Demo de Lightning Returns: FFXIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Lanamark » 31 Jan 2014, 01:27

Yo también lo he estado catando y por lo general me ha gustado bastante.

A términos de historia no me he enterado de nada, pero OK, el mundo se acaba xD!

Muy chulos los gráficos, buaff, la cara de Lightning es perfecta, osea, es que no tiene ni un lunar ni una mancha xDDDDDD Se conserva joven la colega.

Bueno, vamos a lo que nos interesa, los combates!
Me ha parecido muy chulo el sistema de personalización de trajes así como las habilidades y el equipo que se puede asignar a cada uno. Eso sí, viendo que cada traje tiene unos atributos y una equipación afín, ¿significa esto que los trajes exclusivos tendrán habilidades y armas exclusivas también :O? La verdad es que me preocupa que pagando se pueda conseguir un equipo mejor, pero bueno, esto se está convirtiendo en nuestro pan de cada día dentro de los DLC's descargables en el ámbito de los videojuegos.

Otra cosa, respecto a la movilidad en combate, me da un poco de asco que el movimiento esté tan limitado (con el joystick respecto al campo), pero bueno, menos se movía Cloud en sus batallas por turnos. Una cosa que SÍ me ha encantado han sido los comandos ''defender'' y ''esquivar'', que a mi parecer, ahora son más atractivos a la hora de bloquear y esquivar golpes xD

Respecto a la barrita de ''energía'' y los tiempos de ''recarga'', bueno, es algo que yo todavía no he visto en la saga, así que me parece original. En cierto modo se parece a los enfriamientos de las técnicas del KH BBS. Está interesante combinar las 3 barritas de los 3 trajes que hayamos seleccionado, acortando tiempos de enfriamiento entre ellos y buscando la habilidad que más nos convenga. Por lo menos puede estar entretenido, aunque claro, no tengo ni idea de si el único personaje controlable será Lightning o cómo va esto ya que más personajes, supondrá una dinámica totalmente distinta a la experimentada en la demo.

Ahh, por cierto, el comando ese de ''ralentizar el tiempo'' está curioso, una forma más de explotar nuestras habilidades a contrareloj.

Por último comentar el tema de la vida y de los objetos que decís. Yo creo que no teniendo PM y encima poseer ''Energía'' que se restaura a cada combate, qué menos que conservar la vitalidad con la que acabamos el combate anterior. Más que nada para darle un toque de dificultad y ''realismo'' al juego. Ahhh, también han estado avispados con el tema de los objetos. Ahora se podrá abusar menos de ellos y almacenar de una forma más lógica xD

Ya solo me queda comentar que el ''Cambio, Lightning'' me parece un poco fumada xDDDDDDDD Osea, ¿se cambia de vestido en medio de la batalla? ¿pero cómo xDDDDDDDDD? Ya sé que no tiene mucha lógica que ande preguntando este tipo de cosas en una saga que se llama ''Final Fantasy'', pero joder, es que me parece muy lol xDDDDDDD (A lo mejor me estoy flipando y esto viene justificado por algo argumental, pero no sé xD)

Post Reply