Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Sinh » 29 Sep 2010, 16:06

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D para Nintendo 3DS, consola cuya salida está prevista para el 26 de febrero de 2011.

[center]Image

Image

Image

Image

Image[/center]

En las imágenes aparecen personajes como Chocobo, Mogu (que compite montado en el propio Chocobo), Shirma (la maga blanca) y un caballero con armadura. Lo curioso es que en algunas capturas el juego no tiene mucha pinta de ser un juego de carreras.

El equipo de desarrollo encargado de este juego es h.a.n.d., responsables de Final Fantasy Fables: Chocobo Tales (DS), Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (Wii y DS), Kingdom Hearts 358/2 Days (DS) y Kingdom Hearts Re:coded (DS), entre otros.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Gandalf » 29 Sep 2010, 16:34

Esta imágen me recuerda a un juego de PSOne (no puedo recordar el nombre) que era de carreras de animales a pié
Sinh wrote:Image
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Sinh » 29 Sep 2010, 16:43

Sí, supongo que será un juego de carreras a pie en el que es posible enfrentarse a tus adversarios. En caso contrario, me veo incapaz de interpretar algunas de las capturas xD

A ver si hacen público algún vídeo pronto, que tengo ganas de verlo en movimiento.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Cloud Sprite » 30 Sep 2010, 13:38

Pues parece que luce bastante bien gráficamente. Parece que al final no van a ser karts...

Gandalf wrote:Esta imágen me recuerda a un juego de PSOne (no puedo recordar el nombre) que era de carreras de animales a pié


A mí se me ha venido a la cabeza el Micro Maniacs, pero no sé si te refieres a ese (no son animales, sino personajes de tamaño minúsculo). Me ha venido el nombre porque recuerdo que una revista lo comparaba con los juegos de Micro Machines pero con personajes a pata. Al parecer era un spin-off... Es uno de esos juegos de PSX que siempre quise probar (por lo extravagante de los personajes, con ese aire psicótico), pero no pude. :(

[spoiler]Image Image ImageImage[/spoiler]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Godah » 01 Oct 2010, 22:18

Jajaja,síGandalf, sé a cuál te refieres. Un juego cuya carátula da bastante grima xD Creo que lo puntuaban con 2 o 3 en las revistas: (Cachis, no se ve la imagen; bueno, es el Running Wild)
[spoiler][img]http://www.emuparadise.org/PSX/Covers/Running%20Wild%20[U]%20[SCUS-94272]-front.jpg[/img][/spoiler]

En cuanto al juego en sí, he de decir que los escenarios lucen muy bien, pero me sigue intrigando cómo producirá la nueva DS las 3D. Si sé que son de los mismos creadores que de Chocobo Tales, seguro que me mola :Choco:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Gandalf » 04 Oct 2010, 23:08

Godah wrote:Jajaja,síGandalf, sé a cuál te refieres. Un juego cuya carátula da bastante grima xD Creo que lo puntuaban con 2 o 3 en las revistas: (Cachis, no se ve la imagen; bueno, es el Running Wild)

Running Wild, ese mismo. Recordaba ese detalle de las puntuaciones, al parecer era bastante malo XD

De MicroManiacs me había olvidado completamente, y eso que tenía un demo que me gustaba bastante. No era nada del otro mundo pero enganchaba. Es otro antecedente de carreras a pie.

Espero que este Chocobo Racing llegue a ser mejor juego que aquellos de psx.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Cloud Sprite » 04 Oct 2010, 23:39

Gandalf wrote:Running Wild, ese mismo. Recordaba ese detalle de las puntuaciones, al parecer era bastante malo XD

De MicroManiacs me había olvidado completamente, y eso que tenía un demo que me gustaba bastante. No era nada del otro mundo pero enganchaba. Es otro antecedente de carreras a pie.

Espero que este Chocobo Racing llegue a ser mejor juego que aquellos de PSX.


Dios qué cosa más bizarra el Running Wild xDDD No conocía ese juego. He buscado en imágenes de google, y esta captura que he visto me ha dejado sin palabras ¬¬ Mirad el spoiler.

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Leinad » 17 Jul 2012, 12:30

no sabia de este juego xD

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by museum » 10 Oct 2013, 19:58

Leinad1990adj wrote:no sabia de este juego xD


pues casi lo mejor que te podria haber pasado... porque han cancelado este juego...

http://www.siliconera.com/2013/10/10/chocobo-racing-3d-one-square-enixs-first-3ds-projects-will-never-leave-coop/:
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuevas imágenes de Chocobo Racing 3D

Post by Viento » 10 Oct 2013, 20:43

Vamos, que Tokita no para de dar buenas noticias. Primero que van a hacer un port de FFVI para móviles con gráficos a lo FF Dimensions y mucho más fácil, y ahora que hasta donde él sabe, Chocobo Racing 3D es un proyecto que se cerró hace tiempo. La verdad es que el vídeo era un poco raro y poco tenía de la esencia del Chocobo Racing original en el que si participó Tokita.

En fin, en paz descanse junto a Fortress.
悠久の風伝説

Post Reply