Bugs LCO

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Bugs LCO

Post by Lanamark » 12 Feb 2014, 00:05

Oh dios mío! Que grande xDDDDDDD JAJAJAJAJA Ahora tendré que hacer algo para seguir siendo apto para ese título!

Puto Castle, esto se amortiza solo xDDD

Adelanto que valoro mucho ese gesto, Shyriu ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bugs LCO

Post by Neo Evanok » 22 Feb 2014, 20:09

Bueno informo por aquí de un par de cosillas.

1- Me ha fallado lo de escarbar. Puse a mi chocobo a escarbar cuando ya era su hora y me sale el mensaje como si hubiera escarbado ya de antes, con la fecha de mañana como plazo:

[spoiler]Image[/spoiler]

Resumen: no pude ver si encontré algo o no, guiles no, eso seguro, porque al hacerlo tenía 10 de menos (el coste de la excavación). Aunque bueno esto puede ser un fallo tonto puntual aislado

2- La opción de ver cartas pasando el raton por encima del perfil no va bien. He aqui un ejemplo.

Image

Humm veamos que cartas tiene Hawron...

Image

¡Es tan manguta que ni existe! xD

El resto de opciones si se pueden ver, es en concreto la de las cartas. De todas formas es un fallo menor, porque entrando en el perfil del ese usuario en sí y seleccionando "ver cartas" se puede seguir accediendo sin problemas.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Bugs LCO

Post by Kain Ventalto » 22 Feb 2014, 20:25

Neo Evanok wrote:Bueno informo por aquí de un par de cosillas.

1- Me ha fallado lo de escarbar. Puse a mi chocobo a escarbar cuando ya era su hora y me sale el mensaje como si hubiera escarbado ya de antes, con la fecha de mañana como plazo:

[spoiler]Image[/spoiler]

Resumen: no pude ver si encontré algo o no, guiles no, eso seguro, porque al hacerlo tenía 10 de menos (el coste de la excavación). Aunque bueno esto puede ser un fallo tonto puntual aislado

2- La opción de ver cartas pasando el raton por encima del perfil no va bien. He aqui un ejemplo.

Image

Humm veamos que cartas tiene Hawron...

Image

¡Es tan manguta que ni existe! xD

El resto de opciones si se pueden ver, es en concreto la de las cartas. De todas formas es un fallo menor, porque entrando en el perfil del ese usuario en sí y seleccionando "ver cartas" se puede seguir accediendo sin problemas.

-Neo Evanok-

Por dios me he partio la caja con ese comentario xDDDDD
A mi si me ha escarvao bien, supongo que sera un fallo (o que anoche le diste caña al chocobo y esta estrozao (?))
Lo de las cartas no funciona con ningun usuario, supongo que sera un fallo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Bugs LCO

Post by Nube de oscuridad » 22 Feb 2014, 21:39

Neo, comprueba que tienes la hora del foro bien, ya que es posible que la tengas en horario de verano y eso descompense las horas, haciendo que te diga que puedes escarbar a X hora y no sea asi
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bugs LCO

Post by Inferno » 23 Feb 2014, 13:45

Lo de los chocobos podría ser que se te hubiera refrescado demasiado rápido por error y no hubieras visto lo que te había salido. Por BDD sale que excavaste a las 18:40, pero no se puede ver qué te salió. A lo mejor podría buscarlo mirando otras cosas pero me iba a matar para una tontería xD.
En principio no hay problema con las excavaciones y no se ha tocado nada en un tiempo.

Respecto a lo de los objetos del RPG en las excavaciones que dijo ragunaroku en otro tema... quedan remanentes de lo del RPG y seguramente lo mejor sería quitarlo todo, pero hay un rato de trabajo para eso. Ya que dichos objetos se pueden vender y obtener guiles por un objeto "inútil", no creo que corra prisa.


Luego, lo del error con el "Ver Cartas"... es un problema conocido, ya hace tiempo que me fijé. No sé por qué falla pero tampoco me he puesto a indagar. Es posible que esté relacionado con el problema de que no se puede buscar un usuario por la letra con la que empieza el nick.
Esto es algo que me suena que se iba a mirar Viento.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Bugs LCO

Post by Zell » 15 Mar 2014, 14:48

Aviso de un error que he visto durante estos últimos días.

A veces cuando una persona postea, se hace doble post automáticamente. Sin ir más lejos acabo de formular una pregunta en el trivial de Final Fantasy IV y el post se ha puesto dos veces (el segundo lo he borrado).

No solo he visto que ha pasado en mi caso, ya que revistando post he visto que a otros usuarios le pasan (A Neo Evanok sin ir más lejos) y le he tenido que borrar el post repetido.

Dejo constancia de ello xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bugs LCO

Post by Neo Evanok » 15 Mar 2014, 15:14

En mi caso podría ser mi raton que a veces me trolea y está algo chungo, pero si os pasa a mas de uno si que podría ser el envío de datos, que por algún motivo nos ownea, algo así me pasó en varias partidas de TT donde me cogieron 10 en vez de 5 cartas, y segun Inferno me explicó eso pasaba porque los datos se reenvían 2 veces por algo fallo puntual, ya se pronunciara por aqui nuestro Infame favorito :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bugs LCO

Post by Inferno » 15 Mar 2014, 21:01

Lo del envío doble de datos me parece a mi que es más un problema general que pueda darse por el navegador, la conexión a internet o la alineación planetaria, pero no un problema del foro en sí.
Vamos, es mi opinión al respecto que tanto aplica a postear dos veces seguidas como lo de las cartas de TT xD.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Bugs LCO

Post by Viento » 15 Mar 2014, 21:56

Sin que sirva de precedente y si se usa este post en un futuro, lo negaré tajantamente, pero Inferno lleva razón.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bugs LCO

Post by Neo Evanok » 25 Mar 2014, 23:46

Pues bien os cuento lo que me ha pasado.

He excavado hoy y me ha tocado una verdura Tantal. Como tenía otra pues pensaba "venderla por 100 guiles" como opción que me daban desde el inventario, como había hecho otras veces, pero pensé que podía ponerla a la venta de segunda mano por algo mas y me pasé por la tienda de verduras a ver cual era su precio original.

Al final lo dejé correr porque quería hablar algo con Inferno de una cosilla sobre las ventas de segunda mano. Total, que a la hora me había decidido a usar la opcion de "vender por 100 guiles" estándar que me daba el foro, cuando para mi sorpresa la verdura me ha desaparecido... en vez de tener 2 copias en mi inventario volvía a tener una, como antes de excavar.

En resumen ni 100 guiles ni na... ¡me han birlado una verdura! Ni la he puesto a la venta ni nada, que raro :S

Exijo mi Tantal :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply