Resumen oficial de FFXIII y FFXIII-2 en 16 bits

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Resumen oficial de FFXIII y FFXIII-2 en 16 bits

Post by Kitsune » 30 Jan 2014, 17:47

A mi me ha gustado mucho el vídeo, se lo han currado para resumir los dos juegos en 7 minutos y la estética en 16 bits me ha encantado. >w<

Adrià yo también me quedé de piedra al ver la traducción de "Frío" en el ataque. Pa matarlos. -__-
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Resumen oficial de FFXIII y FFXIII-2 en 16 bits

Post by Sinh » 01 Feb 2014, 20:35

Que hayan respetado gran parte de la traducción española oficial es un logro, aunque bien es cierto que tiene algunos fallitos. A mí lo que más me ha "dolido" es que no hayan traducido al cactilio de la batalla final. Pero bueno, con respecto a todo lo demás me parece una pasada.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Resumen oficial de FFXIII y FFXIII-2 en 16 bits

Post by will-o-the-wisp » 23 Feb 2014, 21:19

Ya me había spoileado mediantes wikis la historia de FFXIII-2, así que he podido verlo sin sentirme muy mal. Salvo por los pequeños fallos de traducción y que el paso a la escena de LR es un poco brusco, me ha encantado y me ha motivado para darle una nueva oportunidad a la saga y pasarme de nuevo FFXIII y empezar FFXIII-2, que lo tengo comprado de hace tiempo pero ni lo había abierto ó_ò

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Resumen oficial de FFXIII y FFXIII-2 en 16 bits

Post by Lanamark » 02 Jul 2014, 21:40

El vídeo es muy grande! Me lo enseñó Nube de oscuridad hace poco y la verdad es que es un resumen bastante bueno a grandes rasgos.

Me ha encantado Blinded by Light en 16-bit, la verdad es que la parte del xiii la he disfrutado más, aunque la del xiii-2 también ha estado muy bien con la escenita de Ultros y la de Caius Yuul xD

Post Reply