Puntúa Kingdom Hearts: Chain of Memories

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
3
25%
6
4
33%
7
5
42%
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 12

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Pappapishu » 01 Jan 2013, 20:37

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Windrall » 01 Jan 2013, 20:44

Si tuviera que darle una nota... 6. Es un vicio bueno si no tienes nada más pero hay muchos juegos mejores.

Edito: Si intentabas conseguir las habitaciones especiales el juego se volvía insufrible. Cartas doradas...
Last edited by Windrall on 01 Jan 2013, 21:00, edited 1 time in total.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Shiryu » 01 Jan 2013, 20:56

Le doy un 6 también ya que aunque el sistema de combate es innovador y la historia interesante se hace bastante repetitivo el avance por las habitaciones y el juego en si se hace muy pesado.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by will-o-the-wisp » 01 Jan 2013, 21:15

La mecánica es repetitiva y la historia en cada mundo es una versión descafeinada de la del Kingdom Hearts original. Lo único que tengo a favor de este juego es que conecta Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2.

5/10

No es un juego que volvería a jugar o que recomendara jugar a alguien que pudiera averiguar lo que pasa de otra forma.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Pappapishu » 10 Jan 2013, 17:47

Juego excesivamente lineal con un sistema de combate que, aun siendo original, se hace viejo en seguida y convierte los combates en auténticos suplicios de aburrimiento.

Por lo demás la historia es decente, la banda sonora ni bien ni mal y los gráficos propios de la plataforma.

Le apruebo justito...5.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2013, 17:31

Yo si le voy a dar mas nota por haber jugado a su versión RECOM en ingles, donde las voces de todos los miembros de la organización me encantaban y algunos cabroncetes en batalla se hacían odiar.

Lo mas atractivo de este KH es un sistema de combate donde si dominas las cartas puedes hacerte una baraja donde ves a Sora haciendo unas virguerías que lo flipas xD Se nota la influencia de la versión REcom de este juego sobre BBS donde muchas habilidades que Sora usa aquí las usa el otro trio.

El Modo Riku muy interesante, los mundos un suplicio de repetitivos ahi cierto, pero la historia detrás y la conspiraciones dentro de la propia Organización XIII me hicieron seguir avanzando para seguir viendo mas.

En definitiva le daría un 6 si fuera solo su versión Advance, pero el Recom y sus extras relacionados con el KH2 Final Mix sumado a que el remake estuvo fantásticamente bien hecho hace que le aumente un puntito, un 7 :3

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Golbez » 15 Jul 2013, 01:01

Le pongo un 6. Me gusta su historia y su banda sonora, pero al sistema de combate hay que echarle muchísima paciencia y algunos bosses son muy difíciles (de hecho, me quedé atascado 4 veces hasta que tiré de Youtube para ver las escenas que me faltaban). La versión de PS2 da una impresión mucho mejor aun siendo en esencia igual que la de GBA

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Loir » 20 Oct 2013, 09:53

Un 7 también, vale que el juego no aporta gran cosa a la saga, pero menudos vicios que le di. No se a mi me dejo muy buen sabor de boca

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by Adrià » 20 Oct 2013, 10:37

Le pongo un 7 porque de lo único que sirvió es para aliviar el tiempo de espera para el KH2 y porque podías pelear contra un amigo, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Chain of Memories

Post by ishidauchiha » 20 Oct 2013, 21:21

Le he puesto un 7,de ser el remake de ps2 a lo mejor me pensaba el 8,este es en mi opinion mi modelo de juego entre numericos,con una historia que aporta a la trama y a la vez dinamica y entretenida,aunque entiendo que haya gente a la que no le gustase las cartitas,pero en mi caso lo hizo mas entretenido.

Post Reply