Puntúa Kingdom Hearts Re:coded

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
1
9%
2
1
9%
3
5
45%
4
0
No votes
5
2
18%
6
2
18%
7
0
No votes
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 11

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Kingdom Hearts Re:coded

Post by Pappapishu » 01 Jan 2013, 20:37

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Coded

Post by Windrall » 01 Jan 2013, 20:47

Coded o Re:Coded?
3. Muy cansino. Y... Un poco absurdo. No me gusta mucho la verdad. Además, no aporta nada que sea de importancia a la saga, a mis ojos. Me parece más un juego comercial solo hecho para sacar dinero por llevar el nombre de tan magnífica saga.
Last edited by Windrall on 02 Jan 2013, 02:28, edited 1 time in total.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Coded

Post by auron_antonio » 01 Jan 2013, 21:09

Un 3, un insulto a la saga, tanto la versión para moviles como el Re, duración breve, reuso de la banda sonora, el peor sistema de juego que he visto en años, pocos mundos y ninguno nuevo y la historia más sacada de la manga que he visto jamás, vamos, que solo mejora en los créditos. Se salva gráficamente........ y porque es para DS.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Coded

Post by Nube de oscuridad » 02 Jan 2013, 09:57

De este juego solo salvo la última escena. El resto sobra. Aún así, y a pesar de todo me entretuve algo jugando, pero más de un 3 imposible
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Re: Coded

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2013, 17:35

Aunque ese sistema por turnillos me llamó la atencion en mundos como el Coliseo la verdad es que este titulo es de una paranoia infumable. Lo unico que repercute e interesante es, como decis, esos ultimos minutos y ver el inicio de como se va a ir enlazando Sora a los chicos de BBS.

Todo lo demas sobra, un sacabilletes, asi pues yo le bajo la nota a un 2 (también empieza a cansar ver a Sora con la misma ropa y justificandolo cada vez con una excusa MAS tonta que la anterior xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Re: Coded

Post by Shiryu » 31 Mar 2013, 13:11

Me gustó el método de comandos porque luego en el BBS los dominé xD
Algunas fases de jefe eran entretenidas y tal, pero lo de las back doors y la historia en general... pfff truñaco infumable así que mi nota es un 3 como una casa
Image

Rugero
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2013, 08:31
Twitter: Rugero92

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Re: Coded

Post by Rugero » 30 Apr 2013, 08:57

Del juego me gustó pocas cosas, supongo que el hecho de que sea una "historia alternativa", pero no me gustó mucho el rollo de los bloques. Está bien para pasar el rato. Pero como historia no la veo necesaria. Le falta mucho sentimiento.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Kingdom Hearts Re:coded

Post by Adrià » 20 Oct 2013, 10:59

Le pongo un 6 y por pena. Lo considero el peor de la saga (sin haberme pasado el de 3DS y PSP).
Historia caca, la forma esa de subir de nivel caca, jefes caca. Caca para todos -.-
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Kingdom Hearts Re:coded

Post by Sinh » 20 Oct 2013, 22:59

Otra vez esa manía de lanzar una entrega de relleno con mundos y personajes ya conocidos... qué cansinos xD

Lo único que me gustó fue el intento de combinar varios géneros (plataformas, RPG, shooter, jugabilidad clásica), aunque el resultado final tampoco es nada del otro mundo porque no profundizaron en ninguno de estos sistemas. Todo lo demás es completamente prescindible y la historia no tiene apenas relevancia en la trama general de la saga. Le doy un 5 por pena.
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Puntúa Kingdom Hearts Re:coded

Post by Eiichi » 21 Oct 2013, 03:24

Un 1 y porque no puedo darle un 0, simplemente me pasé el juego por fanatismo a la saga y a duras penas porque ni siquiera pude tragar esa bazofia de videojuego y en cuanto a historia, pésimo a más. Sin duda, lo peor que he jugado en toda mi vida, un sacacuartos en toda regla.

Post Reply