Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by noxter » 05 Aug 2013, 16:32

Jejej me alegro de que os haya gustado. Me han dejado sin camara, a ver si me la traen mañana y les saco foto a las demas cositas.
@Kain Ventalto el DS 3 no lo tengo porque está caro todavia. Si te fijas, en algun juego se ve el precio, y todos son como mucho 13€ . Siempre espero a que bajen para ahorrar, que sino no me llega para pillar tantos xD . El ultimate rapture edition no tengo, pero si que tengo 2 veces el 2 porque pille el juego normal, y despues encontré la coleccionista barata y no me pude resistir xD .
Image[/URL]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 05 Aug 2013, 19:43

eso te iba a decir yo... como hayas pagao lo de las etiquetas vas montado en el euro...

es posible que tengas juegos precintados???
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Neo Evanok » 06 Aug 2013, 11:20

Increible colección de Noxter, sin palabras, ahora entiendo el porqué de tanto platino... bueno no, no lo entiendo ¿como te da tiempo a sacarte tantos trofeos? xD Supongo que en vacaciones te sacaste un par de meses de ermitaño gamer jeje xD

Podeis retiraros ya los demás, no creo que nadie llegue ya a una colección similar al colega, a no ser que nos pongamos con "colección FF" específica, en cuyo caso o Squallrukawa o Speznan son los ganadores de calle xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 06 Aug 2013, 14:12

Neo Evanok wrote:Increible colección de Noxter, sin palabras, ahora entiendo el porqué de tanto platino... bueno no, no lo entiendo ¿como te da tiempo a sacarte tantos trofeos? xD Supongo que en vacaciones te sacaste un par de meses de ermitaño gamer jeje xD

Podeis retiraros ya los demás, no creo que nadie llegue ya a una colección similar al colega, a no ser que nos pongamos con "colección FF" específica, en cuyo caso o Squallrukawa o Speznan son los ganadores de calle xD

-Neo Evanok-


home... no se que edad tiene el compañero, pero hay juegos de "crios"... asi que supongo que o tiene hermanos o juega mas gente... o le gusta los juegos infantiles xD

Yo por mi parte, no tengo tantos juegos de ps3... ni los tendre... aunque tuviese el dinero para ello
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kloud » 06 Aug 2013, 18:02

Si te los has pasado todos, noxter, cuantas lentes bluray llevas consumidas????? Jajajajaja

Menudo tocho, yo me tendria que prejubilar ya para tener tiempo para todo eso xDDDD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Speznan » 06 Aug 2013, 19:13

Neo Evanok wrote:Podeis retiraros ya los demás, no creo que nadie llegue ya a una colección similar al colega, a no ser que nos pongamos con "colección FF" específica, en cuyo caso o Squallrukawa o Speznan son los ganadores de calle xD

-Neo Evanok-


Ostras!!!! Si que es una buena colección, no se cuantos habrán allá, pero yo no creo que gane con los de FF, ya que tengo 145 juegos FF, creo, y ahí parece que hayan más!!!

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 06 Aug 2013, 19:18

Speznan wrote:
Neo Evanok wrote:Podeis retiraros ya los demás, no creo que nadie llegue ya a una colección similar al colega, a no ser que nos pongamos con "colección FF" específica, en cuyo caso o Squallrukawa o Speznan son los ganadores de calle xD

-Neo Evanok-


Ostras!!!! Si que es una buena colección, no se cuantos habrán allá, pero yo no creo que gane con los de FF, ya que tengo 145 juegos FF, creo, y ahí parece que hayan más!!!


tantos FF existen???? que tienes las versiones en Vasco y Catalan?? xD
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Speznan » 06 Aug 2013, 19:29

museum wrote:tantos FF existen???? que tienes las versiones en Vasco y Catalan?? xD


Claro!!!! Entre los japoneses, los PAL y los de USA hay cientos de versiones!! y además las ediciones especiales, los que van con una consola, los que sacan para distintas plataformas.... es un rollo XDDD

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by noxter » 06 Aug 2013, 20:02

jajaj a ver si puedo responder a todo lo que me habieis dicho.
@museum Si que hay juego precintados, bastantes ademas. Si los veo baratos y me gustan los compro, pero luego no tengo tanto tiempo para jugar a todos, asi que voy poco a poco y hasta que no vaya a jugar no lo desprecinto.
Aunque pueda parecer mentira, hay juegos infantiles que están muy bien. No son obras maestras, pero para entretenerte un ratillo y jugar con algun primo pequeño por ejemplo vienen de lujo.
@"Neo Evanok" en verano si que he jugado bastante, pero bueno, llevo desde el 2009 con la cuenta, al final haciendo un poco cada dia no es dificil. Por otra parte, piensa que hay juegos de platino en 4 - 6 horas, eso en 2 dias lo ventilas tranquilamente. Pero si, he tenido epocas de jugar mucho xD .
@Kloud de momento solo llevo una play y no me ha dado problemas. Espero que asi siga por cierto xD .
@Speznan tienes 145 finals? que pasada, has colgado alguna foto por aqui? que eso lo quiero ver jeje .
___
Vale, ya veo el enlace a facebook xD . Voy a echarle un ojo.
Image[/URL]

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Speznan » 06 Aug 2013, 20:13

noxter wrote:jajaj a ver si puedo responder a todo lo que me habieis dicho.
@museum Si que hay juego precintados, bastantes ademas. Si los veo baratos y me gustan los compro, pero luego no tengo tanto tiempo para jugar a todos, asi que voy poco a poco y hasta que no vaya a jugar no lo desprecinto.
Aunque pueda parecer mentira, hay juegos infantiles que están muy bien. No son obras maestras, pero para entretenerte un ratillo y jugar con algun primo pequeño por ejemplo vienen de lujo.
@"Neo Evanok" en verano si que he jugado bastante, pero bueno, llevo desde el 2009 con la cuenta, al final haciendo un poco cada dia no es dificil. Por otra parte, piensa que hay juegos de platino en 4 - 6 horas, eso en 2 dias lo ventilas tranquilamente. Pero si, he tenido epocas de jugar mucho xD .
@Kloud de momento solo llevo una play y no me ha dado problemas. Espero que asi siga por cierto xD .
@Speznan tienes 145 finals? que pasada, has colgado alguna foto por aqui? que eso lo quiero ver jeje .
___
Vale, ya veo el enlace a facebook xD . Voy a echarle un ojo.


Si quieres ver algo, tengo un vídeo en youtube de lo que tenia en diciembre, busca SpeznanFF

Post Reply