Que Tactics recomiendan?

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Que Tactics recomiendan?

Post by Karyu » 21 Jul 2012, 23:12

Ahora que ando con el bicho de loss RPGs, ando buscando cual de estos jugar :D, espero alguna respuesta positiva.

Saludos

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Que Tactics recomiendan?

Post by Viento » 21 Jul 2012, 23:34

A mi el que mas me gustó es el mas antiguo, el de PSX, aunque para jugarlo hoy día lo mejor es tirar de la versión de PSX que cuenta con una nueva traducción y mejoras visuales, o el de iOS si dispones de un iPad porque en iPhone es un poco incomodo
悠久の風伝説

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Karyu » 21 Jul 2012, 23:43

Viento wrote:A mi el que mas me gustó es el mas antiguo, el de PSX, aunque para jugarlo hoy día lo mejor es tirar de la versión de PSX que cuenta con una nueva traducción y mejoras visuales, o el de iOS si dispones de un iPad porque en iPhone es un poco incomodo


ese que dices seria este???: [spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Que Tactics recomiendan?

Post by Viento » 22 Jul 2012, 00:05

Exacto, el Final Fantay Tactics a secas. Las versiones posteriores se llaman The War of the Lions
悠久の風伝説

User avatar
Atma Weapon
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 16 Sep 2011, 21:07
Twitter: @AeroEssence
Location: Gran Canaria

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Atma Weapon » 22 Jul 2012, 12:28

The War of the Lions también lo tienes para PSP (no está traducido, eso sí). Pero si he de ser sincero, nunca me ha gustado mucho.

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Tyriel » 22 Jul 2012, 12:41

A mí, sin duda, el que más me gustó es el Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, para DS. La de horas que me he pasado frikando con ese maldito juego xD Engancha muchísimo, aunque eso no es nada nuevo en FF ^^
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by will-o-the-wisp » 22 Jul 2012, 14:59

Pues yo te recomiendo Final Fantasy Tactics Advance porque es mi juego favorito de la saga. Aunque el sistema de combate fue mejorado en su segunda parte (más o menos, que lo de las leyes me parece peor), tiene una magia que no he vuelto a ver en otro juego.

De Final Fantasy Tactics a secas (War of the Lions) tampoco puedo decir mucho porque no he jugado, pero sí que le tengo ganas.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Godah » 22 Jul 2012, 15:10

will-o-the-wisp wrote:Pues yo te recomiendo Final Fantasy Tactics Advance porque es mi juego favorito de la saga. Aunque el sistema de combate fue mejorado en su segunda parte (más o menos, que lo de las leyes me parece peor), tiene una magia que no he vuelto a ver en otro juego.

De Final Fantasy Tactics a secas (War of the Lions) tampoco puedo decir mucho porque no he jugado, pero sí que le tengo ganas.

FFTA tiene un aire inocente y de fantasía apacible que ciertamente me agradó bastante. La segunda parte ni papa porque lo probé unos minutos, pero tengo pendiente retomarlo. Te digo lo mismo que Will, aunque yo creo que empezar por Final Fantasy Tactics debería ser lo mejor.

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by ivansombra » 22 Jul 2012, 15:17

Yo tambien estoy de acuerdo, el que más me ha gustado es el "Final Fantasy Tactics Advance" (para aclarar por si no sabe de que consola es, es de la Game Boy Advance, como su nombre indica xD), es cierto que "el segundo" (el final fantasy tactics grimore of the rift) tiene más cosas (más oficios y cosas así), pero es mejor el primero, vuelvo a repetir, por lo menos para mi, incluso la historia me gustó más, no fue tan "directa" como en el segundo, en el cual al personaje no le importaba demasiado haber acabado en otro mundo xD (un poco pasota XD)

User avatar
Atma Weapon
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 16 Sep 2011, 21:07
Twitter: @AeroEssence
Location: Gran Canaria

Re: Que Tactics recomiendan?

Post by Atma Weapon » 22 Jul 2012, 15:43

A mí me costó bastante superar el Tactics Advance. De hecho, hasta me pareció más fácil su sucesor (A2). Pero no deja de enganchar. Tiene muchísimas misiones y cosas que desbloquear, además de probar diversas combinaciones de habilidades, clases y equipamientos, como es habitual en la saga.

Cada entrega es un mundo. Juégalos todos, merecerá la pena.

Post Reply