Preparando I am Setsuna

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

¿Tenéis reservado I am Setsuna?

Sí, lo esperaba desde hace tiempo.
3
27%
No, ya bajará de precio y caerá.
4
36%
No, no me interesa por el formato y el idioma.
4
36%
 
Total votes: 11

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Preparando I am Setsuna

Post by auron_antonio » 04 Jul 2016, 13:28

El próximo 19 de Julio a las 00:00 podremos descargar desde nuestros pc y consolas I am Setsuna, primer título del nuevo estudio de S-E que se dedica a hacer JRPG a la antigua usanza pero con técnicas modernas y que por fin aterriza en nuestras tierras aunque solamente en inglés y en formato digital, pese a eso mucha es la gente que ansia la llegada del título que promete devolvernos a la época dorada de los JPRG, ¿y vosotros? ¿lo estáis esperando?

Os recuerdo de paso que con la reserva te regalan 2 temas para ps4 y una canción exclusiva de la plataforma de Sony. Abriré una encuesta, pasaros para decid si estáis esperando este títutlo, si tenéis ganas y que es lo que más os gusta de él :MagoNegro:
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Preparando I am Setsuna

Post by Bahamut » 08 Jul 2016, 23:13

En mi caso creo que esperaré a que baje un poco de precio o a alguna buena oferta ya sea en la Store de Sony o en Steam. Si bien es cierto que lo espero con muchas ganas como comenté en el otro hilo, me echa para atrás un poco su precio. 40 € me parece excesivo para un juego digital.

Si estuviera disponible en formato físico me lo compraría el día de lanzamiento sin dudarlo . :Kain:

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Preparando I am Setsuna

Post by Kitsune » 10 Jul 2016, 11:05

Yo opino igual que Bahamut, me parece que 40€ de salida para un juego digital pica un poco, pero en cuanto lo bajen de precio pienso tirarme a por él como una loca, seguro. xDD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Preparando I am Setsuna

Post by Kimhy » 10 Jul 2016, 11:48

Pues yo creo que es un juego que merece el precio que tiene a primera vista. Yo ya lo tengo reservado. Mi apoyo, incluso en su lanzamiento, lo tiene.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Preparando I am Setsuna

Post by Nube de oscuridad » 10 Jul 2016, 17:48

Si tuviese pasta... xD

Voy a esperar a que baje de precio, que estoy yo pa gastarme 40 tracatracas en un juego que no me mata de hype
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Preparando I am Setsuna

Post by auron_antonio » 11 Jul 2016, 10:57

Es que os equivocáis al verlo como un juego digital, en Japón salió físico de lanzamiento, que aquí para ahorrarse fondos hayan decidido sacarlo únicamente en digital es una vergüenza, pero el juego merece los 40 euros y más, de hecho yo fui el primer sorprendido al ver que no salía por 60, eso si, lo que pica es el idioma, pero por eso hay que darles apoyo, y yo creo que en parte son conscientes del éxito que puede cosechar, porque normalmente un juego que solo sale digital y en inglés no se puede reservar con dos temas de regalo y la ost. ^-^de todas formas en la store ponen muchas veces ofertas de juegos japoneses, así que no tardaréis en verlo reducido de precio.
Image

7 días!!! esperando y con el culo en pompa!
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Preparando I am Setsuna

Post by Kitsune » 11 Jul 2016, 18:56

A mí actualmente me pican bastante 40€ para un juego digital cuando tengo otras prioridades/necesidades económicas que no vienen al caso, así que es por eso que prefiero esperarme en general a que baje el precio, de este y de cualquier juego. Ahora, si tuviera un trabajo estable y 0 gastos, pues seguramente no me molestaría tanto comprarme juegos a tutiplén, pero no es el caso, y he de valorar.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Preparando I am Setsuna

Post by auron_antonio » 13 Jul 2016, 11:00

Kitsune wrote:A mí actualmente me pican bastante 40€ para un juego digital cuando tengo otras prioridades/necesidades económicas que no vienen al caso, así que es por eso que prefiero esperarme en general a que baje el precio, de este y de cualquier juego. Ahora, si tuviera un trabajo estable y 0 gastos, pues seguramente no me molestaría tanto comprarme juegos a tutiplén, pero no es el caso, y he de valorar.

Con lo liada que estás siempre seguro que tienes cosas de sobra que jugar en lo que baja de precio ^^
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Preparando I am Setsuna

Post by Rinoa Heartilly » 15 Jul 2016, 19:30

Me ocurre como a Kitsune ; en otras circunstancias, ya estaría reservado, pero ahora mismo, tengo otras prioridades y pocos ingresos, pero caer, caerá segurísimo, porque le tengo muchísimas ganas. ><
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Preparando I am Setsuna

Post by auron_antonio » 15 Jul 2016, 23:15

Pues yo esta última semana he estado leyendo críticas y me he venido un poco abajo con las ganas que le tenía, que si repetitivo, que solo dura 25 horas... aún así le tengo muchas ganas y cuento las horas para que llegue!
Image

Post Reply