Juego finalizado FF war of the lions [duda]

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Juego finalizado FF war of the lions [duda]

Post by Luisiko » 10 Nov 2012, 13:17

Bueno, hace poco termine el juego (tranquilos, no voy a cascar un spoiler del quince) solo quiero saber una cosa:

Mi ultimo dato guardado fue en el cementerio de la aeronave (ultima.batalla) y acabe el juego vi el final.los creditos etc y despues, me pidio.guardar datos de partida completa, lo guarde pero ya no se, si hay algo mas que hacer o que uso tienen, ¿alguien me lo puede resolver?
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego finalizado FF war of the lions [duda]

Post by Lanamark » 10 Nov 2012, 13:50

Pues yo no recuerdo que me pidiera guardar la partida al final del juego xD De todas maneras, siempre puedes intentar las misiones secundarias para conseguir a todos los personajes extra. Otra forma de ponerte a prueba, es intentando acabar el Deep Dungeon, una mazmorra a oscuras formada por diez pisos, con un montón de objetos escondidos y de una considerable dificultad conforme avanzas.

Siempre y cuando estés jugando a la versión de PSP xD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Juego finalizado FF war of the lions [duda]

Post by Luisiko » 10 Nov 2012, 16:08

Ya pase esa maldita mazmorra ( como sali de loco) y tambien conseguia cloud pero el problema es que si cargo partida no puedo hacer otra cosa que no sea luchar con el malo final y por eso me extraño que me hiciera guardar para dejarme ahi
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego finalizado FF war of the lions [duda]

Post by Lanamark » 10 Nov 2012, 23:28

Aaaaahhh, pues a mí también me pasó lo mismo ahora que lo dices. Tengo ahí aparcado a Artema xDD

La verdad que no se para que sirve entonces :S

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Juego finalizado FF war of the lions [duda]

Post by Inferno » 12 Nov 2012, 18:37

Yo iba guardando en distintos sitios. Iba rotando tres posiciones.
De esta manera, tengo un par de partidas pre-pasarme el juego y la del combate que comentáis, pero ni recuerdo que dijese de guardar tras acabar ni creo que me sirviera para continuar después de pasarme el juego.
Espero que haya alguna manera porque si es tu única partida guardada significaría que te toca empezar de nuevo, lo cual es una putada.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Juego finalizado FF war of the lions [duda]

Post by Adoniram » 22 Nov 2012, 21:55

Pues se puede hacer nada, no es posible salir. Lo recomendable es tener una partida antes del final, pasarte el juego primero y después ir por todos los secretos como la Deep Dungeon en una segunda partida, para no perder secuencia de la historia con esas mazmorras infernales, que el único premio por emprender un viaje a la Deep Dungeon es perder horas y jugar a oscuras, si bien obtienes el mejor equipo, no te queda ningún otro reto que enfrentar para aprovecharlo.

Post Reply