Ayuda savegame FFXIII antes de Paals

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Ayuda savegame FFXIII antes de Paals

Post by ELVERDADEROTIDUS » 23 Nov 2014, 00:29

Chicos hace 5 minutos mi mando se descontrolo, al darle al L3 se vuelve loco y justo me borró la partida del FFXIII antes de llegar a Paals, cuando el afro (no se escribir su nombre) consigue su eidolon, alguien podría pasarme un savedata? Lo tengo para pc y os lo agradecería mi opinión sobre el juego estaba cambiando con esta rejugada en pc...

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Ayuda savegame FFXIII antes de Paals

Post by Neo Evanok » 23 Nov 2014, 00:37

Mucho me temo que yo de tener una partida por el principio de Paals la tengo pero en la Play3, cuando lo jugué alla por el Pleistoceno xD

PD: Wait a second ¿Te refieres a que vas justo tras que Sazh consiga a su eidolon Brunilda? Me temo que aun te falta bastante tirando a mucho para llegar a Paals, eh... Precisamente un savedata justo antes de llegar a Paals hará que te saltes justamente la parte mas importante del argumento. Intenta mejor conseguir un savedata que vaya por Nautilus, que es justo donde estás.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Ayuda savegame FFXIII antes de Paals

Post by Zell » 23 Nov 2014, 10:01

Te he borrado el otro thread, ya que no está permitido crear dos threads de la misma temática. Por mucho que te urja, no creas que por crear el tema dos veces se va a ver mejor, ya que dudo que a nadie se le pase verlo xD

Por lo demás, siento no poder ayudarte ya que no dispongo de play 3. Espero que encuentres lo que buscas ;) que eso que te ha pasado es una jugarreta.
Image

Post Reply