Dados

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Dados

Post by Lanamark » 05 May 2015, 16:41

¿Hola, hola? Escribo con motivo de un fallo con el comando dice, que se carga la estética del hilo en el que escribas según el número que insertes en el comando.

Es sencillo, en mi caso quería hacer de prueba una tirada con un D20 (dado de veinte caras). Para mi sorpresa, en vez de recibir un resultado comprendido del 1 al 20, me encuentro con una especie de pseudo-cabecera de foro que rompe totalmente con la lógica del comando y del propio hilo en sí, incapacitando la posibilidad de seguir posteando en él y/o editar mi mensaje.

¿Qué tipo de dados admite dicho comando? Lo digo para saber qué tiradas se pueden realizar en el foro y cuáles no y si se podría denegar una tirada en caso de no computar ese tipo de dado en vez de activar este error tan fatal.

Image

Este es el tema donde ha sucedido dicho error:

viewtopic.php?f=35&t=6917&view=unread#unread

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Dados

Post by Inferno » 05 May 2015, 19:10

Tendria que buscarlo pero me suena que no es la primera vez que pasa. Me sonaba que era algun tema con la posición del dice en el mensaje (número de carácteres antes o algo así) y he hecho varias pruebas con tu mensaje, dejándolo sin dicho problema finalmente.
Poniéndolo al inicio o después de un breve texto (no más de una línea), no da ningún problema. Sin embargo con un párrafo introductorio parece que luego se jode el formato.
Como este es un módulo externo que puso Papp, no tengo ni zorra de a qué puede ser debido, pero bueno, pensad que al final estos módulos los hace gente y como cualquier otro, tiene fallos.

Así pues, intentad usar los dados al principio del mensaje para evitar estos problemas.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dados

Post by Lanamark » 06 May 2015, 21:51

Okeis, muchas gracias por la aclaración, Inferno. Ya no me volverá a pasar :D

Una pena no poder erradicar el mal de raíz, pero bueno, mejor eso que nada :P

Post Reply