Chocobo's Crystal Tower

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Chocobo's Crystal Tower

Post by Sinh » 23 Apr 2010, 22:14

Parece ser que Square Enix tiene pensado lanzar en Europa un juego llamado Chocobo's Crystal Tower. El hecho de que no haya ninguna noticia que hable de un nuevo juego en Japón podría indicar que se trata de la versión occidental de alguno de los dos juegos de la saga Chocobo que salieron hace tiempo para DS y que aún no han llegado a América o Europa. En ese caso estaríamos hablando de la segunda parte de Chocobo Tales o del remake para DS del juego Chocobo's Dungeon (Wii). Sin embargo, sería bastante raro que sacaran estos juegos en occidente cuando ha pasado un año y medio desde que salieron en Japón. Además, el nombre no parece hacer referencia a ninguno de los dos juegos antes mencionados, por lo que tampoco se puede descartar que sea una nueva entrega. Como de costumbre, habrá que esperar al E3 para saber más.

Fuente
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chocobo's Crystal Tower

Post by Gandalf » 24 Apr 2010, 17:46

Será algo completamente de lo que realmente hablarán en la E3, y esta noticia es una de esas "filtraciones" que dejan escapar para generar expectativa. Lo raro es que se hable de Europa y no de Japón
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Chocobo's Crystal Tower

Post by Viento » 29 Apr 2010, 00:41

Se me saltan las lágrimas T_T será eso cierto? Ojalá sea el Chocobo Tales

Edit: Parezco uno que yo me se con unos posts tan escuetos
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Chocobo's Crystal Tower

Post by Noctis » 05 May 2010, 22:14

Me gustaría mucho que saliera esta versión yo tengo el que salió en españa y luego tengo otro en japones que casi no he jugado que creo que es la 2 parte.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply