación del pompón del moguri (y la nariz), a lo que llamo “brilli brilli”, un tipo de sombreado. Es algo que tengo pendiente de practicar en un futuro (pero es que la lista de dibujos que tengo pendientes es larguísima >.<). Ya veremos si mejoro (tengo unos catorce dibujos solo para practicar el “brilli brilli” este).

En el otro dibujo, era muy complejo de hacer, pues la calidad no era muy buena (la imagen no era muy grande y los detalles no se veían bien) y era todo negro. Al terminarlo tenía la sensación de que había quedado muy soso y decidí hacer ese punteado con rotulador negro.
Al hacer esto, los bordes del dibujo (hechos con lápiz) quedaban demasiado claritos y no me gustaba como quedaba, así que decidí remarcarlos fuerte con lápiz.
El resultado es ese que tenemos y, la verdad, no me ha disgustado, me quedó como un estilo diferente, pero no feo^^

¿Qué os parecen?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Mis dibujos

Post by Lanamark » 28 Jan 2015, 17:23

Qué cucos te han quedado los bichejos de FF, son muy kawais :D

El de Desdentado también está muy chulo, te ha quedado muy guay la silueta :P ¿Pretendías hacer un dibujo con puntos y meterle sombras? Es lo único que no me cuadra del dibujo xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mis dibujos

Post by Adrià » 29 Jan 2015, 12:13

Lanamark wrote:¿Pretendías hacer un dibujo con puntos y meterle sombras?

No, no, hice el dibujo tal cual y quedaba increiblemente soso (Desdentao es todo negro y yo lo dejé en blanco, porque podía pasarme la vida si tenía que pintarlo, xD), así que decidí hacer el punteado a ver que pasaba y no quedaba del todo mal. El problema es que al ser el punteado tan fuerte, los bordes del dibujo apenas se veían y no quedaba muy allá, así que los remarqué con lápiz apretando fuerte y quedó algo mejor >.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Mis dibujos

Post by Adrià » 29 Apr 2015, 14:17

Hola gente, os traigo un nuevo dibujo:
[spoiler]Image
Es Jessica Nigri, modelo cosplayer, llevando un cosplay de Charizard.[/spoiler]

Dejo otra foto, porque la primera la escaneé y no me gusta como quedó:
[spoiler]Image[/spoiler]

Mi intención era darle el dibujo cuando fui a la Winter Freak que se hizo en Murcia a finales de febrero, pero puesto que el día de antes había terminado exámenes, pues no tuve tiempo para hacerlo >.<

Se lo he puesto en Twitter, que no es lo mismo que entregárselo en mano, peeeeero algo es algo, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply