Neochú

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Neochú

Post by Choko » 02 May 2010, 12:41

¿Cuál es la táctica que has seguido para terminar esta misión y hacerte con el huevo "duplicador" de experiencia?

Yo estoy usando el Necro de Vanille, con Belladona en 2ª estrella, ya que aún no tengo "nivel" suficiente para hacerme con Trapezoedros. Pero, aunque consigo acabar con Neochú, los pequeñines estás superfortalecidos y al final acaban conmigo...

Voy a conseguir más puntos de cristalium e intentarlo más adelante u.u'
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Neochú

Post by Sinh » 02 May 2010, 12:56

Yo usé Necro también, porque esa misión la hice relativamente pronto precisamente para conseguir el Huevo Nutritivo. Los pequeños pueden darte problemas, pero teniendo un personaje como Protector, otro como Sanador y otro atacando, deberías poder eliminarlos aunque sea lentamente. No sé, a mí me dio más problemas matar al Neochú (necesité muchos intentos), que vencer a los bichitos esos. ¿Cómo tienes de desarrollado el cristarium? Sabiéndolo, tal vez pueda decirte si necesitas "subir de nivel" o el fallo es otro.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Neochú

Post by Choko » 02 May 2010, 12:58

Los roles principales de todos los tengo ya empezando a pagar 60.000, no sé si me explico... xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Neochú

Post by Sinh » 02 May 2010, 13:03

Vale, entonces lo que yo te recomiendo es que completes los tres roles principales de cada personaje antes de intentarlo de nuevo. Los roles "no principales" no son tan determinantes porque no suben tanto los parámetros, pero los últimos cristales de los roles principales los aumentan una barbaridad. Hay una gran diferencia entre tenerlos completos y no tenerlos.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Neochú

Post by Choko » 02 May 2010, 16:57

Al final no pude esperar a seguir subiendo los roles y volví a intentarlo. Esta vez lo que hice fue usar antimagia en las crías de Ochu, incluso antes de eliminar a Neochú, puesto que con su bravura le hacían bastante daño a Fang, seguí usando Necro con Neochú hasta que tuve suerte de que muriera y al final me cambié a SAN(Vanille)/PRO/INS para que Hope Subiera los stats y luego usé FUL/PRO/FUL para ir matandolos, intercambiando con SAN/PRO/SAN y al final cuando quedaban 2 use la combinación FUL/CAS/FUL.

Por fin tengo el huevito *_*
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Neochú

Post by Minerva » 02 May 2010, 18:26

Yo también lo maté usando Necro, y me costó lo mío, pero acaba valiendo la pena ^_^

Ahora que me puedo cargar adamantaimais sin invocar, tendré que probar de nuevo con el Neochú para ver si ahora se me pone chulo xD.
Image

Post Reply