Trofeo Crystal Defenders

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderador: Sinh

Compañero de fatigas

Guiles: 13,827
Banco: 0

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 15

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 17 Feb 2012, 23:04

Trofeo Crystal Defenders

Hemos creado un trofeo de LCO para los que tengan el 100% de trofeos en este juego, ya que platino no tiene....postead aquí si lo tenéis, pero además agregadme a PSN para que lo mire o al menos mandadme un pm con vuestro ID de Xbox o PSN para que compruebe que tenéis los trofeos necesarios y recibiréis un trofeo de La Capital Olvidada para demostrar vuestra hazaña!

Fardad de logros Final Fantasy ante el resto de la comunidad.
Imagen

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
57%

Guiles: 7,711

PSN ID: Aero-R

Trofeos: 7

Crystal Defenders (1) Emblema de Gryphus (1) Aliento de Molbol (3) Músico del Auditorio de Luca (1) Adivinador de Yevon (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 18 Feb 2012, 12:44

Re: Trofeo Crystal Defenders

Imagen

Imagen
Imagen

Compañero de fatigas

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 18 Feb 2012, 15:26

Aero-R escribió:
Imagen

Imagen

Te mando el trofeo, Aero-R. Pero porque te tengo agregado en PSN y he podido comprobar que tienes el 100% porque esas imágenes no sirven como prueba...está en una el porcentaje y en otra tu ID, yo mismo podría coger ahora tu primera foto, hacerle uan foto a mi ID y pedir el trofeo.

Las formas de validar los trofeos son las mencionadas, si queréis hacerlo mediante foto también es posible siempre que la misma foto incluya tanto el porcentaje como algo que os identifique.

¿Nadie más tiene este juego al 100%?
Imagen

Fundador

Guiles: 9,060
Banco: 52,654

PSN ID: Sinh82

Trofeos: 5

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 18 Feb 2012, 21:44

Yo lo tengo también, aunque creo recordar que lo conseguí bastante tiempo después que Aero. Pero vamos, puedes comprobar mi 100% cuando quieras.

Mi siguiente objetivo será el 100% en FFXIII-2, algo que espero conseguir a lo largo de este mes.
Imagen

Compañero de fatigas

Objetos

Nota 21 Mar 2012, 16:25

Bueno, tengo este juego ya y creo que en cuanto pueda iré a por el 100% que no parece demasiado complicado, así no seréis los únicos dos en tener este trofeillo.
Imagen

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
45%

Guiles: 66

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 22 Mar 2012, 00:26

A mi lo que me sorprende es que aereo tenga un 0% en Star ocean.

Tengo que pillarme este juego, me encantan los de estrategia, y este me recuerda mucho a pixeljunk monster, o por lo menos lo parece XD, así que de aquí a nah, yo también tengo el 100% XD
Imagen

Gargán Dominante

Siguiente nivel:
57%

Guiles: 7,711

PSN ID: Aero-R

Trofeos: 7

Crystal Defenders (1) Emblema de Gryphus (1) Aliento de Molbol (3) Músico del Auditorio de Luca (1) Adivinador de Yevon (1)

Objetos

Nota 22 Mar 2012, 15:18

Pappapishu escribió:Hemos creado un trofeo de LCO para los que tengan el 100% de trofeos en este juego, ya que platino no tiene....postead aquí si lo tenéis, pero además agregadme a PSN para que lo mire o al menos mandadme un pm con vuestro ID de Xbox o PSN para que compruebe que tenéis los trofeos necesarios y recibiréis un trofeo de La Capital Olvidada para demostrar vuestra hazaña!

Fardad de logros Final Fantasy ante el resto de la comunidad.

Pappapishu escribió:Te mando el trofeo, Aero-R. Pero porque te tengo agregado en PSN y he podido comprobar que tienes el 100% porque esas imágenes no sirven como prueba...está en una el porcentaje y en otra tu ID, yo mismo podría coger ahora tu primera foto, hacerle uan foto a mi ID y pedir el trofeo.

Las formas de validar los trofeos son las mencionadas, si queréis hacerlo mediante foto también es posible siempre que la misma foto incluya tanto el porcentaje como algo que os identifique.

¿Nadie más tiene este juego al 100%?

Creí que comentando el porcentaje (mediante una foto, porque creí que haría el thread más ameno) y mencionando el ID de forma gráfica, se respondía a lo que el thread solicitaba. No podía agregarte porque ya te tenía agregado de antemano.

Tendré en cuenta otros métodos más fiables para algún otro thread del estilo, si algún día continuo los FF de PlayStation 3.

Sinh escribió:Yo lo tengo también, aunque creo recordar que lo conseguí bastante tiempo después que Aero. Pero vamos, puedes comprobar mi 100% cuando quieras.

Pues la verdad es que yo tampoco recuerdo Sinh. Me ha dado por mirar viejos recuerdos releyendo de paso los trofeos y demás, y ordenándolos por fecha de obtención, el último obtenido data del 6 de Diciembre de 2009, por si te sirve de referencia. Lo comencé a jugar el 27 de Julio de dicho año, y recuerdo que lo pausé porque por aquel entonces estaba muy inmerso en otro juego, así que lo volví a retomar en Noviembre/Diciembre según las fechas.

auron_antonio escribió:A mi lo que me sorprende es que aereo tenga un 0% en Star ocean.

Las anotaciones atentas se merecen respuestas atentas: el motivo de ello es que estoy apegado sentimentalmente a la idea de vivir primero el segundo. El tema de Rena rivaliza bastante al de Aeris.

auron_antonio escribió:Tengo que pillarme este juego, me encantan los de estrategia, y este me recuerda mucho a pixeljunk monster, o por lo menos lo parece XD, así que de aquí a nah, yo también tengo el 100% XD

PixelJunk Monsters y su Encore, están muy por encima de Crystal Defenders, bajo mi punto de vista. No quiero decirte con ello que no vayas a disfrutar Crystal Defenders, pero sería mejor si pudieses adquirirlo a un precio de oferta, ya que considero que piden demasiado por el mismo.
Imagen

Compañero de fatigas

Objetos

Nota 30 Jun 2012, 10:43

Bueno pues anuncio que esta mañana logré el trofeo que me faltaba para tener el 100% del Crystal Defenders así que me otorgo el trofeo de La Capital Olvidada :D
Imagen

Fundador

Guiles: 9,060
Banco: 52,654

PSN ID: Sinh82

Trofeos: 5

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Aliento de Molbol (1)

Objetos

Nota 30 Jun 2012, 16:58

Enhorabuena. A ver si ahora te animas con el de FFXIII, que imagino que lo tendrás relativamente avanzado y es el único que te falta para tener los tres que ahora mismo están disponibles.

Y por otra parte, a ver si alguien más se anima a intentar conseguir el platino de este juego, que ahora mismo somos muy pocos :D
Imagen

Crono parlanchín

Siguiente nivel:
77%

Guiles: 4,690
Banco: 3,340

PSN ID: Cloud Omega

Xbox Live ID: Ta caro!

Twitter: Algún día

STEAM: "ezo que eh?"

Trofeos: 26

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Kingdom Hearts Final Mix HD (1) Kingdom Hearts Re: Chain of Me (1) Final Fantasy X-2 HD (1) Llave de Syrcus (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Materia enorme (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Insignia de Vivi (1) Doble concurso: High Definition (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (6) Fragmento de corazón izquierdo (1) Cronómetro de platino (1)

Objetos

Nota 06 Jul 2012, 17:44

¿Valdría la versión PSP o solo la de Play3? xD

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
Siguiente

Volver a Otros juegos relacionados