¿Alguien con DS me puede echar una mano por WiFi?

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

¿Alguien con DS me puede echar una mano por WiFi?

Post by Viento » 29 Aug 2010, 23:50

Es sobre el Chocobo to Mahou no Ehon: Majo to Shoujo to Go-nin no Yuusha es decir, lo que sería el Chocobo Tales 2 y según he estado traduciendo páginas japonesas me he dado cuenta que las cartas que me faltan solo se pueden conseguir jugando por wifi así que si algún alma caritativa se presta como contricante a las partidas de cartas (que son bastante entretenidas) pues intercambiamos códigos de amigo, y jugamos cada uno en su casa y Bahamut en la de todos.

Si habéis jugado al Chocobo Tales, esto es más de lo mismo, con una regla nueva: Ataque de lanza, que solo hace daño si es bloqueado. Además, no hace falta jugar en el modo historia para conseguir un Starter Pack ya que viene por defecto. Yo la primera partida que jugué hará más de un año la gané, pero a día de hoy es imposible encontrar openentes en modo partida rápida.

PD: Las traducciones son cortesía de google translator, no he ido con un diccionario traduciendo kanji a kanji :P
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Alguien con DS me puede echar una mano por WiFi?

Post by Sinh » 30 Aug 2010, 22:23

Yo todavía no tengo el juego, así que no te puedo ayudar. Y sigo esperando una traducción fan para empezarlo >_<
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿Alguien con DS me puede echar una mano por WiFi?

Post by tifita » 02 Sep 2010, 01:06

A mi me encantaría ayudarte. Pero desde mis inicios con la DS he sido incapaz de conectarla por wifi. Al principio estuve leyendo y por lo visto mi router es incompatible con la DS...

Esperemos que aparezca alguien que te ayude. Yo he jugado mucho al antiguo chocobo tales. Habrá que ver qué tal está esta nueva entrega ^^
Image

Post Reply