Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by ragunaroku » 06 Feb 2014, 19:47

Y así es como FF se convierte en "calofduti".

Que paren ya, copón D:
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2014, 20:02

ElectricSplash wrote:Ya podemos esperar cómo será el juego con DLCs promocionales. Yo sigo esperando que anuncien el traje de Kaine de NieR para Lightning (con paquete inclído, ya me entendéis).


Espero y deseo que NO lo hagan... -.- Además, ya lo tendrá Zero de Drakengard 3, no sé yo si lo aprovecharían...
Yo ya vi en su día un "by the face" con el traje de Aya Brea, pues ahora, tres cuartos de lo mismo...
Su galería de trajecitos para este juego, tenía un por qué siendo de job o siendo de otro juego de la saga, pero ya mezclamos huevos con castañas y lo veo ya un descaro, a la hora de llenarse los bolsillos... ^^u
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Nube de oscuridad » 06 Feb 2014, 20:03

bah, comentarios como el de Ragu son una exageración xD
Es simplemente un traje más que bueno... si que es publicidad, pero un traje que hace sus cosas en el juego, no es solo un decorado xD

Luego, lo de que se pasan con tanto traje... cuantos más mejor, lo que pasa es que le dan tanto bombo a los trajes que parece que es lo único que tiene el juego -.-


Eso sí, sea publicidad o hecho simplemente como referencia, guste más o menos, etc, etc... Ni dios va a pagar tal estafa por esa mierdecilla, y el que lo haga... pues el dinero le tiene que salir por las orejas xD
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2014, 20:04

A mí, la verdad es que mientras que no vea que han puesto más cuidado en los trajes que en el argumento del juego... Pues al final; plim.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by ragunaroku » 06 Feb 2014, 20:15

Maya Heartilly wrote:A mí, la verdad es que mientras que no vea que han puesto más cuidado en los trajes que en el argumento del juego... Pues al final; plim.


Image

A eso voy. Me saturan con las canciones "de moda" en la radio. La telebasura de moda en la tele. Los videojuegos basura y las noticias basura.

Y estas pseudonoticias en plan "mirad cuánto molamos, nos preocupamos en mimar nuestra saga" me irritan más.

Espero jugarlo algún día y que el juego sea bueno, pero cuando pase todo este jaleo.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2014, 21:09

ragunaroku wrote:
Maya Heartilly wrote:A mí, la verdad es que mientras que no vea que han puesto más cuidado en los trajes que en el argumento del juego... Pues al final; plim.


Image

A eso voy. Me saturan con las canciones "de moda" en la radio. La telebasura de moda en la tele. Los videojuegos basura y las noticias basura.

Y estas pseudonoticias en plan "mirad cuánto molamos, nos preocupamos en mimar nuestra saga" me irritan más.

Espero jugarlo algún día y que el juego sea bueno, pero cuando pase todo este jaleo.



Idem de idem.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Zell » 16 Feb 2014, 10:54

La verdad es que con tanto traje saturan, pero yo estoy de acuerdo con Kain, mientras que sean gratis me da igual xD

También comparto lo que decís acerca de que mientras que no la caguen con el argumento, por lo demás perfecto (me gustaría ver algo mejor que Final Fantasy XIII-2).
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Nube de oscuridad » 16 Feb 2014, 11:00

No creo que nadie descargue ningún traje. Se pasan demasiado con los precios.

Tienen puesto el de Yuna del X-2 y éste, y son 3,99 cada uno. POR UN MISERABLE TRAJE
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Sinh » 17 Feb 2014, 00:24

Es que lo de los precios nunca lo entenderé. Por 4 euros no los va a comprar nadie. Si lo pusieran a 50 céntimos ganarían ocho veces menos por traje vendido... pero venderían 20 veces más.

De todas maneras, es algo que no me importa demasiado. Los trajes descargables son completamente opcionales, nadie nos obliga a comprarlos, así que con pasar de ellos asunto arreglado. Y me da rabia, porque con un precio razonable lo mismo me animaba y lo compraba.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Rinoa Heartilly » 17 Feb 2014, 00:47

Pues yo creo que superventas no serán, pero que sí se venderán, ya sólo por el hecho de completarle el armario a la moza... xDU
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply