Puntúa Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply

Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
10%
7
0
No votes
8
5
50%
9
3
30%
10
1
10%
 
Total votes: 10

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Post by Pappapishu » 15 Apr 2012, 09:26

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

Post by auron_antonio » 15 Apr 2012, 11:28

Me parece la mejor entrega de la saga tactics, de hecho me gustaría ver más, pero he de decir que no es tan espectacular como cabría desear, además a nivel argumental, el primer tactics es el mejor.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

Post by Black Flare » 15 Apr 2012, 14:49

Estaba dudando entre un 8 y un 9. Al final me he decantado por el 9.

Es una entrega que ofrece mucho entretenimiento y con la que me he divertido durante más de 200 horas. El sistema de combate táctico me gusta, y aunque para combates de relleno para entrenar me parece aburrido xD el resto eran bastante buenos. La historia no está mal, y los personajes me encantan (Adel es uno de mis personajes femenino favoritos de todos los FF).

El sistema de gangas siempre me ha parecido un acierto, y la variedad de equipamiento me parece sublime.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

Post by museum » 15 Apr 2012, 14:54

mi nota un 9

un 9 porque me parece mas completo que el FFTA, tiene mas trabajos, aunque algunos son un poco absurdos, y en general el numero de misiones y los añadidoss como la subasta o los examanes de clan lo hacen aun mas completo. Tiene online, y creo que su uso esta muy capado, si lo hubieran pensado mejor, se le podria dar mucha mas vida al juego, como misiones cooperativo etc...

no dudo de un tactics 3DS, que encima le viene al pelo porque seria la 3ª entrega... y con los escenarios en 3D pueden estar muy chulos.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

Post by Sinh » 17 Apr 2012, 19:12

Me gustó algo más que el anterior FFTA, pero menos que el primer FFT, así que le doy un 8. Concuerdo con Black Flare en que Adel es un gran personaje. Además, es uno de los FF a los que más horas he dedicado.

EDIT: Por cierto, se llama A2, no Advance 2, ya que no salió para Game Boy Advance como el primero xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

Post by will-o-the-wisp » 20 May 2012, 10:26

Aunque es un juego bueno, me llevé una decepción a la hora de jugarlo porque tenía las expectativas muy altas con su antecesor. Los personajes me parecieron demasiado arquetípicos y la historia tampoco tenía la magia de FFTA. El sistema de juego sí es mucho mejor, con la incorporación de nuevas razas y oficios; pero no me gusta cómo se lleva a cabo el tema de las leyes (infringirlas ya no es grave, solo te quita una ventaja). En esencia es un buen juego y es bastante divertido, pero esperaba mucho más de él. Le doy un ocho.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 12:48

yo le doi un 9,por que se lo merece,lo malo,es que es muy facil,la unica misión que me iso sudar,es la misión que se llama...."ultima misión" la de los thornberrys al 99...que conseguí pasar...del resto u.u y las leyes...preferia las del 1 que te encarcelaban al menos le daba el toque chulo xD pero buen juego !

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance 2

Post by Nube de oscuridad » 04 Jan 2013, 12:24

Pues es un muy buen juego. Te entretiene más de 200 horas, los trabajos están bien logrados. La única pega que le veo a los oficios es que las razas que no me gustan NADA tienen oficios que me gustan mucho.
La dificultad resulta variable según a lo que te dediques, pero como quieras pasarte todas las misiones, sufrirás.
En si está todo muy bien logrado, desde el sistema de combate, hasta el sistema de desarrollo de personajes, pero francamente, cuando vi los 20 primeros minutos de la historia, me esperaba mucho más.

[center]8[/center]
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Post by Adrià » 13 Oct 2013, 18:17

El anterior táctics me gustó un poco más, por ello le doy a este un 8. La historia no me gustó tanto y los personajes me caian bastante mal, sobre todo Adel -.- (menuda alegría me llevé cuando [spoiler]en una misión secundaria se me unió Montblanc al grupo^^[/spoiler]).
Además, perdió mucha dificultad y eso le restó encanto.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply