Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kloud » 10 Jul 2013, 06:44

La doble y a parte la normal platinum tambien. Por?
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 10 Jul 2013, 10:19

por si existe alguna version no doble no platinum... la que tengo yo tambien es doble
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kloud » 13 Jul 2013, 00:40

No, no existe que yo sepa, y no se por que salió así, cosas de los inicios de la psx ^^

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by vakala » 14 Jul 2013, 13:45

La verdad que yo tampoco entendí nunca por qué salió así cuando sólo era un cd....lo mejor fue el precio :9990 pesetas (me río yo de los que ahora se quejan por pagar 50€ por las novedades...y en esa época no teníamos zavvi xD).

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kloud » 15 Jul 2013, 08:36

Pues en los tiempos de la master system, los juegos eran de 15000 pesetas, si nos ponemos así....

Tambien antes se vendia menos y los costes de produccion eran mayores. Antes no habia globalizacion, y los costes de fabricacion e importacion eran mayores.

Con el "abaratamiento" de costes vino la sobreexplotacion de paises pobres (mas todavia) y bueno, no es algo que pueda explicarse con un par de parrafitos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 15 Jul 2013, 13:41

Kloud wrote:Pues en los tiempos de la master system, los juegos eran de 15000 pesetas, si nos ponemos así....

Tambien antes se vendia menos y los costes de produccion eran mayores. Antes no habia globalizacion, y los costes de fabricacion e importacion eran mayores.

Con el "abaratamiento" de costes vino la sobreexplotacion de paises pobres (mas todavia) y bueno, no es algo que pueda explicarse con un par de parrafitos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


no hombre!!! un juego de master system 15k pelas!!! no no... los unicos juegos que rondaban esos precios eran los de super nintendo... por lo demas, los juegos siguen valiendo lo mismo... entre 50 y 60 euros al cambio... hasta que se standarizo el disco y el precio ya descendio considerablemente...

tampoco puedes comparar un DK country por 13000 ptas con un last of us por 60 euros...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Viento » 15 Jul 2013, 14:23

museum wrote:
Kloud wrote:Pues en los tiempos de la master system, los juegos eran de 15000 pesetas, si nos ponemos así....

Tambien antes se vendia menos y los costes de produccion eran mayores. Antes no habia globalizacion, y los costes de fabricacion e importacion eran mayores.

Con el "abaratamiento" de costes vino la sobreexplotacion de paises pobres (mas todavia) y bueno, no es algo que pueda explicarse con un par de parrafitos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


no hombre!!! un juego de master system 15k pelas!!! no no... los unicos juegos que rondaban esos precios eran los de super nintendo... por lo demas, los juegos siguen valiendo lo mismo... entre 50 y 60 euros al cambio... hasta que se standarizo el disco y el precio ya descendio considerablemente...

tampoco puedes comparar un DK country por 13000 ptas con un last of us por 60 euros...


Hobby Consolas Junio 1992 : Metroid de NES 7990 pesetas, Metal Gear de NES 6990, John Madden NFL 8490 pesetas, en el Centro Mail.

Hobby Consolas Mayo 1993 : Mickey Mouse de SNES 12490 pesetas. Street Fighter II 9990 (como oferta). Batman Returns (un pelotazo del momento) 6990 pesetas. Mi querido Land of Illusion starring Mickey Mouse de Master System 5990 pesetas.

También hay que pensar en la inflación, ya que antes se iba al cine con 350 pesetas, y hoy con 350 (2€) pesetas no te da ni para comprarte una de palomitas pequeña.
悠久の風伝説

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 15 Jul 2013, 14:31

si ya te lo digo yo... q me compraba juegos de master por 3000-4000 ptas y el donkey kong country m costo 13000...

inflacion, IVA, PIB, salarios, moneda... asi nos va! ajajaajajajja
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kloud » 15 Jul 2013, 14:36

La master system es anterior a la supernintendo, teneis que viajar unos años atras. Yo recuerdo que el Strider II le salió a mi padre por 12995 ptas... Y el Wonder Boy in Monster Land por 14995 ptas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 15 Jul 2013, 18:14

yo tuve la ms 2 de lanzamiento, y no recuerdo que pasaran de 10.000 ptas los juegos... otra cosa es que eso sean precios de lanzamiento de la ms 1...

tambien es cierto que en centro mail, tenias juegos y consolas antes del lanzamiento xq las traian de otras regiones, y los precios se disparaban

Image
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply