Música de Final Fantasy Record Keeper

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Música de Final Fantasy Record Keeper

Post by Kesil » 02 Sep 2016, 04:21

Como gran entusiasta de la parte musical de FF, no puedo sino dar las gracias a todos los que nos pongan al día de nuevas versiones en nuevos videojuegos :D
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Música de Final Fantasy Record Keeper

Post by Lanamark » 02 Sep 2016, 18:25

¡El evento de dissidia me ha encantado! He disfrutado como un crío enfrentándome a los guerreros de Cosmos y a los de Caos, en especial a los primeros, quienes me han sorprendido gratamente por innovar con su diseño al más puro estilo Dissidia, ya que los diseños de los guerreros de Caos, eran en realidad un refrito de jefes que ya habían aparecido en otros eventos.

Respecto a la música, todavía estoy esperando a escucharme la OST del Dissidia Arcade para poner opinar, pero lo poco que vi en el evento, me encantó. Por algún motivo no puedo sacarme de la cabeza el tema de jefes del V escuchado en los combates contra Bartz y Exdeath xD

5tln7lNp9UA

Respecto al Tactics, he de decir que también me están gustando mucho las adaptaciones musicales, aunque más concretamente, estoy contento por cómo están traduciendo los diálogos de dicho juego. Los traductores del Record Keeper a menudo tienen gazapazos traduciendo por simplemente no mirar si ya existe un término en español. Quizá por eso es casi imposible que la caguen al no haber traducción oficial de dicho Tactics.

Post Reply