Trivial Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Trivial Kingdom Hearts

Post by Inferno » 22 Feb 2010, 23:17

Bueno, la verdad es que estaba esperando a que creciese un poco la comunidad para no ser estrictamente cuatro gatos los que jugásemos a esto, pero viendo que ya hay unos cuantos creo que podemos crear un trivial más.
Es un juego de preguntas como todos sabeis, y en cuanto a las normas me remito a las creadas por Minerva (ligeramente modificadas, mejor releer algún punto):

*Este NO es un tema "subeposts". Será borrado cualquier post que denote dicha intención.

*Lógicamente, este tema podrá contener SPOILERS. Es una advertencia para las personas que no hayan jugado y lean o participen en el juego.

*Cada usuario realizará sólo una pregunta por post, y dará sólo una respuesta por post, no valdrá responder varias cosas para aumentar las probabilidades de acierto.

*El primer usuario que responda correctamente a la pregunta, deberá a su vez realizar otra pregunta.

*El primer post que contenga la respuesta correcta inmediatamente después del que formulaba la pregunta, será el que contenga la pregunta válida a ser respondida. Es decir, si un usuario responde correctamente y otro ya lo había hecho antes, ni su respuesta ni su pregunta tendrán validez, tendrá que esperar a ser el primero en responder en algo para que su pregunta pueda entrar en el juego. Resumiendo, hay que ser rápidos para poder entrar en juego.

*Las preguntas pueden ser variadas en dificultad, pero lo ideal es no poner preguntas demasiado fáciles ("¿De qué color tiene los ojos Kairi?") ni demasiado difíciles ("¿De qué madera estaban hechas las espadas con las que jugaban nuestros protagonistas en las islas al principio de la primera entrega?"), para preservar la calidad del foro y permitir que todos participen (aparte de carecer de mucha importancia).
Obviamente los ejemplos son preguntas llevadas a lo absurdo, me figuro que ya queda claro de por sí.

*Las preguntas o respuestas que no cumplan las anteriores normas carecerán de validez.

*Si pasa un tiempo y nadie es capaz de responder correctamente una pregunta, para evitar que se pare el juego, el usuario que la formuló puede responderla él mismo y plantear una nueva cuestión.

*Dado que tenemos un sub-foro que engloba toda la saga de Kingdom Hearts, en este juego entran todas las entregas que han llegado a España hasta la fecha. Ya que esta saga tiene continuidad, a medida que vayan saliendo los juegos en nuestro país pasaremos a listarlos en este trivial.
Si son cuestiones generales no hace falta especificar juego (¿Qué es un sincorazón?), sin embargo si son referentes a un juego en concreto si se debe especificar (¿Qué sucede con Marluxia en Chains of Memories?).

*Este tema queda sujeto a las Normas generales del foro

*Todas las preguntas que hagáis en el trivial deberán ir introducidas entre las etiquetas BBCODE [/color][_q][/q], es decir:

Code: Select all

[q]¿De qué color son los Chocobos?[/q]


Así pues, tal y como he añadido en las normas (la penúltima para quien quiera ir rápido), los juegos que entran a día de hoy son:

-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts: Chains of Memories
-Kingdom Hearts II
-Kingdom Hearts: 385/2 Days


Creo que no me dejo ninguno. Los Final Mix no cuentan porque no han salido en España (no cambian mucho, pero se podría preguntar por ejemplo por determinado enemigo secreto o escena que no aparezca en el juego original). Así mismo, el Birth by Sleep, pasará a formar parte del juego cuando haya llegado a España (seguramente dejando 2 semanas de margen para que los más viciados se lo hayan podido pasar ya).

En fin, sin más dilación (y es que creo que no me dejo nada...), que empiece el juego:

Menciona dos mundos que se visiten tanto en Kingdom Hearts, como en Kingdom Hearts II.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Locke » 22 Feb 2010, 23:24

Ciudad de Halloween y Bastión Hueco

Pregunta:
Nombra a tres miembros de la Organización XIII (pregunta modificada, sorry xD)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Inferno » 22 Feb 2010, 23:47

Xigbar (II), Saïx (VII), Axel (VIII).

¿En qué mundo de Kingdom Hearts II, el trío protagonista toma forma animal?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Viento » 23 Feb 2010, 09:27

Pues diría que en Tierras del Reino, aunque Goofy siempre es un perro (yahoohooi) y Donald siempre será un pato. En Atlántica se transforma en sirénido Sora, aunque entiendo que los tiros iban por el Rey León.

¿En qué momento del juego y dónde se encuentran Cloud y Aeris en el primer Kingdom Hearts?

EDIT: Venga una pistita, que esto está parado:

Image
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Pappapishu » 02 Mar 2010, 15:08

No se encuentran durante los créditos en bastión hueco?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Viento » 02 Mar 2010, 16:50

Correctísimo! En la biblioteca del Bastión Hueco, concretamente.
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Pappapishu » 02 Mar 2010, 17:03

Bien, pues ahí va mi pregunta...que personajes FF jugables hay entre los dos KH numéricos?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Locke » 02 Mar 2010, 22:16

¿Jugables? Pues diría que Auron, aunque no es realmente jugable, sinó un compañero, pero supongo que te refieres a eso ¿no?
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Pappapishu » 02 Mar 2010, 23:00

Si, me refería a eso!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Trivial Kingdom Hearts

Post by Locke » 03 Mar 2010, 00:10

Procedo con mi pregunta entonces:

Nombra cuatro personajes Disney , al margen de los habitantes del Castillo DIsney, que repitan aparición en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II
Image

Dream Drop Distance

Post Reply