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by Viento » 26 Jan 2014, 22:22
Mangutadrià: salvando las distancias, LR me recuerda a FFII en cuanto al sistema de pseudoniveles, es decir, que no hay niveles como tal. ¿Cómo mazar a Light? hay 2 caminos a seguir, el primer es el obvio, equipando mejores armas, y el segundo es haciendo misiones. Las misiones y determinados enemigos otorgan bonus fijos y habilidades extra a Lightning
Mugenyami: pues si no te ha gustado a estas alturas el sistema de batalla, chungo pescao. A mi es un sistema que me enganchó desde el principio desde que probé la demo a eso de octubre en la puesta en escena que hicieron Toriyama y Yuji Abe en Madrid. Es el sistema de oficios más dinámico que existe, y claro, esto requiere una preparación previa de lo que vas a usar. ¿No te ha pasado nunca en un FF con oficios el pensar, mierda, si ahora mismo tuviese un dragontino, le zurraba la badana a este meapilas? Pues con LR es algo que si te lo curras, no te va a pasar, porque el cambio de oficios es un golpe de gatillo.
Sobre lo de los objetos, me hace pensar que no eres de la vieja escuela, de los que se han pasado las primeras versiones de FAMICOM. En FFII, solamente tenías 4 huecos por personaje, el uso de pociones en batalla era un lujo.