Que Tactics recomiendan?

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Sinh » 22 Jul 2012, 18:43

Para mí el primer Final Fantasy Tactics es el mejor FF no numérico de la saga. Y si tienes que elegir una versión, la mejor es la de PSP, que como muy bien te han dicho, recibe el nombre de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. Es la entrega más adulta de los tres Tactics, pero nunca ha sido traducido oficialmente a nuestro idioma.

No obstante, considero que Final Fantasy Tactics Advance y Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift también son buenos juegos. Además, ambos están en español, lo cual es un gran punto a favor si no dominas el inglés.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Mansonurien » 22 Jul 2012, 21:11

Yo por mi parte te recomendaría el Final Fantasy Tactics Advance a mi me engancho muchisimo cuando lo jugué. Posiblemente haya sido al que más horas haya dedicado. Me acuerdo que lo único que solía hacer era entrenar a los personajes para conseguir pasta para nuevas armas, porque el juego está repleto de diferentes tipos de armas y muchas te enseñan magias o habilidades. Lo único que no me gusto para nada fué lo de las leyes, pero aparte de por eso también es mi FF no numérico favorito.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Bahamut » 06 Aug 2012, 17:06

Yo también te recomiendo el primero de PSX por lo mismo que los demás usuarios, es un gran juego fue el que más me gustó de esta subsaga, eso si la versión traducida. El Tactics advance tampoco está nada mal pero no me gustó tanto como el original y el Tactics advance 2 lo tengo pendiente de jugar asi que no te podría decir nada al respecto.

Saludos.

Post Reply