LR, Pack de Voces en Japonés

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

LR, Pack de Voces en Japonés

Post by Lanamark » 14 Feb 2014, 21:58

Bueno, pues parece que ya ha salido el Lightning Returns. No sé qué tal os estará yendo en vuestra primera partida y ni si tenéis ya algunos trajes DLC o el propio taje de Soldado de FF VII que daban con la reserva del juego.

El caso es que como el propio nombre del tema indica, existe la posibilidad de descargarse un pack de voces en japonés para LR que pesa nada más y nada menos que la insignificante cantidad de 5Gb (4765 Mb).

Aquellos que esteis interesados, podéis descargarlo totalmente gratuito desde la Store de sony. Daos prisa si pretendéis hacerlo puesto que me parece que la oferta ''caduca''.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: LR, PAck de Voces en Japonés

Post by Neo Evanok » 15 Feb 2014, 17:12

Gracias Lanamarkis por la noticia :)

Ahora mi pregunta es... ¿como pesa tanto un pack de voces? En serio... que si, que son las de todo el juego, pero es que son voces... es solo audio. ¿Tanto NPC parlante hay en el Lightning Returns? Me desconcierta xD

Pienso jugarlo en un futuro... pero no creo que me las descargue... sobre todo por espacio, que no me sobra, y en parte por estar acostumbrado a las inglesas ya.

De todas formas que te den la posibilidad de elegir el idioma del audio siempre es bienvenido, aunque es una forma un poco chapucera, podían haberlo integrado en el propio juego, con un menu de selección de idioma como se han hecho en otros RPGs (vease Ni no Kuni, por ejemplo)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: LR, PAck de Voces en Japonés

Post by Sinh » 15 Feb 2014, 21:15

Yo también habría optado por incluir las voces en el blu-ray, pero bueno, menos es nada. Yo seguramente haré uso de ellas en la segunda partida, ya que por lo que he visto, es necesario pasarse el juego más de una vez para conseguir el 100%.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: LR, PAck de Voces en Japonés

Post by Rinoa Heartilly » 16 Feb 2014, 00:40

Lo veo muy bien, pero es eso; es raro que no vengan incluídas y que pesen semejante burrada...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LR, PAck de Voces en Japonés

Post by Nube de oscuridad » 16 Feb 2014, 10:57

Tanto como 5 GB no se, pero el juego tiene una cantidad diálogos impresionante. Absolutamente todo NPC con el que puedas hablar tiene voz, y son muchos.
Además de que están también los diálogos que ya aparecían en la primera entrega: mientras avanzas por el escenario van hablando y poniéndote abajo a la izquierda lo que dicen, y eso no pasa solo con los personajes principales, sino que la mayoría de los NPC con los que no puedes hablar tienen diálogo de este tipo, y según pasas cerca de ellos, comentan algo para si mismo o para sus compañeros, e incluso pueden decir cosas distintas según la hora a la que pases o como pases.


¿Y por qué no lo metieron? Pues quizás no lo vieron necesario,quizás decidieron no ponerlo para no romper con lo visto en los otros dos juegos, o simplemente no les quedaba espacio para ponerlo xD
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: LR, PAck de Voces en Japonés

Post by Adrià » 16 Feb 2014, 13:33

Juas! Pues yo no creo que los use, peeeeero, me lo voy a descargar, que para algo me pillé el disco duro de 500GB, xD
Aunque probar, los probaré (que raro se me hará xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply