Ranking Trofeos Ps3 LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderador: Inferno

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Guiles: 8,761
Banco: 0

PSN ID: KeishAeris

Xbox Live ID: Keisha Nordmort

Twitter: KeishaNordmort

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 20 Mar 2012, 12:03

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Ayer me regalaron el Uncharted 3, así que lo estoy combinando en mis pocos ratos libres con el 1. Aqyer saqué ya mis primeros dos trofeos para la colección!

Yo por ejemplo, no tengo el platino del XIII, pero es que tampoco tengo ningún otro. El XIII ni siquiera me lo he pasado.
Imagen

Imagen

Invencible

Siguiente nivel:
62%

Guiles: 9,050

PSN ID: Blackvals

Trofeos: 2

Final Fantasy XIII-2 (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 22 Mar 2012, 02:11

Ahí te va la tuya Sinh:
Imagen

Acabo de probar y con la de estilo automático no me ha dado problemas, si quieres prueba con la del estilo que quieras a ver si ahora te va. Si no podemos poner esta.

EDIT:
Platino al canto, Dios mio que fácil es sacar el platino del Jak&Daxter. Pero bueno, he disfrutado mi partida que es lo que pretendía. ¡Nivel 13 al fin!
Imagen

Fundador

Guiles: 8,593
Banco: 52,644

PSN ID: Sinh82

Trofeos: 5

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 24 Mar 2012, 20:25

Gracias Inferno. Al final he decidido ponerle el estilo de Crystal Defenders porque he visto que los de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 ya lo están usando varios.

Imagen
Imagen

Invencible

Siguiente nivel:
62%

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 24 Mar 2012, 20:38

Ya te he metido en la lista pues ;)
Imagen

Molbol en Cuarentena

Siguiente nivel:
50%

Guiles: 244
Banco: 2,915

PSN ID: ExdeathXIII

Twitter: @BigBoss_EX

Trofeos: 3

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Kingdom Hearts Final Mix HD (1)

Nota 25 Mar 2012, 19:19

Pues como le dije a Pappapishu ayer, hoy he actualizado y por acto de suerte he conseguido el ultimo trofeo del Uncharted, el multijugador, y tengo el platino
Y por muy muy muy poco me cuelo en el 3º puesto ^^
Imagen

Compañero de fatigas

Guiles: 13,827

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 15

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 25 Mar 2012, 19:31

Evil_Fal´Cie escribió:Pues como le dije a Pappapishu ayer, hoy he actualizado y por acto de suerte he conseguido el ultimo trofeo del Uncharted, el multijugador, y tengo el platino
Y por muy muy muy poco me cuelo en el 3º puesto ^^

¿Cómo??? Me has adelantado hasta a mí???

Maldito! Debí haber usado ese puñal sobre ti....Te vas a defecar!
Imagen

Compañero de fatigas

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 26 Mar 2012, 12:51

Recupero mi tercer puesto! ^^
Imagen

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
42%

Guiles: 100

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 26 Mar 2012, 16:05

Que pique hay, menos mal que nadie tiene pelotillas de superar al primero XD jua jua jua.
Imagen

Invencible

Siguiente nivel:
62%

Objetos

Nota 31 Mar 2012, 13:10

auron_antonio escribió:Que pique hay, menos mal que nadie tiene pelotillas de superar al primero XD jua jua jua.

Vale, ¿votos a favor de quitar a Auron del ranking para poder competir a gusto los demás? xD
Ya que no lo hace Kakashi, actualizo el tema. Por ahora con mis últimos vicios me he puesto tercero, seguido de Pappapishu y Evil empatados. Seguro que a la que alguno de los dos juegue un poco o actualice ya me pasan xD.
Imagen

Compañero de fatigas

Objetos

Nota 31 Mar 2012, 15:51

Inferno escribió:
auron_antonio escribió:Que pique hay, menos mal que nadie tiene pelotillas de superar al primero XD jua jua jua.

Vale, ¿votos a favor de quitar a Auron del ranking para poder competir a gusto los demás? xD
Ya que no lo hace Kakashi, actualizo el tema. Por ahora con mis últimos vicios me he puesto tercero, seguido de Pappapishu y Evil empatados. Seguro que a la que alguno de los dos juegue un poco o actualice ya me pasan xD.

Qué cómodo es esperar a actualizar a haber superado al resto, eh???

Ya te pillaremos, ya...
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Wonder Square