Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by Lolailo » 18 Dec 2014, 11:54

Me gustaría añadir una imagen de cabecera a los hilos que haga en plan guía o análisis. Ya lo he hecho en estos dos:
ffxii-guia-rng-pica-de-poder-chocobo-rojo-nv-99-t6729.html
ffv-mejores-builds-combinando-oficios-y-habilidades-t6811.html
Pero tengo el problema de que la cabecera no se ve ni en el navegador del móvil ni desde tapatalk, aunque sí en el pc y también borrando cookies.

¿Hay algún servidor que me recomendéis para subirlas, o algún método? Saludos.

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by Speznan » 18 Dec 2014, 12:06

imageshack supongo......

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by Cloud Sprite » 18 Dec 2014, 12:22

Lolailo, te cuento mi método: tengo creado un blog en blogger, configurado como "privado" para que sólo pueda entrar y verlo yo. Lo bueno es que aunque esté en ese modo, es posible incrustrar imágenes en foros, redes sociales, etc. Cuando tengo que linkar una o varias imágenes al foro, creo una entrada nuevo en el blog y subo las imágenes ahí como si fuera una publicación. Abro la entrada creada, abro la imagen y copio el enlace.

Por si nunca has usado blogger, un blog se crea en dos minutos y un post igual de rápido. La interfaz es muy sencilla e intuitiva.

Así las tengo además ordenadas por fecha de publicación y les puedo poner etiquetas por si en el futuro necesito volver a buscarlas.

Hasta el momento cero problemas de fallo de enlaces, o de pérdida de las imágenes. De visibilidad en móvil ningún problema tampoco. Adaptación por tamaño de la imagen, en general no me ha hecho nunca nada raro. Tapatalk no uso, pero sería cuestión de verlo. Suerte y ya nos cuentas cómo te fue! ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by Neo Evanok » 18 Dec 2014, 13:13

Yo utilizo photobucket, que me lo recomendó Zell y no he tenido ningún fallo hasta el momento... hasta en temas antiquisimos míos ya (como el del Romance de Zell)

Al subir la imagen te dan un "link directo a imagen" para que luego las añadas al foro. Yo lo uso en las cabeceras de todos mis temas, para capturas del Triple Triad, capturas de algo que estoy jugando.. y repito, creo que aún no se ha caído ninguna imagen que provenga de mi photobucket :P Altamente recomendable :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by Lanamark » 18 Dec 2014, 22:46

Pues yo he estado usando imgur desde que se me murió el portátil como web convencional de subida de imágenes. No he tenido problemas con ella aunque imagino que de aquí a largo plazo sí que se estropearán los enlaces ^^''

Por eso ahora que ya tengo mi portátil, uso dropbox, donde puedes almacenar (por lo general) hasta un máximo de 2GB en carpetas online. Dicha carpeta online te da la opción de en el caso de las imágenes,de sacar la URL de la imagen para que la puedas pegar donde quieras.

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by Intervención » 18 Dec 2014, 23:31

Imgur de cajón, o su quieres algún hosting de imágenes de muy alta calidad, Flickr.

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by ragunaroku » 18 Dec 2014, 23:44

Intervención wrote:Imgur de cajón, o su quieres algún hosting de imágenes de muy alta calidad, Flickr.

Enviado desde mi GT-I9060


Mis dies al compañero.

Y ya fuera del tema, pero relativo a lo que comentaban antes, estoy pasando cada vez más de Dropbox en favor de MEGA.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Mejor forma de poner imágenes (¡y que se vean!)

Post by Lolailo » 20 Dec 2014, 13:47

Gracias! Iré probando a ver qué tal.

Post Reply