World of Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: World of Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 21 Jul 2016, 15:25

Desveladas las varias ediciones que van a llegar a Europa:

- Edición Coleccionista

Al abrir el libro descubrirás estos fabulosos contenidos dentro de él:
- WORLD OF FINAL FANTASY® para tu sistema PS4®.
- Un libro de arte de tapa dura y 80 páginas que exhibe la impresionante dirección artística de WORLD OF FINAL FANTASY.
- La banda sonora original con la fascinante música del juego.
- Tres figuras: los legendarios Cloud, Lightning y Squall (altura de cada figura: 49,4 mm - 39,7 mm - 48 mm).

La Collector's Edition también incluye los siguientes contenidos digitales adicionales:
Sefirot (invocación)
Chocobo blanco
Moguriluz
Tombeberi carmesí
Voces en japonés: contenido descargable para jugar con el audio japonés

- Precio 119,95 euros.
- Link de reserva en la Square Enix Store: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4?

Los contenidos podrían variar. Los artículos de muestran de forma ilustrativa y no están a escala.
Image
Edición Limitada:

- Esta edición incluye el libro de arte mencionado arriba junto con el contenido descargable.
- Esta edición se venderá en exclusiva en algunas tiendas pendientes de confirmar.

Precio: (Por confirmar - Entre 80 y 100 euros)
Image

Edición "Day One":

- Esta será la primera remesa del juego, que consiste en el juego en su versión normal pero incluye el contenido descargable.
- Precio: 59,99 euros.
- Link de la reserva: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4?
Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: World of Final Fantasy

Post by Bahamut » 25 Jul 2016, 20:49

Genial, ya tengo la edición tocha reservada en la Store.

Me hubiera gustado que las figuras de la coleccionista fueran algo más grandes pero bueno.

Algunas figuras de los monstruos de World of Final Fantasy en el stand de Square en la ComicCon de San Diego:

https://www.instagram.com/p/BIQamTYgMrG/

Me encanta la Armadura Magitek!!!

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: World of Final Fantasy

Post by FerranFantasy » 02 Nov 2016, 10:22

Este puente le he podido meter mis primeras horas al juego y la verdad es que me ha tenido bastante enganchado. Es muy pronto para dejar impresiones pero sin duda World of Final Fantasy esta hecho para el disfrute de los fans de la saga, con personajes, localizaciones y muchos detalles de juegos anteriores y del universo de la saga en general.

Lo que es el gameplay pues ya se sabia que era muy en la linea de Pokemon, de luchar contra monstruos, capturarlos y poder utilizarlos despues para las batallas. Es una idea que ya me gusto mucho en Final Fantasy XIII-2, y aunque aquí es bastante diferente me sigue pareciendo muy interesante, también para cambiar un poco con respecto a lo que veremos en poco tiempo con Final Fantasy XV.

La unica pega que le pongo por el momento es la baja dificultad. Como digo no le he metido suficientes horas y pienso, o al menos espero, que más adelante el sistema de torres y la combincacion de esbirros de diferentes tamaños de para más, pero por ahora es todo demasiado sencillo.

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: World of Final Fantasy

Post by FerranFantasy » 09 Nov 2016, 11:03

Seguimos adelante en el juego, poco a poco pero sin pausa. Procuro no hacer sesiones muy largas tampoco porque me esta gustando mucho y no quiero terminarlo demasiado pronto, también siendo consciente que su duración es algo corta para juegos de este genero.

Me reafirmo en mi primera valoración de que es un juego pensado principalmente para el disfrute de los Fans de la saga. Yo incluso diría que es una especie de tributo adelantado a los 30 años de la franquicia. Llamadme nostálgico, pero estar jugando y ver personajes de entregas anteriores, volver a visitar lugares emblemáticos y todo acompañado por la música original de aquellos momentos es como volver atrás en el tiempo. Para mi, al igual que para todos nosotros, estos momentos han marcado mi vida, y poder revivirlos de este modo es genial.

Como punto negativo seguiria destacando la escasa dificultad, además se me ocurrió farmear nada, 15 minutos intentado conseguir unos mirage, y ya he convertido la siguiente mazmorra donde me tocaba ir en un autentico paseo. ¡Hasta el enemigo final murió de un simple golpe! Pero más allá de esto es la simpleza del sistema de combate y de la formación de torres. Es entretenido, no me entendáis mal, pero echo de menos algo más complejo. Tampoco veo que haya demasiada relevancia entre los mirages que elijas a fin de cuentas que tienes infinidad de objetos para hacer daño elemental.

Seguiremos dandole al juego, a ver si a lo largo de este semana puedo completar la historia. Ya cada vez va quedando menos para la salida de Final Fantasy XV y mi idea es completar este juego al 100% antes de ponerme con las aventuras de Noctis.

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: World of Final Fantasy

Post by Salvaricoque » 15 Nov 2016, 11:30

Justo ayer terminé la historia en unas 38 horillas, ahora comenzaré con lo secundario y veremos si acaba cayendo el platino.

La verdad es que el juego es una maravilla para todo fan de la saga, entre cameos, referencias y lo buenas que son las descripciones de los mirages uno se siente muy cómodo con el título.
Eso sí, alguna que otra mazmorra se me ha hecho muy repetitiva e incluso aburrida, sobretodo después de haber capturado a todos los mirages de la zona entraba, en modo "quiero acabar la mazmorra ya". Sin embargo no es nada dramático y se puede llevar bastante bien.

Mención especial a los viajes astrales, donde profundizaremos más en los porvenires de los personajes de otros FF, es genial ver cómo se adaptan a las situaciones y cómo interactúan entre ellos. Eso y la gran cantidad de guiños y chascarrillos relacionados con la saga es de lo que más me ha gustado amén de las reediciones de varios temas ya conocidos y que casan genial con la temática del juego.

En general el juego ha sido un disfrute por todo lo alto, en parte porque esperaba menos de éste y ha acabado sorprendiéndome para bien. No estaría nada mal una secuela que de paso incluyese más personajes de la franquicia, que algunos se echan mucho de menos. En fin, ¡juegazo!

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: World of Final Fantasy

Post by xeanort99 » 18 Nov 2016, 06:37

Me gusta todo lo que he visto, pero no entiendo como no hay campeones de FFIV o FFIX y luego ponen a Shelke y Shantotto xD

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: World of Final Fantasy

Post by Bahamut » 20 Nov 2016, 02:08

Después de 80 horas platino conseguido. Me ha encantado, este juego es un regalo para los fans de la saga, en especial a los de toda la vida. Me he quedado como un bobo a veces solamente observando las localizaciones y escuchando la OST. Qué grande el Eternal Wind de FF3 cuando se escucha en bits.

Me lo he pasado como un niño con juguetes nuevos, totalmente de acuerdo con vuestras opiniones al respecto. Quizá se echa en falta más personajes de títulos principales y una mayor dificultad, ni siquiera los enemigos extras en postgame suponen un desafío una vez dominas las posibilidades del sistema de torres y posees buenas combinaciones de mirages, aunque ha sido muy entretenido conseguir el 100%.

Eso sí la traducción muchas veces no concuerda con lo que dicen las voces originales, prefiero mil veces la traducción al inglés en este sentido sobretodo en algunos miralitos, descripciones y nombres de los mirages.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: World of Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 20 Nov 2016, 14:56

Os dejo por aquí el análisis Sin Spoilers que colgamos ayer en la web.

http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... l-fantasy/

Concuerdo con todas vuestras impresiones y espero no ser el único en querer una secuela donde profundicen en la mitología que han creado que incluso podría complementar a la Fabula Nova ;)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: World of Final Fantasy

Post by FerranFantasy » 21 Nov 2016, 11:13

Sí alguno va a jugar al juego en una PS4 Pro que no instale el parche 1.01... Ta cambias a una consola mejor para ver los juegos a mayor resolución y con mejor acabado grafico y resulta que este en concreto se ve mucho peor que en la PS4 normal.

Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: World of Final Fantasy

Post by Bahamut » 23 Nov 2016, 00:18

Squallrukawa wrote:Os dejo por aquí el análisis Sin Spoilers que colgamos ayer en la web.

http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... l-fantasy/

Concuerdo con todas vuestras impresiones y espero no ser el único en querer una secuela donde profundicen en la mitología que han creado que incluso podría complementar a la Fabula Nova ;)
Muy buen análisis, estoy de acuerdo en que deberían sacar una segunda entrega dentro de unos años.

De todas formas,
[SPOILER]
en el menú de descripciones de personajes, si leemos las del dúo protagonista una vez completado el juego con el final auténtico, ya dejan entrever que puede haber una segunda parte en otros mundos.
¿Soy al único que no le ha gustado que hubiesen tantos monstruos XL? Habría preferido que Odín o Diablo sean tamaño L para llevarlos en la torre!! :Cecil:

Post Reply