Crónicas de la chica electrizante!

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Crónicas de la chica electrizante!

Post by Lanamark » 08 Feb 2014, 00:38

Ale, pues con motivo de la cercana salida de Lightning Returns, de que ya he acabado el primer semestre en la uni, de que me acabé el último juego al que estaba jugando y de que a un amigo le entraron ganas de jugar conmigo al FF XIII desde 0, pues decidí y anime a empezar la decimotercera entrega de la saga.

Así que me gustaría reportaros mis avances en forma de cutre-crónica y compartir con vosotros pues lo que siento a priori, que a este FF no lo he jugado nunca y la verdad es que le tenía ganas desde hace muchísimo.

Acepto todo tipo de consejos, así como vuestras sugerencias de cara a X enemigo o que sé yo, cualquier cosa que queráis compartir.

Sin más dilación, empezamos ;)

Crónicas de la chica electrizante; Capítulo 1: El express relámpago.

[spoiler]Image[/spoiler]

Ale, por fin lo tengo ahí *w* Que bonito el tema este que suena de fondo, es muy nostálgico y triste. Creo haberlo escuchado en Dissidia. Una vez ajustadas las preferencias, proseguimos con la aventura!

Al parecer estamos en un tren, cautivos y de camino a vete tú a saber. Espera, ¿qué ha dicho ese de la capucha, que soy un soldado? O.o

Trenes, soldado, no me lo digas..., ¿a qué mi primer compañero será negro :)? xDDDDDD

Coñas a parte, la escena del tren está muy chula. No me acabo de enterar por qué motivos nos llevan... a vete a saber tú, pero el caso es que es malo para nosotros y toda esta gente. (Bonito chocobo ese que tiene Shaz en la cabeza xD)

Una vez en el ''exterior'', sorpresa, menudo sitio más raro! Algo nos ha atacado!

[spoiler]Image[/spoiler]

Ya podemos movernos, pero menudo bicharraco nos está atacando! No me he quedado con su nombre, pero el colega debe de ser primo lejano de Omega (?)

Suena de fondo ''Blinded by Light'', un tema que ya conocía de Dissidia y la verdad es que me encanta. Elegante, audaz y pegadizo. Madre mía como suenan esos violines xD

Respecto al sistema de batalla, bueno, decir que me gusta bastante. Rompe con la estática de los turnos para darle más dinamizad al juego. En parte eso me gusta, me recuerda a la duodécima entrega de la saga en ese sentido.
La verdad es que me encanta combinar comandos junto a la barra BTC. Apurar al máximo los comando mientras te llega el turno debe de ser bastante excitante xD

Bueno, despachamos al bicho, vemos lo ágil que es la chica del pelo chicle y lo torpe que es Shaz en comparación a Light y ahora sí, ya podemos movernos con libertad :P

[spoiler]Image[/spoiler]

Pero mirad que arte tiene esta chica para posar xDDDDDDDDD

En verdad esa imagen la quería aprovechar para comentar la extraña ambientación futurística en la que nuestro mundo cobra vida. A mi este rollo tan moderno no me va mucho, pero bueno, vamos a ver qué sale de todo esto.
Recalco la extraña forma del sitio en el que nos encontramos. Yo no sé sí son casas, árboles, celdas, o qué narices. Sea lo que sea, parece que hay un grupo de rebeldes que se han revelado en contra del régimen de los lugareños.

Creo que se refieren a este lugar como ''el Nido'' (The Cocoon me parece oír).

Ohhh, mira, un punto de guardar! Anda, también sirven como tienda!

[spoiler]Image

Me ha matado lo de precios de infarto xDDDDDDD ¿No se supone que era una farmacia jajaja?[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Vaya, y yo que al fin creía que iba a conocer a Samus Aran y resulta que me encuentro un cofre del tesoro... pues vaya =/!

Estoooo, parece que Lightning tiene... superpoderes eléctricos... bueno... yo le llamaré magia eléctrica y ya. En cualquier caso, no es una don nadie esta mujer.

Hasta el momento... Lightning parece un poco rancia, osea, que va a su rollo.
Shaz no sé que querrá, pero no sé, parece más sociable el pobre hombre xD

Seguimos avanzando y vaya, personajes nuevos!

[spoiler]Image[/spoiler]

Jon Snow parece el típico héroe, o así es como se refiere a si mismo en varias ocasiones. Da la talla de líder y de hecho, parece que es el cabecilla de la resistencia.


[spoiler]Image[/spoiler]

Vale, esto del rango de visión de los enemigos... la verdad es que se han pasado xDDDDDDDDD Creo que estoy a la vista, bastante cerca, pero no me atacan xDD

[spoiler]Image[/spoiler]

Está visto y comprobado. En Final Fantasy, cuanto más moderna sea la tecnología, más poderoso será combatir con los puños/espadas xDD

Snow... pudiendo atacar con granadas, ataca con los puños! Ole él xD (Por cierto, me gusta su barba y su perilla. Quiero decir, que está muy logrado el efecto afeitado de cara a los gráficos, que son una pasada.)

[spoiler]Image[/spoiler]

Los amigotes de Snow! Un detalle que no se les pueda ver la Vit... Tampoco se le puede quitar el equipo xD (Dios, Maqui, creo que se llama, otro miembro de la resistencia de Snow, parece sacado del juego de Jack & Dexter xDDDDDDDD)

Seguimos avanzando hacia el frente y :O! Sorpresa, una cara conocida en la saga!

[spoiler]Image[/spoiler]

A pesar de su aspecto cibernético, a mi no me has engañado, Bégimo! Menuda ostia me ha metido al final, casi se carga a Snow de un Hocicazo.

Por cierto! La barra esta naranja de los aturdimientos... está muy chula. La veo original. Algo muy clave para según qué ocasiones que le añade estrategia al juego.

Después de la ardua batalla, Snow se encuentra con un grupo de civiles y pide voluntarios para la resistencia. Es curioso ver cómo una madre decide alistarse. Snow ofrece una pistola a los civiles restantes y.... joder, la reacción de Vanille xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA De momento parece una cría algo lanzada, veamos que sorpresas nos depara.

Vaya, al final, entre explosión y explosión... Snow se ha quedado colgando del puente con la Madre de Hope =/ Si algo sé de este tipo de escenas... es que llevar guantes no ayuda a sostener a la persona xD

Nada, que al final se han caído ambos...

Volvemos a controlar a Light! Los enemigos de la zona, por lo general son humanos que van a pie. Les suelen acompañar los típicos canes de batalla como ya pudimos ver en varias entregas anteriores.

Al final, la extraña pareja se vuelva a encontrar con un enemigo inusual. El Mirmidón!

[spoiler]Image[/spoiler]

Menuda pose le ha quedado a Shaz xDDDDDDDD Mirad como marca paquete xP

Ale, ahora sí! El control recae sobre aquellos dos civiles, la chica alocada de la pistola y sobre el pobre huerfanito :S

[spoiler]Image[/spoiler]

Dios mío, Hope no puede tirar con la cara de uke que lleva encima xDDDDDDDD Pobrecito, ha perdido a su mami =/

Espera, ¿qué? Snow está vivo! Pero parece que se va en busca de alguien...

[spoiler]Image[/spoiler]

Creo que se ha ido allí! A buscar un Fal'cie o algo así. (Me parece que Lightning también tiene que ajustar cuentas con alguien de allí).

La verdad es que la arquitectura de este sitio me sigue pareciendo de lo más extraña. No me acostumbro. (Por cierto, curiosos esos vestidos/capuchas que llevaban antes Hope y Vanille. Tenían un diseño muy... rarito... como religioso.)

En acto de valentía... Hope se anima junto a Vanille a perseguir a Snow... Perseguir a Snow... ¿dónde he escuchado yo esto antes xDDDDDD? A sí! en la demo del LR :P

[spoiler]Image

¿Quieres que te lleve a algún sitio muñeca 8D[/spoiler]

A partir de aquí la cosa se simplifica. Los tres grupos están dentro del mismo edificio y lo siguen escalando cada uno a su par.

Al final se encuentran Hope y Vanille con Snow.

[spoiler]Image[/spoiler]

Que bichos más feos estos Guls! (Me imagino que Gul vendrá de Ghoul, más que nada por el concepto de Lul'cie que se acaba de añadir recientemente.)

Vaaaaaalep, parece ser que Snow va en busca de Serah, su prometida o algo así. Si Serah no cumple la voluntad del Fal'cie, se convertirá en una Goul :SSS!

Lightning y Shaz siguen subiendo escalones y se han encontrado con Guls, deben de estar ya muy cerquita del otro grupo.

Ale, al fin se encuentran los 5! Y anda está Serah! A Lightning no le mola que Snow le diga cuñada, que salada es esta Light xDDDDDD

P-pero Serah... No te vayas! T.T

[spoiler]Image[/spoiler]

Menuda estafa! Tanto rollo para no poder salvarla... Light no parece muy afectada si según ella su hermana está... =/

Pobre Snow! Menudo lío debe de estar hecho por dentro. Pues nada, a luchar contra el Fal'cie ese de las narices a ver si nos descristaliza a la parienta.

[spoiler]Image[/spoiler]

Menudo bicharraco! No logro comprender el concepto de Fal'cie, no se si se trata de una especie de Dios/Invocación o de qué va la cosa. El método a derrotarlo es simple. Tenemos que pegarle en la zona del ¿torso? Podemos atacarle a los brazos para que queden indispuestos cual tentáculo de Nube de Oscuridad, pero al cabo de un tiempo se los regenera.

Después de un par de minutos de intercambiar golpes y usar alguna que otra poción... al final el bicho a caído, o mejor dicho... ha saltado una cinemática en la que se ha cristalizado y nos ha apresado...

La escena se funde con la pupila de ¿Snow? no sé, con la de algún pj y da paso a una especie de flashback.


Fin del capítulo.

:thunder: Lightning: Gladius, Brazal de Poder
:Choco: : Shaz: Vega , Aro de hierro
:ice: Snow: Círculo de poder
:sacred: Hope: Cortavientos, Aro de hierro
:Devota: Vanille: Tiracuerdas

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Neo Evanok » 08 Feb 2014, 01:08

Ya te lo dije por el otro lado, este juego es caaaaca xD

Nah, no está mal, no entraría en mi top 5 ni de coña pero si hay que jugar a alguna entrega de la trilogia de FFXIII sin duda es a éste que es el que argumentalmente mas convence.

Te veo muy bien en esta primera parte, dentro de nada tendras acceso para subir habilidades y demás. Mi único consejo es que cuando ganes acceso a aprender habilidades te entretengas con los bichos para obtener, digamos, los PH (aqui puntos de cristal) necesarios para llegar hasta el final de este curioso "tablero de esferas" que tiene el XIII, no te será muy dificil hacerlo, y solo podrás llegar a un tope que luego se expandirá. Por lo demás te veo muy bien, mucha suerte en este viaje y a ver que te parece el juego, estare atento a ver que pones :)

Lanamark wrote:Al parecer estamos en un tren, cautivos y de camino a vete tú a saber. Espera, ¿qué ha dicho ese de la capucha, que soy un soldado? O.o

Trenes, soldado, no me lo digas..., ¿a qué mi primer compañero será negro :)? xDDDDDD

Me he partido la caja con esto, le doy mi dies xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Lanamark » 08 Feb 2014, 02:51

xDDDDDDDD Es que joder, ha sido ver el tren y pensar en FF VII del tirón jajaja

Muy interesante eso de los puntos de cristal, lo tendré en cuenta ^^

También se me ha olvidado comentar que no he podido apreciar los famosos niveles porque supuse que era por culpa de estar en la zona del tutorial, pero bueno, mañana le daré un poquito más de calor xP

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Nube de oscuridad » 08 Feb 2014, 09:43

¿Cómo que cual nube de oscuridad, mangutoide? Osea, te acuerdas del jefe final de Final Fantasy III al enfrentarte al fal'cie Ánima... pero no te viene a la cabeza ningún ánima que exista por la saga ¬¬
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Bahamut Tenebra » 08 Feb 2014, 11:55

Casualmente yo empecé a jugarlo hace relativamente poco, y ahora estoy muy chetao y solo me faltan dos trofeos para el platino, así que si se te resiste algún enemigo, te puedo dar algún consejo.

A pesar de las críticas de la gente, a mi me parece un juego muy bueno, así que disfrútalo :)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Sinh » 08 Feb 2014, 20:07

Me encantan estos temas, siempre es interesante conocer la experiencia de otros jugadores. Yo considero que FFXIII es un buen juego, aunque en mi lista de Final Fantasy numéricos estaría en mitad de la tabla.

Por cierto, al pobre Sazh le pones la hache donde no es xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Lanamark » 09 Feb 2014, 19:12

Crónicas de la chica electrizante; Capítulo II: Un Zapdos salvaje apareció!

El capítulo 2 se abre con recuerdos de Snow acerca de su pasado con Serah y su propuesta de matrimonio. (No sé que edad tendrá Serah, pero Snow parece bastante más mayor que ella xD)

En la ciudad se respira júbilo y un aire no tan futurista que me reconforta. Se pueden apreciar a varios miembros de NORA y a... una ''chica misteriosa''. La pareja contempla feliz los fuegos artificiales, realizando deseos esperanzadores sin saber lo que les aguarda el mañana.

Una vez recobramos el control del grupo... se ve que han caído sobre el Lago Bresha (creo que lo he escrito bien). Al parecer, el Fal'cie Ánima, (No Nube, no me recuerda a nadie más este bicho O.O) lo ha cristalizado antes de ¿morir?

Para sorpresa del grupo, ese no es el único regalito que les ha dejado el Fal'cie, ahora todos son Lul'cie! Como conseqüencia, el grupo ahora tienen marcas en un lugar determinado de su cuerpo que acredita que son Lul'cie. Al parecer, el Fal'cie les ha encomendado un objetivo que está relacionado con un tal ''Ragnarok'' (menudo bichote) xD.

[spoiler]Image[/spoiler]

¿E-esa cosa era el Fal'cie...? Pues parece que ya no dará más guerra...

Bueno... el lago cristalizado... rezuma belleza y elegancia. Las acristaladas olas que nos encontramos conforme avanzamos son hermosísimas... joder, que wapada de sitio. El juego acaba de ganar puntos Final Fantásticos xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Bueno, ahora que somos Lul'cie, se ve que somos más ''fuertes'' y podemos adquirir habilidades en el Cristarium (Sí que se parece al tablero de esferas un poco, sí xD ¿ehhh Neo?).
La cosa es que ahora podemos desarrollar formaciones en combate, compuesta cada una por las diferentes combinaciones de roles que nos apetezca poner a cada personaje. (Esto empieza a molar :D)

De momento todo indica que Lightning será algo así como ''Guerrera'', Snow el ''Caballero/Paladín'' y Vanille la ''Maga''.

El grupo sigue avanzando por la maresma de cristal, derrotando a ''Guls'' y otros bichillos de la zona como ranas-peces. Parece que los soldados del ¿Sanctum? Las unidades estas PSICOM, les están buscando por el tema de estar ''contaminados'' por el Fal'cie (o eso he entendido). Así que al final se acaban encontrando con...

[spoiler]Image

El primo de Omega II![/spoiler]

Este tío es más durillo... No he cambiado a tiempo a la formación donde Vanille tiene el rol de Sanador... así que me ha petado el orto...

[spoiler]Image[/spoiler]

=/

En la ronda 2, cambiando a Vanille a tiempo, ha sonado otro cantar xD

Seguimos avanzando y el grupo se encuentra nada más y nada menos que con Serah!

Es una escena algo... triste. Snow no pierde la esperanza y se esfuerza con tal de sacar a Serah de ahí. Vanille sigue optimista y cabeza hueca, como siempre xD Sazh está dispuesto a ayudar, aunque sus motivos por ayudar al grupo siguen un poco ocultos todavía. Hope sigue llorando por los rincones y Lightning, cómo no, se muestra fría y abofetea a Snow... Debe de ser duro para ella ver a su hermana así... pero tampoco es que se inmute demasiado o muestre sus sentimientos a los demás.

Ahhh! Ya que estaba hablando de intereses ocultos y cambios de historia sorprendentes, al ver la marca de Lul'cie de Serah cubierta por un pañuelo, me pregunté si alguno de los del grupo ya era Lul'cie antes de encontrarse con Ánima. Sería muy curioso ver algo así xD

Buneo, sigamos, que me voy por las ramas. El grupo decide seguir avanzando, pero Snow se niega a dejar a Serah ahí, así que se queda intentando sacarla.

[spoiler]Image
Que bonito T.T[/spoiler]

Saliendo Snow del grupo, entra Sazh (ahora sí Sinh :D)

Es curioso el nombre que adopta una de las formaciones:

[spoiler]Image[/spoiler]

En efecto, me estoy refiriendo a Tantalus! No sé si esto será un guiño a la famosa compañía de teatro de FF IX... pero sí que es cierto que esta formación, formada por un rol de cada, recuerda un poco a las formaciones clásicas de toda la vida, formadas por el Guerrero, el Mago y el Ladrón xD

Bueno bueno, una vez hechos los pertinentes cambioooos, seguimos avanzando a través de las olas.

[spoiler]Image
Menudas vistas![/spoiler]

Parece que nos pisan los talones! Se están tomando muchas molestias con tal de atraparnos.

El grupo sigue huyendo de las bestias-robots-soldados que se encuentra a su paso y encuentra refugio en unas ruinas.

[spoiler]Image[/spoiler]

Se puede apreciar un cambio de BGM, bastante bonito. Suena a tema de ruinas... muy agradable. Esto me recuerda al tema del templo de Miliam en FF XII xD

Dios mío, hay que ver lo que me recuerda el símbolo de guardar de FF XIII, al logo de los ferrocarriles catalanes xDDDDDD

[spoiler]Image[/spoiler]

Ale, ya hice chorri aporte de turno, sigamos por favor xD

A través de las ruinas, nos vamos encontrando con varios enemigos, todos robóticos/soldados.
Este ambiente de ruinas me mola, esto ya empieza a parecer más un FF xD

Sorteando las ruinas y evadiendo a los soldados... al final llegamos a nuestro objetivo según el mapa y... SORPRESA!

[spoiler]Image

Una cara familiar, Hola Zapdos Garudaaaaaaaaaaaaa![/spoiler]

Ahhh! Antes de que se me olvide, comentar que las llamas del templo también se han cristalizado!

Sobre el combate... Garuda no parece dar mucha guerra. Simplemente es un enemigo muy resistente que de vez en cuando suelta algún chispazo bastante potente, pero llenando la barra de aturdimiento con el castigador, apoyándola con el fulminador y cambiando esporádicamente a sanador, Garuda queda aturdido, momento en el cuál le podemos hacer daños desorbitantes y acabar con él fácilmente.

[spoiler]Image[/spoiler]

:O, Así que así funciona el Cristarium! Ya decía yo que lo había completado muy rápidamente xD Bueno, mola que se vaya desbloqueando de esta manera. Así, las batallas contra jefes guardarán siempre un mínimo de emoción. Ahhh, ostias, que también se van desbloqueando más roles para los personajes! Way! Aunque imagino que algunos personajes serán más eficaces con X rol que otros.

Tras derrotar a Garuda, el grupo se encuentra una nave... averiada. Veamos si Sazh la puede arreglar...

Mientras tanto... Snow sigue intentando recuperar a su amada pero los soldados del Sanctum, le han rodeado D:

[spoiler]Image[/spoiler]

Que mala pintaaaaaaa, el héroe frente a un batallón de soldaditos... hay 3 en concreto... que mal rollo :SSS

Tras acabar con ellos, salta una cinemática en la que... ¿Shiva? ¿nos ayuda? Sí! Es Shiva! Aunque menudo momento ha escogido la colega para combatir xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Ufff, que van en serio! Me echan condena y todo :SSSS Bueno, a ver como me puedo ganar el favor del ''G.F.''

Usando libra y tal tal... nos da la pista de como ganarnos su favor. He optado por lo fácil y el rol que realmente me mola de Snow, el de protector. Así que nada, a recibir golpes como un campeón, total, una de las gemelas de Shiva me está curando cada X xD.

[spoiler]Image
Buaff, si estuviera Serah por aquí... sería la re-ostia montarla en la moto xD[/spoiler]

Vale... a ver... se ha transformado en una moto... Shiva... ¿PERO QUÉ COJONES? ¿ESTAMOS LOCOS? xDDDDDDDDDDD Vale... vale... Ambientación futurista... Final Fantasy... Que yo quería jugar a Final Fantasy! No a los transformers T.T
Vale, ya me he calmado. Bueno, al menos la moto mola. Voy a flipar mucho depende cómo sean los demás eidolones ^^''

Bueno... la escena prosigue y entran en acción... gente nueva...
Mira, es la chica del bar! La que se estaba tomando un martini!

La escena acaba con el confinamiento de Snow y Serah bajo este nuevo grupo de... lo que sean... La chica creo que es un Lul'cie.

De vuelta con Light, Sazh ha conseguido despegar la nave pero han llamado mucho la atención y han iniciado una persecución a lo Star Wars. Me parece que han salido del Nido (que creo que es una especie de esfera gigante hueca que flota en el cielo). La cuestión es que... tras intentar despistar al ''Imperio'' de turno, han tenido que hacer un aterrizaje forzoso (siempre tienen que ser forzosos u.u)

Tras comprobar que el grupo sigue en pie, Lightning y Hope se ponen en marcha mientras que Vanille se queda con Sazh a ''descansar''.

[spoiler]Image

Vanille: ¿Meditando bajo la OSCURA noche Sazh? :D[/spoiler]

xDDDDDDDD La verdad es que ese cielo es muy bonito. Creo que esto es algo que no están acostumbrados a ver los habitantes del Nido, así que vamos a disfrutarlo un poco :)

Y hasta aquí el capítulo II, vamos a aprovechar para descansar con estos 2 xD

:thunder: Lightning: Gladius, Aro de plata Rol favorito: Castigador
:Choco: Sazh: Deneb, Brazal de poder Rol favorito: Fulminador
:ice: Snow: Círculo de poder, Diploma médico Rol favorito: Protector
:sacred: Hope: Cortavientos, Aro de plata Rol favorito: Ninguno! No lo he probado todavía!
:Devota: Vanille: Vara perlada, Divisa de Mago Rol favorito: Sanador

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Neo Evanok » 09 Feb 2014, 20:16

Ey pues vas muy bien en tu primera partida :) Yo en la mía el enfrentamiento con Shiva fui muy manta y me mato la Condena antes de subir la empatía al tope xD Al segundo intento ya si me salió xD

Y como ves, subir el cristrarium con los bichos que encuentras hasta el máximo lo mas pronto posible es lo mejor, asi estas a tope hasta la proxima subida y normalmente con ello al maximo no suele haber ningun problema.

Descubriras que, aun teniendo un rol favorito, lo ideal es ir variando, por ejemplo los inspiradores dopan al grupo con Coraza, Prisa y demas... y los obstructores hacen lo contrario con el enemigo (estados negativos) Convinarlos al mismo tiempo para doparse todos de golpe o causar en pocos turnos estados de golpe a los enemigos será interesante para lo mas duros, aunque eso ya lo irás viendo sobre la practica :)

Ains, a mi las transformaciones de los Eidolones (invocaciones) no me gustan nada. Un consejo que te doy es que cuando puedas usarlos serás invencible mientras tanto, puesto que si con la invocacion matan al invocador ésta lo resucitara y se marchará, asi que no es mala idea tenerlos en cuenta para algun jefacillo que te de por saco mas adelante.

PD. no queria chafarte la sorpresa pero del Nido no te has ido, eh, solo has aterrizao en otra parte xD Espero que lo pases bien y nos cuentes mas :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Nube de oscuridad » 09 Feb 2014, 21:19

¿Cómo que sorteando a los soldados? Maaaaaaal
Lucha con todo lo que se mueva, que si evitas muchos combates en el futuro te arrepentirás y tendrás que dar la vuelta a conseguir puntos para el cristarium
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Crónicas de la chica electrizante!

Post by Rinoa Heartilly » 10 Feb 2014, 16:46

Has empezado con alegría xDDD; me va a ir bien ir siguiendo tus peripecias, que en nada me re-empiezo el XIII para pasármelo del tirón y seguir la saga.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply