Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Treigel » 01 Nov 2010, 22:49

Pero si hay un mensaje de por medio

06.- No se pueden realizar post seguidos, por ello antes de volver a jugar por el mismo u otro extracto, alguien debe haber tratado de responder alguno.

Dice que no pueden haber posts seguidos y que alguien tiene que haber respondido.
Aero ha puesto una respuesta con lo cual mi post no es seguido y hay respuesta de por medio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Zell » 02 Nov 2010, 00:01

Aero es el organizador del juego y es el que corrige, por lo que el no participa en el juego.

Lo que dices tendría que haber sido si un participante hubiera contestado a otro extracto y antes de que Aero pusiese la corrección, el último que contestaste fuiste tú.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Treigel » 02 Nov 2010, 00:46

Pero no estamos hablando de participaciones, sino de respuestas nop?¿
O como está la cosa, no entiendo me estoy liando de mala manera :s

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 02 Nov 2010, 00:54

A lo que Zell se refieres es que tal y como el artículo 6 indica, alguien debe intentar responder por un extracto para que uno pueda volver a responder por alguno desde su último post. En otras palabras: entre intento e intento de uno, alguien debe haber realizado tambien un intento (además de las 12 horas claro).

Es una norma que de hecho muchos concursos de La Capital Olvidada siguen.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Treigel » 02 Nov 2010, 00:58

Ok, gracias por aclarar. Creí que bastaba con una respuesta entre post y post

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 03 Nov 2010, 19:22

EXTRACTO_120 - REMIX I: ¡Pero si es The Final Countdown de Europe! ¿Qué pinta aquí? xDD Intuyo que la cosa va por la melodía del final...y la verdad es que no tengo ni idea, pero juguemos por Walking in Ivalice de Final Fantasy Tactics Advance... :Choco: (La que suena en el Mapamundi diría yo)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 14 Nov 2010, 22:41

=> Ronda de correcciones:

Treigel wrote:EXTRACTO_107 - REMIX I: 17 - X - 2010

FF V Dear Friends

Respuesta inválida por no seguir el sexto artículo de la normativa.

Zell wrote:EXTRACTO_107 - REMIX I: FF V Dear Friends

Respuesta correcta, +3'5 MUSICPUNTOS (3 MUSICPUNTOS por categoria, 0'5 MUSICPUNTO por PUNTO DE GUARDAR).

Godah wrote:EXTRACTO_120 - REMIX I: ¡Pero si es The Final Countdown de Europe! ¿Qué pinta aquí? xDD Intuyo que la cosa va por la melodía del final...y la verdad es que no tengo ni idea, pero juguemos por Walking in Ivalice de Final Fantasy Tactics Advance... :Choco: (La que suena en el Mapamundi diría yo)

Respuesta incorrecta.

=> Recuento:

· Zell obtiene 3'5 MUSICPUNTOS => Zell asciende a 32'5 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de 30 MUSICPUNTOS.

¡Felicidades Zell!. Con esto Zell se coloca en segundo puesto en el RANKING de Fragmentos de memorias, quitandole el puesto a Sinh. Sinh en bronce, le quita el puesto a Godah.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 24 Dec 2010, 16:50

Ha pasado el tiempo y es el momento de que la RONDA #10 pase a PUNTO DE GUARDAR.

Señores, llega la navidad a Fragmentos de memorias - Vol. 3, y como regalo este 24 de Diciembre he decidido colocar en Pag. 1, al lado del nombre de cada extracto, un sistema entre "[ ]". Ese sistema es en el cual salió el juego al que cada extrato hace referencia. El juego por supuesto puede haber tenido ports a otros sistemas, pero el sistema que yo he colocado al lado es el sistema en el cual el juego salió originalmente.

Deseo suerte a todos y espero que con este regalo de Navidad podais remontar en RANKING de una manera especial. Las correcciones seran realizadas en Enero. Feliz navidad a todos y felices memorias =]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 24 Dec 2010, 18:07

Uh, qué bien, hacía tiempo que no podía participar porque no me sabía nada de nada. Pero me acabo de fijar en que mi la última participación ha sido mía. Así que a esperar toca...

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 07 Jan 2011, 23:37

:ChocozZz: A ver, a ver ¿por dónde iba yo? :ChocozZz:
Para variar hace tiempo que no posteo pero esta vez ha sido por placer :Bailarina:
Zell no me olvido de tu reto pero me da palo que ahora Godah y Sinh estén por medio...lo siento de veras, no es nada personal pero Zell se autoproclamó mi siguiente presa así que no pienso perder mi fama de Kraken:

Fragmento # 23: se trata de un tema de nombre algo insulso "Town Music" de FF Adventure, lo que no entiendo muy bien es por qué en los tracklist que he encontrado tanto en webs como foros aparece entre paréntesis Unreleased. Puesto que yo no he jugado este FF no sé si se referirá a que este tema no fue utilizado en el juego o es alguna versión de un tema utilizado.

De todos modos:
[center]MHUAHAJAJAJAJAJA[/center]

Post Reply