Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter

Post by Squallrukawa » 17 Sep 2015, 09:54

Los sacacuartos de Square Enix han anunciado lo que todos nos temíamos: Kingdom Hearts 2.8 HD para Ps4.

Este recopilatorio incluye:

- Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance HD: Que de 3D tendrá poco siendo en Ps4. Supongo que por fin lo traducirán.

- Kingdom Hearts X: Back Cover, juego que salió para navegadores y que en principio va a llegar para smatphones.

- Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 A Fragmentary Passage: Esto sí que será nuevo aunque no esperéis gran cosa. Dará detalles sobre que hace Aqua en el Mundo de la Oscuridad durante los 10 años que transcurren entre BBS y KH1.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=s8BAG4FObdk[/video]
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2015, 23:15

¿Qué todos nos temíamos? ¿Por? A mi me parece una buena noticia para los que no pasamos por el aro el día que decidieron hacer el 3D sin subtitular, que eso si fue de temor xD Bien es cierto que lo hubiera querido en PS3, pero si éste viene traducido ya tengo mi tercera excusa para pillarme la PS4 xD

Lo que no se puede hacer es traer un 3D sin traducir y que la gente lo compre, es el único KH que no he comprado, precisamente por ello. por respeto a los fans de España, a nosotros mismos, no lo tendría que haber comprado nadie, es que fue de verguenza...

Este es el último titulo recopilatorio. Con ello tendremos finalmente en 3 juegos los mas de 10 años de la saga KH recopiladita, encima con sus Final Mix, a mi me parece genial xD

KH3D revela el verdadero plan de Xehanort, enlaza directamente con KH3 y nos cambiará los esquemas de lo vivido en KH2, KH X enlaza directamente con el pasaje argumental de la guerra de las llaves espada (es un poco gilipollez) poniéndonos a los fans europeos definitivamente al día, y KH BBS A fragmentary passage en verdad viene de lo que en su día iba a ser KH BBS Volumen Two (juego que se canceló), y es un interludio entre KH BBS y KH1, no tratará nada revelante en realidad, viene a decirnos que hicieron en su día Aqua, Mickey y Riku mientras estuvieron en "el otro lado" (eso si es fiel a lo que se quiso reflejar en KH BBS vol.2), quizas la parte de Aqua sea la mas interesante, pues puede tener relación en lo que veamos luego en KH3

Por el propio KH 3D merece muchísimo la pena, estaría dispuesto a pagar los 40-50 euros pertinentes por tenerlo traducido, en pantalla grande y en HD. Eso si, si no llega todo esto a nuestro idioma será el único recopilatorio que me dejaré en el tintero, no pago para que me estafen in my face

Y con éste título ya se terminaron las tonterias intermedias, ya no hay excusa para que llegue KH3, que nos lo tenemos ya todo mas que sabido, cujons...

PD: ¡gracias por la info, Squallrukawa!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter

Post by Adrià » 18 Sep 2015, 13:20

Opino igual que Neo. Lo único que me haría pillarme este juego es que estuviera traducido.
Hasta ahora no me he comprado ni el 1.5 ni el 2.5 de la PS3, pues jugué a todos en sus consolas pertenecientes (menos el de PSP, que lo tengo pendiente en el emulador del PC y el 3D por estar en inglés), pero este podría comprármelo.

Lo dicho, si viene traducido tiene oportunidades de caer^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter

Post by Inferno » 18 Sep 2015, 23:03

De sacacuartos nada, es la mejor noticia de Square-Enix en un tiempo xD.
Por fin podré jugar al Dream Drop Distance en vez de ver los videos como tuve que hacer en su momento. Que las cinemáticas no sean un refrito de un juego existente es algo interesante, y la parte de Aqua con lo que seguramente sea el mismo motor que usará KHIII es una gran idea y nos servirá de adelante.

Solo falta que saquen las dos colecciones anteriores para PS4 también y ya tenemos la fiesta montada en una sola consola. Serían meses de KH...

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter

Post by Nube de oscuridad » 19 Sep 2015, 21:01

Vamos por partes:
Squallrukawa wrote:- Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance HD: Que de 3D tendrá poco siendo en Ps4. Supongo que por fin lo traducirán.
El juego es "Kingdom Hearts 3D" o "Kingdom Hearts DDD", o "Kingdom Hearts Dream Drop Distance", así que bueno... xD
Squallrukawa wrote: Kingdom Hearts X: Back Cover, juego que salió para navegadores y que en principio va a llegar para smatphones.
El juego ya salió a principios de mes en japón para smarphones, teniendo pendiente su salida en america, aunque ya está confirmada.
Black Cover serán secuencias de animación, no un juego, al igual que 358/2 days o Re:Coded

Quiero hacer mucho incapié en lo importante que es este titulo para la saga, porque muchos lo ningunean por ser un juego para navegadores y de mecánicas de combate algo simples, pero es un juego extremadamente importante para la trama y está directamente relacionado con Kingdom Hearts III.



Con respecto a lo de Aqua, pues buen, me parece genial xD

Gracias por la info, Rukawa
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter

Post by Lanamark » 20 Sep 2015, 17:49

Pues a mi sinceramente la noticia me parece genial, así me ahorro de comprar la 3DS de una vez por todas, ya que no voy sobrado de dinero precisamente ^^''. Además, si el 3D llega al español, pues mejor que mejor. Y si encima le añaden el Chi, juego que está despertando enormemente mi curiosidad por culpa de Nube, pufffff, ¿qué queréis que os diga? Como que dan ganas de comprarse una play 4 xD

Ahhhhhh, ¡espera!, que como venía ya siendo habitual en el resto de entregas HD, encima han metido escenas de vídeo. ¡Y qué escenas de vídeo, fiu! Una bonita forma de quitarse de encima el segundo volumen no existente del BBS. A mi me han convencido ;)


PD: Cabe decir, que aunque esta colección no llegara traducida a nuestra lengua, yo la compraría igual. Me dolería mucho, sí. Y realmente me jodería estar comprando algo y dando coba a los de SE, cuando no han tenido los santos llaveros de traernos el juego en condiciones. Pero no por ello dejaría de jugar a una de mis sagas favoritas ^^''

Post Reply