Kingdom Hearts 3: Trama revelada y más detalles

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Kingdom Hearts 3: Trama revelada y más detalles

Post by Lanamark » 29 Mar 2015, 20:45

Llevábamos tiempo sin saber ni mú de lo que depararía al elegido de la llave espada y a sus colegas de Disney, hasta hace un par de días que se filtraron algunos detalles sobre la esperada ''tercera'' entrega de la franquicia de Kingdom Hearts.

La trama será secuela directa de KH 3D y nuestro objetivo principal consistirá en: (¡AL LORO, SPOILER!)

[spoiler]A través de Sora y con la ayuda de Riku, Kairi, Donald y Goofy entre otros, deberemos encontrar a los siete guardianes de la luz (¡anda, siete, como las princesas!) en pos de forjar la llave que ''devuelve'' corazones. El argumento girará entorno a esta nueva llave y será de vital importancia para desbaratar los planes de Xehanort de una vez por todas.[/spoiler]

Entre otros detalles, se incluye la fecha de lanzamiento, que estará prevista para febrero de 2016 y de la cual obtendremos más información en el E3 de junio del presente año.

-Kingdom Hearts 3 usará el Unreal Engine 4.

-¡Nuevos trajes! Sora, Riku y posiblemente otros personajes, gozarán de nuevas galas. ¿Alguien más se está atragantando con un déjà vu?

-¡Las llaves espada se podrán transformar! Terra, Ventus, Aqua y Xehanort ya demostraron que las llaves espadas pueden transformarse en otros objetos, tales como vehículos u otras armas, así que Sora, con un mayor dominio de sus facultades, no será menos que los personajes de BBS.

-Como era de esperar, los juegos serán lanzados para la llamada ''nueva generación'', así que podremos gozar de él tanto en Playstation 4 como en Xbox One.

-¡Nuevos personajes jugables! Donald, Goofy y Lea serán controlables.

-¡Nuevos mundos! Quizá este era el apartado que más preocupados nos tenía. Hasta la fecha se han filtrado, Agrabah, El país de las Maravillas, Nunca Jamás, El bosque de los enanitos, Romple Ralph, Lilo y Stich, Tron y los muy esperados Enredados y Frozen. Mención especial para Star Wars que también se verá envuelto en el tinglado.

-¡Personajes Final Fantasy! ¿Pero qué es un Kingdom Hearts sin personajes de Final Fantasy por en medio? Noctis, Fran, Balthier y el Guerrero de la luz serán algunos de los invitados que acudirán al gran baile. ¿Llegará alguna damisela de rosados cabellos al gran encuentro?

Y hasta aquí puedo contar, ¿qué os parecen las nuevas novedades? Yo las resumiría en una sola palabra, ¡HYPE!

Fuente: http://www.latintimes.com/kingdom-heart ... ils-305406

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Kingdom Hearts 3: Trama revelada y más detalles

Post by Keyblademaster » 30 Mar 2015, 04:24

Si realmente se confirma lo de Star Wars que por la noticia parece que si, es para pajote! Y lo de personajes jugable me pica por ver como sera, tiene pinta que no sera Birth by sleep o 3D, sino que mas bien podremos ir conrolando los del grupo.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Kingdom Hearts 3: Trama revelada y más detalles

Post by Adrià » 30 Mar 2015, 12:22

Yo lo de manejar a más personajes a parte de Sora... meh, no me gusta mucho, pero si es cierto lo de Star Wars... llevar una llave-espada-láser sería la hostia, xD
¡Qué ganas de volver a ver al trio de Sora, Donald y Goofy! O a Sora, Riku y Kairi...^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply