[Spoilers KG] El anillo de Lucis

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Spoilers KG] El anillo de Lucis

Post by Squallrukawa » 23 Sep 2016, 13:48

Pero nada de lo que comentas es nuevo Lanamark. Tanto los poderes como lo de enterarse de la muerte de su padre que ya lo sabía desde el primer capítulo.

Yo sigo con la teoría de que en algún momento previo, seguramente al cumplir los 18, ya se sometió a juicio por el anillo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Spoilers KG] El anillo de Lucis

Post by Lanamark » 24 Sep 2016, 19:51

Squallrukawa wrote: Tanto los poderes como lo de enterarse de la muerte de su padre que ya lo sabía desde el primer capítulo.
¿En serio se dice eso en la primera OVA de Brotherhood O.o? Porque yo no me enteré de que Regis estaba muerto hasta que vi la película de Kingsglaive :O Y con lo de los poderes, que yo sepa puede invocar un par de armas de manera individual, pero hasta la fecha no se le había visto con el abanico de espadas hasta que derrota a Marilita gracias a él. De ahí me confusión, puede que me equivoque ^^''

User avatar
xRetroHelix
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 08 Oct 2016, 12:24

Re: [Spoilers KG] El anillo de Lucis

Post by xRetroHelix » 08 Oct 2016, 12:31

En realidad se han olvidado de un detalle importante: la escena de Regis con Noctis en sus brazos, en el trailer "Amanecer". según se comentaba, los dioses del anillo han elegido a Noctis. Y el juego habla también de un Rey de la Luz.
En conclusión, Noctis tiene acceso a la magia por ser elegido por los dioses ó quizás puede que por el cristal. La magia del anillo no es la misma que la elemental, ya que tiene hechizos como Muerte que mostraron el vídeo. Además, Noctis también tiene acceso a los archeans (invocaciones) por alguna extraña razón... y si se fijan en los vídeos de la Barcelona Games World, mostraron el libro "Cosmoagonía" donde hablan de las invocaciones que protegen al mundo (Eos) y se confirma una muy importante que seguro intuían.

Post Reply